- -40%
- Fuera de stock
Descubre en nuestra tienda
Descubre en nuestra tienda
Descubre en nuestra tienda
Descubre en nuestra tienda
Cuidamos de tí y del medio ambiente
Este tratamiento proporciona un brillo natural y realza la estructura de la madera. Tiene un efecto antideslizante, antiestático y repelente de suciedad que lo hace idóneo para el tratamiento y mantenimiento de suelos difíciles y delicados como parquet, escaleras, laminados, losetas de corcho y baldosas.
Propiedades:
Es una cera incolora de alto poder de penetración el la madera con resultados antiestáticos, repeliendo de forma natural el polvo, ideal para salones, habitaciones de niños o salas de juego. Cumple con las normas para juguetes.
Areas de uso:
En suelos ya tratados: limpiar y eliminar el polvo y la suciedad de la superficie. Aplicar Cera de suelo con moderación a brocha, rodillo ó aerografía, con trapo de algodón y sin pelusas. Pulir con un trapo húmedo, o disco de pulir después de un tiempo de secado de aprox. 3-5 horas. Se recomienda un segundo tratamiento para suelos con mucho uso... El grado de humedad de la madera no debería superar el 20%. Para suelos nuevos, la madera debe ser pre tratada con Cera para Madera, Aceite Cera Duro, para mejorar el resultado.
Primer tratamiento:
Aplicar Cera para Madera, con cepillo ó rodillo.
Después de aprox. 10-15 horas de tiempo de secado.
Aplicar Cera de suelos con brocha, aerografía ó con paño de algodón o trapo sin pelusa.
Luego pulir con cepillo de fibra, o trapo después de aprox. 3-5 horas de tiempo de secado.
Los suelos pre tratados con Cera de suelos son en buena parte resistente a los líquidos (cerveza, vino, zumo de frutas, agua etc.)
Limpiar con Jabón para suelos PNZ y de vez en cuando limpiar con Barniz de Pulimento. Cuando sea necesario volver aplicar Cera de suelos.
Rendimiento:
1 litro para aprox. 15-20 m2 por capa
Limpieza:
Limpieza de la herramienta con Diluyente Especial Pnz o agua caliente y jabon
Colores:
Sin color (neutro)
Envase:
0,5 lt, 2,5 lt, 10 lt, (*)
TAMBIÉN RECUERDA QUE TENEMOS LOS SIGUIENTES PRODUCTOS DISPONIBLES:
Cera de Suelos, tiene efecto antiestático y antideslizante, además de repelente de la suciedad. Proporciona un brillo natural a los suelos y realza la estructura de la madera. Para el tratamiento natural y mantenimiento de suelos difíciles, maderas delicadas, suelos de parquet, baldosas, revestimiento de madera, escaleras, laminados, placas pisos y losetas de corcho.
Descargas: (78.53KB)[cms28]
[cms29]
Emulsión reparadora de todo suelo de madera dejando acabado natural y sorprendente, confeccionado con ceras en base agua para todo mantenimiento sobre maderas. Proporciona brillo, rejuvenece la superficie, renueva la capa protectora y disimula desperfectos leves.
Pintura ecológica anti humedad, libre de solventes. Adecuado para soportes de madera, corcho, yeso, maderas presadas y maderas con alta exposición el exterior; teca, cedro, etc. El fondo aislante elimina manchas de humo, nicotina, humedades y otros.
Tratamiento autoclave para maderas.
Restaura el color original, impermeabiliza y rejuvenece. Ideal para la protección y cuidado de muebles de jardín, vallados, porches, pérgolas, cubas para plantas, pabellones, areneros, paseos, estanterías, etc. Disponible en Verde y Marrón.
Tónico o barniz de muebles con efecto que actúa en superficies de madera y plásticas. Previene el envejecimiento, rasguños, rozaduras y abolladuras. Da luminosidad a los muebles claros y proporciona vitalidad a los más oscuros.
Cera de protección para la madera ante las inclemencias ambientales y la humedad. Indicada para restauradores de antigüedades en esculturas, muebles, marcos de cuadros y otros. Proporciona un acabado natural a la madera. Actúa como antiestático.
Esta cera protege de la humedad y la suciedad todo tipo de maderas. Apropiada en vigas, muebles, estanterías, suelos de madera, frisos, decoración interior, etc. Con su suave olor a miel de abejas actúa como ambientador permanente, manteniendo el aroma con un simple pulido.
Cera natural con efecto antiestático que cuida y restablece el brillo natural de los muebles. Resistente al vertido de líquidos. Indicado para muebles, estanterías, friso, tallas, esculturas, puertas y corcho. Totalmente incolora. Dejando un aspecto final de barniz natural.
Emulsión acuosa no contaminante con componentes naturales; cera de carnauba, lecitina de soja, aceite de coco, etc. Abrillanta todo tipo de superficies manteniéndolas a prueba de agua. El barniz de pulimento es ideal para suelos de parquet, tarima, corcho, contra-chapado, PVC, piedra natural y linóleo.
Aceite de mantenimiento es apropiado para aplicar profesionalmente sobre superficies de madera, corcho que esté tratadas anteriormente con aceites naturales.
Este tratamiento proporciona un brillo natural y realza la estructura de la madera. Tiene un efecto antideslizante, antiestático y repelente de suciedad que lo hace idóneo para el tratamiento y mantenimiento de suelos difíciles y delicados como parquet, escaleras, laminados, losetas de corcho y baldosas.