Pintura de paredes ecológica.

Cuida de tu salud y el medio ambiente con nuestra pintura ecológica de paredes

Pintura ecológica natural no tóxica, libre de solventes y plastificantes. Indicada para uso interior exterior en paredes, techos, yeso, pladur, fibra de vidrio, cemento, escayola y papel tintado. Indicada para pintar habitaciones de bebés y personas con SQM.

Más detalles

Precio reducido!
Nuevo

45,23 €

50,25 €

-10%

.

- +

Añadir a la lista de deseos

Accesorios

 
Más información

Conoce todo lo que tienes que saber sobre nuestra PINTURA ECOLÓGICA

Areas de uso: 

Se adapta mejor y se puede usar universalmente para revestir cal o cemento, pladur, yeso, concreto, mampostería, yeso y dispersión o pintura a base de silicato. Nuestro producto ha sido recocido utilizando silicato de potasio y está libre de solventes. Es naturalmente resistente al moho y lavable.

 Requerimientos para sótanos:

Los sótanos deben estar secos, limpios de grasa y polvo, en sótanos minerales deben estar químicamente neutros. Eliminando salitres y eflorescencias.

Procedimiento:

Remover bien la pintura, mejor con agitador eléctrico. Aplicar con rodillo especial lisos o brocha siempre extendiendo muy bien las capas aplicadas, no trabajar a menos de 8°C.

El sustrato o soporte debe estar limpio, seco y libre de escarcha y polvo. (Además, el sustrato   mineral debe ser viable y químicamente neutral. Adecuado para superficies minerales, porosas, absorbentes, repelentes al agua y superficies unidas orgánicamente con un carácter al menos parcialmente mineral. Revise el yeso fresco para ver si tiene humedad y solidez, lije la capa de sinterización. Cristalización. Alise cuidadosamente cualquier desperfecto, bulto o imperfección para que coincida con el nivel y la estructura de las áreas circundantes. Repare cualquier grieta con yeso. Las áreas rellenas y las regiones con grietas capilares deben estar adecuadamente cubiertas con una imprimación. Tome nota de las secciones visualmente exigentes y verifique bajo luz directa que la superficie es uniforme y lisa. Temperatura de procesamiento (incluido el secado) por encima de 8 ° C.

Funciona de manera diferente dependiendo de las características de la superficie. Se recomienda una capa de prueba.

Es muy importante añadir agua para diluir la pintura y a la hora de aplicar ESTIRAR MUCHO.......

Diluir:

Siempre con agua, la cantidad necesaria para que se pueda aplicar sin dejar mucha cantidad de pintura. entre un 5% y 15%.

Tratamiento previo:

Eliminar restos de suciedad por medio de lija fina y aplicar Fondo Aislante sin disolventes previo al tratamiento. (Ejem: marcas de agua, de nicotina y  oxido) por lo que es aconsejable la utilización de Fondo Aislante  sin disolventes

Acabados de pintura:

Es ideal para decoración y pintura de salones, pintura de habitaciones, pintura para dormitorios y para toda la vivienda con garantía ecológica tan completa que normalmente una sola mano es suficiente. Sólo sería conveniente una segunda mano para paredes nuevas o para dar un contraste más intenso  de color, o en sótanos muy oscuros  (Ejem: paredes enyesadas, paredes de pladur) en ese caso la primera mano puede ser diluida con un 20% de agua. Resultados manuales mas satisfactorios con Rodillo antigota y Pincel Cabolata.

Resultados

Renovación:

Como nueva pintura transpirable.

Tiempo de secado:

Tiempo mínimo de secado 5 horas por capa a 20 °C y con humedad medioambiental pasadas 3-6 horas de secado. Resistente a la limpieza después de 1 día aprox. Lavable después de 4-5 días aprox.

Rendimiento:

De 6 a 8 m2 / kg por cada mano en superficies de absorción normal.

Limpieza:

Limpiar inmediatamente con agua templada y jabón después del uso, para los intervalos de trabajos prolongados poner los utensilios en agua. 

Colores:

Blanco mate sedoso (opaco). Utilizar pigmentos naturales para conseguir amplia gama de colores.

Almacenado:

Conservar en su envase de origen, perfectamente cerrado y en lugar seco, preservado del calor y las heladas y preferente sin agua añadida.

Desechos del producto: no verter por los desagües. La pintura, completamente seca puede ser retirada en bolsa de desechos orgánicos. El envase a plástico de reciclaje,  ó en los contenedores amarillos.

Envase:

7.5 kg y 15 Kg.

Contenido:

silicato de potasio en solución, sílice, carbonato de calcio, dióxido de titanio, dispersión de resina sintética, agua, aditivos.

Avisos importantes: P101 Si se necesita consejo médico, tenga a mano el envase o la etiqueta. P102 Mantener fuera del alcance de los niños. P103 Lea la etiqueta antes de usar el producto.El producto es alcalino. Cuidadosamente enmascare el área alrededor de las superficies de pintura, lave el derrame inmediatamente con agua. Solo los contenedores completamente vacíos pueden ser reciclados. El material de desecho seco se puede tirar como basura doméstica o como desperdicio de construcción. Deseche los restos líquidos en un punto de recolección de pinturas viejas. Nº de ASN: 080112. Valor umbral de la UE para el producto (A / a): 75 g / l (2007) / 30 g / l (2010); Este producto contiene un máximo de 1 g / l de COV.

TAMBIÉN RECUERDA QUE TENEMOS LOS SIGUIENTES PRODUCTOS DISPONIBLES:

      

 
Descargar

Bio Pintura de Paredes.

Pintura sin disolventes, oxigeno- activo pintura de techos, paredes de interior-exterior con alto rendimiento y cubrición. Resistente al lavado acorde con DIN 53778. de composición totalmente mineral

Descargar (57.33k)

Escribir una opinión

Pintura de paredes ecológica.

Cuida de tu salud y el medio ambiente con nuestra pintura ecológica de paredes

Pintura ecológica natural no tóxica, libre de solventes y plastificantes. Indicada para uso interior exterior en paredes, techos, yeso, pladur, fibra de vidrio, cemento, escayola y papel tintado. Indicada para pintar habitaciones de bebés y personas con SQM.

Escribir una opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes actualmente

 
Alergias

PINTURAS ANTIALÉRGICAS.

Nuestras pinturas tienen una composición totalmente de origen vegetal y natural, libres de químicos y tóxicos. Entonces, ¿por qué decimos que pueden causar reacciones alergias? Sus componentes pueden causar reacciones a aquellas personas que sean alérgicas en alguno de sus componentes en concreto. Esto lo vemos todos los años, muchísima gente es alérgica al polen, el cual es un elemento natural y de origen vegetal. Por eso, si tenéis alergia a algún componente podéis consultar por medio del teléfono o nuestra web.

También transmitiros el resultado realizado con nuestros equipos de  pintores Ecologicos y las experiencias positivas con cliente de Sensibilidad Química Múltiple (SQM) y alergias.

Os indicamos los productos básicos más utilizados en nuestras pinturas:

Aceites naturales intensificados,Aceites de girasol, Aceite ricino, Aceite de soja, Aceite sin plomo ni aditivos de secado de Bario, Aceite de alkyd, Aceites naturales Tungree, Aceite Cardo,Aceite de semillas de rape (colza),Jabón de zirconio, Jabón de cobalto, Jabón de damar, Jabón de Calcio, Colofonia ( modificada), Dióxido de titanio , Metilcelulosa,Agua, Caucho, Látex natural, Bórax, Pigmentos de óxido de hierro, Blanco titanio, Zirconio, Rape bávaro de cultivo controlado, Alazor, Resina, Cimbra, Aditivos secantes libres de plomo, Agua desmineralizada, Cera de carnauba, Cera de candelilla, Cera de Japón, Cera de ceramimbi, Cera mineral, Micro cera, abejas, Goma laca,Semillas amapola, Nuez, Fécula de patata.

 
TARIFAS PRODUCTOS

TARIFA PRECIOS 2019.

Ver Tarifa de Precios Completa

3 Otros productos de la misma categoría