El mejor barniz al agua que elimina de los cuadros, espejos de los paneles de madera.
Área de uso:
Protector Antiamarilleamiento protege contra el oscurecimiento, agrisa miento y/o amarilleo por el paso de los años, especialmente para Madera claras, como el Arce, Abedul, Abeto, Pícea y el resto de Pinos, mejorando la estabilidad y vida útil de las maderas. Reduce enormemente el descolorimiento por la incidencia de la luz. Ejemplo: como muebles de pesos, (bajo alfombras), techos y paredes panelables, casetas y cobertizos de madera de los jardines, así como otros mobiliarios de exterior.
Uso:
La madera no tratada debe estar limpia y seca (con una humedad inferior a 18 %) y libre de grasas. Lijar bien hasta eliminar la madera manchada, como Protector Antiamarilleamientono es un blanqueador químico. Aplicar y frotar bien por toda la superficie, con un cepillo o un rodillo automático. También puede ser aplicado en cadenas de producción. Aplicar a temperaturas no inferiores a 8° C. La madera tratada debe ser apilada inmediatamente sin contacto y podrá ser tratada con todos los productos después del secado. Para uso exterior, cuando existe riesgo de ataque de hongos, será tratada antes de la capa final (Ejemplo: con Fondo Impregnador W, Barniz para Madera, Aceite para Exterior.
Tiempo de secado:
Aproximadamente 12-24 horas, dependiendo de absorbencia, humedad y temperatura.
Rendimiento:
Aprox. 8 - 30 m2/l. dependiendo del tipo de madera y superficie (lisa o rugosa).
Almacenado:
En lugar fresco, protegido de las heladas y bien cerrado.
Limpieza:
Limpiar las herramientas con agua y jabón.
Nota:
Algunas maderas rojizas como el Palisandro pueden decolorarse. Los efectos son diferentes según las superficies. Una prueba previa es esencial.
Envase:
1 lts, 5 lts, 10 lts, 30 lts (*)
TAMBIÉN RECUERDA QUE TENEMOS LOS SIGUIENTES PRODUCTOS DISPONIBLES: