Como neutralizar los efectos nocivos de campos electromagnéticos.
Bloqueador de ondas electromagnetica.
Aplicacion:
Tenemos a su disposición equipo de pintores en madrid y territorio nacional para sus aplicaciones, asesoramiento y dosis especiales.
Dosificación:
Mezclar el contenido de la dosis suministrada integro en un recipiente (botella) con dos dedos de agua, remover en ambas direcciones (izquierda _ derecha) y dejamos reposar unos 10 a 15”. Realizada esta operación verteremos el contenido en el interior del envase de Pintura Bio de Paredes en formato de 15 kg. . Comenzamos aplicando los techos y posteriormente con las paredes, es muy importante la dilución en agua en una proporción del 10% durante la aplicación de la 1º capa de Pintura Bio de Paredes. Y en las capas sucesivas con la dilución necesaria para dejar un acabado ideal.
Indicaciones:
Para todo tipo de soporte interior, exterior, paredes, techos en viviendas, locales comerciales, hospitales ,colegios y sótanos.
Consumo:
1 dosis por envase de 15 Kg.
Áreas de uso:
Tratamiento natural y armonizador de la vivienda, clasificada como neutralización de las ondas electromagnéticas perjudiciales para las personas, para interior y exterior, no varía el color de la pintura. No altera el color de los Pigmentos naturales.
Uso:
Este producto pulverizado debe mezclarse con pintura ecológica (en una proporción de 1 dosis por cada 15 kilos de pintura suministrada) la cual, al usarse para pintar una habitación o cualquier otro espacio, crea una capa protectora envolvente que incrementa la cualidad energética, equilibra la polaridad térmica y disminuye los efectos perniciosos de los campos electromagnéticos, hoy presentes prácticamente en todas partes.
Este polvo volcánico NO aísla el campo electromagnético a la vieja usanza, es decir, mediante encapsulamiento, sino que actúa sobre la energía adaptativa del espacio, consiguiendo que en el interior de la habitación pintada con pintura y el añadido con polvo volcánico las radiaciones de los campos electromagnéticos no afecten negativamente a la estructura energética de las personas que habitan el lugar. En otras palabras, ayudan a eliminar los efectos nocivos de los campos electromagnéticos sin crear espacios cerrados donde la energía no pueda circular libremente.
Aplicación:
Brocha, rodillo, aerografía y airless rociando uniformemente sobre todas las caras.
Colores:
Mineral gris suave (no variando los colores en Pinturas Bio de paredes y Pinturas para madera).
Tiempo de secado:
El indicado para cada tipo de pintura.
Limpieza:
Limpiar las herramientas con agua y jabón.
Envases:
Mono dosis.
TAMBIÉN RECUERDA QUE TENEMOS LOS SIGUIENTES PRODUCTOS DISPONIBLES: