Pintura ecológica para paredes

Cuida de tu salud y el medio ambiente con nuestra pintura de paredes

Pintura ecológica, no tóxica compuesta por aceite de girasol, ricino, almidón de patata y agua. Indicada para uso interior_exterior en peredes, techos, yeso, pladur, fibra de vidrio, cemento, escayola y papel tintado. Indicada para pintar habitaciones de bebés y personas con SQM.

Más detalles

Precio reducido!
Nuevo

44,37 €

49,30 €

-10%

.

- +

Añadir a la lista de deseos

Accesorios

 
Más información

  Conoce todo lo que tienes que saber sobre nuestra PINTURA ECOLÓGICA

Areas de uso: 

En paredes sobre pinturas antiguas bien adheridas, soportes minerales como también sobre papel pintado, fibra de vidrio, textil y paredes tendidas de yeso , paredes de pladur y acabado como pintura anti humedad.

 Requerimientos para sótanos:

Los sótanos deben estar secos, limpios de grasa y polvo, en sótanos minerales deben estar químicamente neutros. Eliminando salitres y eflorescencias.

Procedimiento:

Remover bien la pintura, mejor con agitador eléctrico. Aplicar con rodillo especial lisos o brocha siempre extendiendo muy bien las capas aplicadas, no trabajar a menos de 8°C.

Diluir:

Siempre con agua, la cantidad necesaria.

Tratamiento previo:

Eliminar restos de suciedad por medio de lija fina y aplicar Fondo Aislante sin disolventes previo al tratamiento. (Ejem: marcas de agua, de nicotina y  oxido) por lo que es aconsejable la utilización de Fondo Aislante  sin disolventes

Acabados de pintura:

Es ideal para decoración y pintura de salones, pintura de habitaciones, pintura para dormitorios y para toda la vivienda con garantía ecológica tan completa que normalmente una sola mano es suficiente. Sólo sería conveniente una segunda mano para paredes nuevas o para dar un contraste más intenso  de color, o en sótanos muy oscuros  (Ejem: paredes enyesadas, paredes de pladur) en ese caso la primera mano puede ser diluida con un 20% de agua. Resultados manuales mas satisfactorios con Rodillo antigota y Pincel Cabolata.

Resultados

Renovación:

Como nueva pintura transpirable.

Tiempo de secado:

a  20 °C y con humedad medioambiental pasadas 3-6 horas de secado. Resistente a la limpieza después de 1 día aprox. Lavable después de 4-5 días aprox.

Rendimiento:

7 m2 / kg por cada mano en superficies de absorción normal.

Limpieza:

Limpiar inmediatamente con agua templada y jabón después del uso, para los intervalos de trabajos prolongados poner los utensilios en agua. 

Colores:

Blanco nieve sedoso (opaco) 

Almacenado:

Conservar en su envase de origen, perfectamente cerrado y en lugar seco, preservado del calor y las heladas y preferente sin agua añadida.

Desechos del producto: no verter por los desagües. La pintura, completamente seca puede ser retirada en bolsa de desechos orgánicos. El envase a plástico de reciclaje,  ó en los contenedores amarillos.

Envase: 7.5 kg y 15 Kg.

Ingredientes:

Aceites de girasol – ricino – saflor, colofonia modificada, agua, dióxido de titanio, metilcelulosa, y basado en agentes vegetales. 100 % libre de cobalto  

TAMBIÉN RECUERDA QUE TENEMOS LOS SIGUIENTES PRODUCTOS DISPONIBLES:

      

 
Ficha de información
ComposiciónNiños
 
Descargar

Ficha de aplicacion

En esta ficha puede encontrar lo mejor para este producto

Descargar (86.88k)

Escribir una opinión

Pintura ecológica para paredes

Cuida de tu salud y el medio ambiente con nuestra pintura de paredes

Pintura ecológica, no tóxica compuesta por aceite de girasol, ricino, almidón de patata y agua. Indicada para uso interior_exterior en peredes, techos, yeso, pladur, fibra de vidrio, cemento, escayola y papel tintado. Indicada para pintar habitaciones de bebés y personas con SQM.

Escribir una opinión

 
Comentarios
14/03/2015
.

.

  • Fue este comentario útil para usted?
  • (0) (0)
 
Alergias

PINTURAS ANTIALÉRGICAS.

Nuestras pinturas tienen una composición totalmente de origen vegetal y natural, libres de químicos y tóxicos. Entonces, ¿por qué decimos que pueden causar reacciones alergias? Sus componentes pueden causar reacciones a aquellas personas que sean alérgicas en alguno de sus componentes en concreto, es decir, si una persona es alergia al Aceite de Girasol, no podrá utilizar nuestra Pintura de Paredes. Esto lo vemos todos los años, muchísima gente es alérgica al polen, el cual es un elemento natural y de origen vegetal. Por eso, si tenéis alergia a algún componente podéis consultar por medio del teléfono o nuestra web.

También transmitiros el resultado realizado con nuestros equipos de  pintores Ecologicos y las experiencias positivas con cliente de Sensibilidad Química Múltiple (SQM) y alergias.

Os indicamos los productos básicos más utilizados en nuestras pinturas:

Aceites naturales intensificados,Aceites de girasol, Aceite ricino, Aaceite de soja, Aceite sin plomo ni aditivos de secado de Bario, Aceite de alkyd, Aceites naturales Tungree, Aceite Cardo,Aceite de semillas de rape (colza),Jabón de zirconio, Jabón de cobalto, Jabón de damar, Jabón de Calcio, Colofonia ( modificada), Dióxido de titanio , Metilcelulosa,Agua, Caucho, Látex natural, Bórax, Pigmentos de óxido de hierro, Blanco titanio, Zirconio, Rape bávaro de cultivo controlado, Alazor, Resina, Cimbra, Aditivos secantes libres de plomo, Agua desmineralizada, Cera de carnauba, Cera de candelilla, Cera de Japón, Cera de ceramimbi, Cera mineral, Micro cera, abejas, Goma laca,Semillas amapola, Nuez, Fécula de patata.

3 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...