- Fuera de stock

Descubre en nuestra tienda
Descubre en nuestra tienda
Descubre en nuestra tienda
Descubre en nuestra tienda
Cuidamos de tí y del medio ambiente
Este tratamiento proporciona un brillo natural y realza la estructura de la madera. Tiene un efecto antideslizante, antiestático y repelente de suciedad que lo hace idóneo para el tratamiento y mantenimiento de suelos difíciles y delicados como parquet, escaleras, laminados, losetas de corcho y baldosas.
Propiedades:
Es una cera incolora de alto poder de penetración el la madera con resultados antiestáticos, repeliendo de forma natural el polvo, ideal para salones, habitaciones de niños o salas de juego. Cumple con las normas para juguetes.
Areas de uso:
En suelos ya tratados: limpiar y eliminar el polvo y la suciedad de la superficie. Aplicar Cera de suelo con moderación a brocha, rodillo ó aerografía, con trapo de algodón y sin pelusas. Pulir con un trapo húmedo, o disco de pulir después de un tiempo de secado de aprox. 3-5 horas. Se recomienda un segundo tratamiento para suelos con mucho uso... El grado de humedad de la madera no debería superar el 20%. Para suelos nuevos, la madera debe ser pre tratada con Cera para Madera, Aceite Cera Duro, para mejorar el resultado.
Primer tratamiento:
Aplicar Cera para Madera, con cepillo ó rodillo.
Después de aprox. 10-15 horas de tiempo de secado.
Aplicar Cera de suelos con brocha, aerografía ó con paño de algodón o trapo sin pelusa.
Luego pulir con cepillo de fibra, o trapo después de aprox. 3-5 horas de tiempo de secado.
Los suelos pre tratados con Cera de suelos son en buena parte resistente a los líquidos (cerveza, vino, zumo de frutas, agua etc.)
Limpiar con Jabón para suelos PNZ y de vez en cuando limpiar con Barniz de Pulimento. Cuando sea necesario volver aplicar Cera de suelos.
Rendimiento:
1 litro para aprox. 15-20 m2 por capa
Limpieza:
Limpieza de la herramienta con Diluyente Especial Pnz o agua caliente y jabon
Colores:
Sin color (neutro)
Envase:
0,5 lt, 2,5 lt, 10 lt, (*)
TAMBIÉN RECUERDA QUE TENEMOS LOS SIGUIENTES PRODUCTOS DISPONIBLES:
Cera de Suelos, tiene efecto antiestático y antideslizante, además de repelente de la suciedad. Proporciona un brillo natural a los suelos y realza la estructura de la madera. Para el tratamiento natural y mantenimiento de suelos difíciles, maderas delicadas, suelos de parquet, baldosas, revestimiento de madera, escaleras, laminados, placas pisos y losetas de corcho.
Descargas: (78.53KB)Nuestras pinturas tienen una composición totalmente de origen vegetal y natural, libres de químicos y tóxicos. Entonces, ¿por qué decimos que pueden causar reacciones alergias? Sus componentes pueden causar reacciones a aquellas personas que sean alérgicas en alguno de sus componentes en concreto. Esto lo vemos todos los años, muchísima gente es alérgica al polen, el cual es un elemento natural y de origen vegetal. Por eso, si tenéis alergia a algún componente podéis consultar por medio del teléfono o nuestra web.
También transmitiros el resultado realizado con nuestros equipos de Pintores Ecologicos y las experiencias positivas con cliente de Sensibilidad Química Múltiple (SQM) y alergias.
Aceites naturales intensificados,Aceites de girasol, Aceite ricino, Aceite de soja, Aceite sin plomo ni aditivos de secado de Bario, Aceite de alkyd, Aceites naturales Tungree, Aceite Cardo,Aceite de semillas de rape (colza),Jabón de zirconio, Jabón de cobalto, Jabón de damar, Jabón de Calcio, Colofonia ( modificada), Dióxido de titanio , Metilcelulosa,Agua, Caucho, Látex natural, Bórax, Pigmentos de óxido de hierro, Blanco titanio, Zirconio, Rape bávaro de cultivo controlado, Alazor, Resina, Cimbra, Aditivos secantes libres de plomo, Agua desmineralizada, Cera de carnauba, Cera de candelilla, Cera de Japón, Cera de ceramimbi, Cera mineral, Micro cera, abejas, Goma laca,Semillas amapola, Nuez, Fécula de patata.
Cera natural con efecto antiestático que cuida y restablece el brillo natural de los muebles. Resistente al vertido de líquidos. Indicado para muebles, estanterías, friso, tallas, esculturas, puertas y corcho. Totalmente incolora. Dejando un aspecto final de barniz natural.
Esta cera protege de la humedad y la suciedad todo tipo de maderas. Apropiada en vigas, muebles, estanterías, suelos de madera, frisos, decoración interior, etc. Con su suave olor a miel de abejas actúa como ambientador permanente, manteniendo el aroma con un simple pulido.
Cera de protección para la madera ante las inclemencias ambientales y la humedad. Indicada para restauradores de antigüedades en esculturas, muebles, marcos de cuadros y otros. Proporciona un acabado natural a la madera. Actúa como antiestático.
Emulsión acuosa no contaminante con componentes naturales; cera de carnauba, lecitina de soja, aceite de coco, etc. Abrillanta todo tipo de superficies manteniéndolas a prueba de agua. El barniz de pulimento es ideal para suelos de parquet, tarima, corcho, contra-chapado, PVC, piedra natural y linóleo.
Aceite de mantenimiento es apropiado para aplicar profesionalmente sobre superficies de madera, corcho que esté tratadas anteriormente con aceites naturales.
Tónico o barniz de muebles con efecto que actúa en superficies de madera y plásticas. Previene el envejecimiento, rasguños, rozaduras y abolladuras. Da luminosidad a los muebles claros y proporciona vitalidad a los más oscuros.
Tratamiento autoclave para maderas.
Restaura el color original, impermeabiliza y rejuvenece. Ideal para la protección y cuidado de muebles de jardín, vallados, porches, pérgolas, cubas para plantas, pabellones, areneros, paseos, estanterías, etc. Disponible en Verde y Marrón.
Emulsión reparadora de todo suelo de madera dejando acabado natural y sorprendente, confeccionado con ceras en base agua para todo mantenimiento sobre maderas. Proporciona brillo, rejuvenece la superficie, renueva la capa protectora y disimula desperfectos leves.
Este tratamiento proporciona un brillo natural y realza la estructura de la madera. Tiene un efecto antideslizante, antiestático y repelente de suciedad que lo hace idóneo para el tratamiento y mantenimiento de suelos difíciles y delicados como parquet, escaleras, laminados, losetas de corcho y baldosas.