PINTURA ECOLÓGICA DE PAREDES

Cuida del medio ambiente y de tu salud con nuestra pintura ecológica de paredes.

Pintura al agua de acabado Mate sedoso que gracias a su composición es apta para centros hospitalarios, colegios, residencias de mayores, guarderías y personas con algún grado de sensibilidad a los olores y SQM, etc. Y estancias que tengan que ser ocupadas inmediatamente por personas con sensibilidad respiratoria. Pintura ecológica de paredes totalmente compatible con nuestro ADITIVO TERAPEUTICO PARA PINTURAS.

Más detalles

Precio reducido!
Reparado

69,75 €

75,00 €

-7%

.

- +

Añadir a la lista de deseos

 
Más información

Te ofrecemos todo lo que debes saber de nuestra Pintura Ecológica de Paredes.

Recomendamos:

Especialmente recomendado para cualquier tipo de acabado en albañilería de interior como yeso, cartón_yeso, pladur, escayola o superficies ya pintadas.

Consejos:

Material indicado junto con el Aditivo Terapéutico.

Caracteristicas tecnicas:

Producto al agua, sin olor y muy fácil de aplicar sin salpicaduras, exenta de coalescentes y disolventes.

Muy bajo contenido en cov, acabado mate sedoso, muy buena cubrición y resistencia al frote húmedo.

Cumpliendo normativas 2004/42/CE, referente a los componentes orgánicos volátiles (COV).

Viscosidad 105-110 KU (UNE 48076), no inflamable contenido cov 4.1 g/l (limite max.30 g/l).

Aplicación:

Podemos utilizar rodillo, brocha, pistola (HVBP). Dilución y limpieza: agua.  Secado al tacto: 30-60 minutos a 20ºc y 60% humedad relativa. Intervalos de repintados: Según temperatura y humedad unas 3 horas. Nº de capas: las necesarias para dejar una aplicación correcta (aconsejamos dos capas) Temperatura de aplicación: 5 - 30º c. No aplicar nunca sobre soportes húmedos. Evitar: humedades elevadas y corrientes de aire.

Rendimiento:

8 -12 m2/kg/capa, según el soporte de base. ( aprox. 1 envase para 105 m2)

Preparación de superficies:

El soporte debe estar completamente seco y libre de humedad. Eliminar eflorescencias sales solubles, polvo, grasa, mediante procedimientos mecánicos o manuales. En caso de encontrarse con superficies en mal estado desconchones se procede a su limpieza y desperfecto con PLASTE EN POLVO de reparación. En superficies con brillo se lijará matizando. Si la superficie tiene moho desinfectar con LIMPIADOR ANTIHUMEDAD. En paredes con antiguas manchas de humedad aplicaremos FONDO AISLANTE.  Es recomendable en superficies nuevas, para prevenir posibles problemas de salinidad en la superficie, dar una primera capa de FONDO AISLANTE, dejar secar 6 horas a 20°C antes de proceder a pintar normalmente. Yeso: Directamente diluyendo un 15-20% la primera capa; para lograr un mejor anclaje si fuese necesario FONDO AISLANTE. En cualquier caso, dejar secar 6 horas a 20°C. Acabado: Aplicar dos capas de PINTURA ECOLÓGICA DE PAREDES diluido un con agua entre un 5% y un 15%. Dejar secar 3 horas a 20°C entre capas.

Observaciones:

Homogeneizar muy bien el contenido del envase antes de su uso mediante agitación manual o mecánica.No diluir más de lo recomendado  en  esta  Ficha Técnica,  para ello  emplear  agua  limpia. No almacenar la pintura una vez diluida. Dejar pasar un mínimo de 28 días desde la aplicación del producto, antes de lavar las superficies pintadas, frotar suavemente la zona a limpiar, no emplear productos de limpieza agresivos. Almacenar en lugares frescos y secos. Evitar la exposición de los envases a temperaturas cercanas a 0°C o su exposición directa al sol.

Seguridad:

Producto al agua, no requiere ninguna precaución especial para su manipulación, es fundamental la lectura de la etiqueta del envase, se recomienda seguir las exigencias de la legislación nacional o local en seguridad en el trabajo, higiene y medio ambiente. En general, evite el contacto con los ojos y la piel, utilice guantes, gafas de protección y vestuario adecuado. Utilizar solamente en lugares bien ventilados. Mantener fuera del alcance de los niños. Para más información consultar la ficha de seguridad. 

La información de esta Ficha Técnica está basada en nuestros propios conocimientos actuales y en las leyes vigentes de la UE y nacionales. El producto no debe utilizarse para fines distintos a los que se especifican. Es siempre responsabilidad del usuario tomar las medidas necesarias con el fin de cumplir con las exigencias establecidas en las legislaciones vigentes. La información contenida en esta Ficha no hay que considerarla como una garantía de sus propiedades.

TAMBIÉN RECUERDA QUE TENEMOS LOS SIGUIENTES PRODUCTOS DISPONIBLES:

 
Descargar

PINTURA ECOLÓGICA DE PAREDES

Pintura al agua de acabado mate sedoso que por su composición es apta para centros Hospitalarios, colegios, residencias, guarderías, hogares, etc. En lugares y estancias que tenga ocuparse inmediatamente por personas con sensibilidad respiratoria.

Descargar (462.56k)

Escribir una opinión

PINTURA ECOLÓGICA DE PAREDES

Cuida del medio ambiente y de tu salud con nuestra pintura ecológica de paredes.

Pintura al agua de acabado Mate sedoso que gracias a su composición es apta para centros hospitalarios, colegios, residencias de mayores, guarderías y personas con algún grado de sensibilidad a los olores y SQM, etc. Y estancias que tengan que ser ocupadas inmediatamente por personas con sensibilidad respiratoria. Pintura ecológica de paredes totalmente compatible con nuestro ADITIVO TERAPEUTICO PARA PINTURAS.

Escribir una opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes actualmente

 
Alergias

PINTURAS ANTIALÉRGICAS.

Nuestras pinturas tienen una composición totalmente de origen vegetal y natural, libres de químicos y tóxicos. Entonces, ¿por qué decimos que pueden causar reacciones alergias? Sus componentes pueden causar reacciones a aquellas personas que sean alérgicas en alguno de sus componentes en concreto. Esto lo vemos todos los años, muchísima gente es alérgica al polen, el cual es un elemento natural y de origen vegetal. Por eso, si tenéis alergia a algún componente podéis consultar por medio del teléfono o nuestra web.

También transmitiros el resultado realizado con nuestros equipos de  Pintores Ecologicos y las experiencias positivas con cliente de Sensibilidad Química Múltiple (SQM) y alergias.

Os indicamos los productos básicos más utilizados en nuestras pinturas:

Aceites naturales intensificados,Aceites de girasol, Aceite ricino, Aceite de soja, Aceite sin plomo ni aditivos de secado de Bario, Aceite de alkyd, Aceites naturales Tungree, Aceite Cardo,Aceite de semillas de rape (colza),Jabón de zirconio, Jabón de cobalto, Jabón de damar, Jabón de Calcio, Colofonia ( modificada), Dióxido de titanio , Metilcelulosa,Agua, Caucho, Látex natural, Bórax, Pigmentos de óxido de hierro, Blanco titanio, Zirconio, Rape bávaro de cultivo controlado, Alazor, Resina, Cimbra, Aditivos secantes libres de plomo, Agua desmineralizada, Cera de carnauba, Cera de candelilla, Cera de Japón, Cera de ceramimbi, Cera mineral, Micro cera, abejas, Goma laca,Semillas amapola, Nuez, Fécula de patata.

 
TARIFAS PRODUCTOS

TARIFA PRECIOS COMPLETA 2020 .

Ver Tarifa de Precios.

25 Otros productos de la misma categoría