El sitio web www.ecopinttors.com es titularidad de Pinttors Almacén de Pinturas S.L. con domicilio social en Calle Romero 3, CP 28440 Guadarrama (Madrid). Los datos de inscripción en el Registro Mercantil en Madrid son los siguientes: Tomo 13323, general O, sección 8, L.S., Folio 51, hoja M-215922, inscripción 2, cif: B78255593

La tienda online Ecopinttors.com. se regirá por las siguientes condiciones de venta:

1/ PRECIOS

Los precios aplicables a los productos son los que figuran en el momento del pedido. En la visión del producto o listado de éstos, los precios le serán informados con desglose de impuestos (IVA ) antes de finalizar el pago. Cuando usted formalice el pedido, el sistema le informará de forma detallada del total de la base imponible del mismo, de los impuestos repercutibles y de los gastos de envío correspondientes.

Los impuestos, tasas y gastos de envío variarán en función de las normas fiscales vigentes o físicas desde donde se realice o tenga que ser enviado el pedido por lo que podrá modificarse o descontarse tras seleccionar la zona de envío.

Las ofertas o promociones de descuento o cupones tendrán una fecha de caducidad a partir de la cual ya no sean válidas o bien por finalización de existencias.

2/ PAGOS

A/ Transferencia bancaria en la cuenta que se indica en el sistema.

2_a / La compra no se considerará efectuada hasta que el abono correspondiente sea efectico en la cuenta de Ecopinttors por la totalidad del importe íntegro correspondiente a la totalidad de la compra. A partir de ese momento tramitaremos su pedido, es decir, desde ese momento procederemos a preparar el pedido. El plazo de entrega se contará en ese momento.

En los pagos por transferencia desde un país diferente a España, el sistema además facilita el código SWIFT que deberá indicar en su entidad bancaria, así como el número de cuenta donde realizar el ingreso.

B/ TPV Seguro / Paypal

Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en Ecopinttors.com es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red. Verificado por :ESET, spol. s.r.o.

3/ PROTOCOLO DE PEDIDO

Una vez realizado un pedido a través de nuestra web podrá visualizar e imprimir la confirmación de su pedido, forma de pago, productos, método de envío y precios completos de productos, envío y número asignado como cliente para posteriores compras e impuestos.

4/ DEVOLUCIONES

  • ¿Puedo devolver un producto?

Aceptaremos la devolución de productos siempre que no hayan sido abiertos ni usados y se encuentren en perfecto estado con su embalaje original.

No tardes más de 8 días naturales a partir de la recepción del producto. Más allá de este plazo, NO podremos aceptar devoluciones.

Modo de proceder para la devolución

Debes enviarnos el producto y, una vez comprobemos que está en perfecto estado, realizaremos el abono correspondiente descontando los gastos de envío, bancarios, cupones promociones y los gastos de gestión 3% y haremos una transferencia a la cuenta que usted nos facilite

. Los gastos de envío a Ecopinttors en cambios o devoluciones corren por cuenta del comprador.

Puedes devolverlo a esta dirección: Ecopinttors _ C/ Romero 3, nave J_28440 Guadarrama (Madrid)

El cliente es responsable en todo momento que, tanto el producto como su embalaje, nos lleguen en perfecto estado; si no es así, no podremos realizar el reembolso. Utiliza la misma caja en la que te llegó el pedido (o una similar) para evitar daños en el embalaje durante el transporte.

Llámanos y te informaremos. (918543160)

  • ¿Qué pasa si un producto de mi pedido está equivocado o defectuoso?

Por favor, comprueba tu pedido al recibirlo, si algún producto no es correcto avísenos al teléfono 918543160 o info@ecopinttors.con ANTES DE 24 HORAS. nosotros nos encargaríamos de la gestión.

Llámanos y te informaremos. (918543160)

  • ¿He recibido un producto dañado, ¿qué puedo hacer? 

Cuando recibas un producto en mal estado, debes ANOTAR LA INCIDENCIA en el documento del transportista o bien, PONER junto a tu firma  PENDIENTE DE REVISION, en dicho documento del transportista por si los daños no fuesen visibles. Es muy importante comunicar y adjuntar el documento que nos deja el transportista y si fuese posible adjuntar alguna foto. Siendo esta comunicación lo más rápida posible para proceder a reclamar a la compañía de seguros (todos nuestros envíos están asegurados)

Llámanos y le informaremos. (918543160).

  • ¿He comprado un producto, pero no me gusta su color / su textura.

Lo sentimos, por motivos de respeto hacia los clientes Ecopinttors no permite la devolución o cambio de productos que hayan sido manipulados o abiertos. Si necesitas alguna muestra ponte en contacto con nosotros.

  • ¿He hecho un pedido a Ecopinttors, pero me he arrepentido y ya no lo quiero? 

Si te arrepientes avísanos o llámanos lo antes posible. Si tu pedido NO ha salido de nuestras oficinas lo cancelaremos sin problema.

Si el pedido ya está de camino, tendremos que esperar a recibirlo de vuelta en nuestra oficina. Una vez recibido te devolveremos el importe menos los gastos originados por la devolución. (transporte y gastos de gestión bancaria)

5/ ENVIO Y ENTREGA

Los gastos derivados el envío correrán a cargo del cliente, informándole en todo momento antes de aceptar el pedido, de los gastos de envío exacto que se derivan del mismo. Los productos adquiridos se entregarán a la persona/empresa y en la dirección indicada, dentro del plazo indicado para cada tipo de envío.

Se servirán productos en las zonas y países en los cuales el sistema lo permita. Ecopinttors SL. No se encuentra obligada a servir pedidos fuera de estas zonas. Si usted desea adquirir algún producto desde un país diferente de los disponibles, póngase en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico info@ecopinttors.com, y le informaremos de los trámites a seguir.

La dirección de entrega será siempre la que indique el comprador en el pedido realizado en nuestra web.

Si decidiese realizar algún cambio posterior con la mercancía en marcha, los gastos derivados de este cambio serán siempre a cargo del comprador (abonándolos al transportista a la entrega de la mercancía)

Seguimiento del pedido

En su ficha de cliente de la tienda virtual podrá ver en todo momento el estado actual de su pedido. Cuando pase del estado “pagado” a “enviado” empezará a contar el plazo de entrega. Si por cualquier causa, el pedido derivase un tiempo de proceso superior a 3 días hábiles, será informado de ello mediante los datos aportados por Vd. al registrarse

En todo caso, nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con usted según los datos facilitados para cualquier incidencia o duda que pueda surgir en la tramitación de su pedido

 

Para envíos nacionales el plazo de entrega es de entre 72 y 96 horas a partir de la confirmación del pago correspondiente al pedido completo.

No se servirán pedidos en apartados de correos y se reserva el derecho de retener el envío de pedidos con direcciones erróneas. Los gastos ocasionados irán a cargo del cliente

Canarias: Consultar

Baleares: Consultar tarifas actualizadas

Para envíos internacionales el plazo de entrega podría ser mayor lel facilitaremos una aproximación cuando contacte con nosotros.

TARIFA DE TRANSPORTE - Importes indicados en € (euros) (PULSA ENCIMA DE LA IMAGEN PARA DESCARGAR)

 

6/ JURIDISCION

Estas Condiciones generales se rigen por la ley española. Ecopinttors S.L el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten a los Juzgados y Tribunales de Collado Villalba (Madrid) para cualquier controversia que pudiera derivarse de la prestación de los servicios objeto de estas Condiciones Generales de venta. En el caso de que el Usuario tenga su domicilio fuera de España, Ecopinttors S.L el Usuario se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de la ciudad de Collado Villalba (Madrid) (España).

TARIFA  DE TRANSPORTE - Importes indicados en € (euros) (PULSA ENCIMA DE LA IMAGEN PARA DESCARGAR)

PORTES ECOPINTTORS