Cera para muebles antiguos restaurador ecologico para tus muebles respetando el medio ambiente.
Cera para proteger de las inclemencias ambientales y de la humedad las maderas tratadas y todo tipo de antigüedades como esculturas, marcos de cuadros, etc. Indicada en restauración proporcionando una belleza natural a la madera con apariencia de un buen mantenimiento.
Áreas de uso:
Para restauración, protección y cuidado de antigüedades, tales como, muebles, esculturas, marcos de cuadros, etc. Para restaurar maderas tratadas. Resiste el agua.
Uso:
Aplicar Cera antigua uniformemente con un trapo libre de pelusa o con brocha suave. Una vez haya secado bien, se puede pulir la superficie hasta que brille con un trapo o brocha en la dirección de la veta. Para superficies altamente absorbentes puede ser necesario un segundo tratamiento, como se describió.
El pre tratamiento con Cera para Madera incoloro es beneficioso, ya que le da resistencia a la madera contra todos los líquidos (como cerveza, vino, agua)
Aplicar Cera antigua incolora con una brocha o trapo, quitar el exceso de cera después de aprox.: 5-10 min. Con un paño húmedo en la dirección de la veta.
Aplicar Cera antigua después de seco el pre tratamiento como se describió.
Cera antigua coloreada en pino realza el color natural de la madera después de un tratamiento cáustico o de maderas teñidas, dando por resultado una superficie muy bella.
Colores:
Incoloro, pino, castaño claro, castaño oscuro.
Nota:
Se deberá probar la solidez del color en un área discreta.
Cera antigua puede también licuarse al baño maría para conseguir una impregnación efectiva.
Envases:
0,5 Litros, 2,5 Litros (*)
TAMBIÉN RECUERDA QUE TENEMOS LOS SIGUIENTES PRODUCTOS DISPONIBLES: