- -40%
Descubre en nuestra tienda
Descubre en nuestra tienda
Descubre en nuestra tienda
Descubre en nuestra tienda
Cuidamos de tí y del medio ambiente
Restauración y limpieza de madera agrisada en exteriores e interior. El color natural de la madera vuelve a ser visible con este detergente especial.
Para una protección a largo plazo contra el envejecimiento y preservar el color natural aplique un producto pigmentado adecuado. Equivalente a nuestro antiguo decapante ecológico. Dependiendo del grado de suciedad o encanecimiento, aplique Wood Color Restorer sin diluir o diluido como máximo 1:5 con agua sobre la madera húmeda y frote a lo largo de la veta con un cepillo. Después de aproximadamente 15 minutos, retire los trozos grises sueltos con un cepillo y agua hasta alcanzar el color deseado. Repita según sea necesario. Enjuague después con agua limpia.
Restaurador de madera ecológico para una limpieza profunda y ecológica sobre la madera
Descargas: (159.49KB)[cms28]
[cms29]
Acabado incoloro que ofrece protección máxima a los rayos UV, perfecta para maderas como vallas, tejados de protección, pérgolas, cabañas, muebles de jardín, piezas ornamentales, así como todas las maderas blandas. Para un mejor resultado aplicar previamente Fondo Impregnador W.
Es un concentrado respetuoso con el medio ambiente de uso indicado en superficies al exterior. Ideal para eliminar manchas de contaminación atmosférica, musgo, algas y líquenes en piedra natural, artificial, hormigón, baldosas de barro, etc.
El aceite de bangkirai es un producto natural y ecológico indicado para el cuidado de maderas exóticas y al exterior. Protege la madera del deterioro bloqueando los rayos UV y otros factores meteorológicos. Es inodoro después del secado.
Proteger madera para el exterior.
Es un producto resistente a las condiciones climatológicas, fuertemente repelente al agua y respetuoso con el medio ambiente, con una calidad alta contra los UV y una excepcional durabilidad. Basado en aceites naturales, libre de disolventes, represor del agua, de poro abierto, regulador de la humedad y sin olor.
Gama completa de mini rodillos montados muy económicos para que los puedas utilizar.
Variedad de recambio de rodillo y mangos para que puedas llegar e ese rincón o pintar en la parte posterior del radiador.
Pelo corto: para esmaltar y acabados muy lisos en aceites, barnices, fondos y tratamiento para carcomas.
Pelo Medio: ideal para ese acabado liso en grandes superficies, por el tipo de pelo lo puedes utilizar
Aceite de mantenimiento es apropiado para aplicar profesionalmente sobre superficies de madera, corcho que esté tratadas anteriormente con aceites naturales.
Aceite para suelos y encimeras de protección natural con aspecto excelente y naturalmente libre de cobalto y oxima. Cualquier madera sin tratar en el interior. Ofreciendo una protección a largo plazo contra la suciedad y la humedad para todas las superficies tratadas. Apto para personas alérgicas a cobalto o oxima.
Pintura ecológica anti humedad, libre de solventes. Adecuado para soportes de madera, corcho, yeso, maderas presadas y maderas con alta exposición el exterior; teca, cedro, etc. El fondo aislante elimina manchas de humo, nicotina, humedades y otros.
Almohadillas confeccionas con productos naturales para dejar un acabado perfecto sobre cualquier superficie.
Disponible en dos versiones:
Blanca: para dejar acabado pulidos y prefectos con los productos ecológicos y naturales.
Verde: para ese primer lijado áspero que nos encontramos después de aplicar la primera mano de Aceites, Ceras o barnices ecológicos.
Fácil mantenimiento, antiestático, antideslizante, permeable al vapor y secado rápido. Especial para todo tipo de suelos de madera interior, como parquets, tarimas, laminados, etc. Posterior mantenimiento con Jabón de suelos o bien Emulsión de mantenimiento.
Este tratamiento requiere poco tiempo de aplicación, olor neutro, no corrosivo que consta de único componente alcalino. Realza la veta natural de la madera dándole un aspecto de vieja y un acabado profesional. Con herramientas especiales la distribución en superficies amplias será simple e igualada.
Indicado para interior y exterior este tratamiento es apto para ventanas, muebles de jardín, acabado para metales y paredes en habitaciones infantiles. Tiene una especial recomendación para colmenas y juguetes con certificación.
De poro abierto, Aspecto fantástico Excelente durabilidad Naturalmente libre de cobalto y oxima. Para madera interior,suelos, encimeras,escuelas y juguetes.
Aceite libre de disolventes y a poro abierto, regula la humedad y resalta el veteado de la madera. Para la protección y el cuidado de todos los suelos de madera gastados, parquet industrial, pavimento de madera, escaleras, muebles, juguetes, encimeras, estantes, madera encolada. Gran poder de penetración.
Tratamiento autoclave para maderas.
Restaura el color original, impermeabiliza y rejuvenece. Ideal para la protección y cuidado de muebles de jardín, vallados, porches, pérgolas, cubas para plantas, pabellones, areneros, paseos, estanterías, etc. Disponible en Verde y Marrón.
Pintura al agua de acabado Mate sedoso que gracias a su composición es apta para centros hospitalarios, colegios, residencias de mayores, guarderías y personas con algún grado de sensibilidad a los olores y SQM, etc. Y estancias que tengan que ser ocupadas inmediatamente por personas con sensibilidad respiratoria. Pintura ecológica de paredes totalmente compatible con nuestro ADITIVO TERAPEUTICO PARA PINTURAS.
Restauración y limpieza de madera agrisada en exteriores e interior. El color natural de la madera vuelve a ser visible con este detergente especial.