- -40%
Descubre en nuestra tienda
Descubre en nuestra tienda
Descubre en nuestra tienda
Descubre en nuestra tienda
Cuidamos de tí y del medio ambiente
Esta cera protege de la humedad y la suciedad todo tipo de maderas. Apropiada en vigas, muebles, estanterías, suelos de madera, frisos, decoración interior, etc. Con su suave olor a miel de abejas actúa como ambientador permanente, manteniendo el aroma con un simple pulido.
Áreas de uso:
Muestra un excelente comportamiento para el tratamiento y cuidado de techos de madera, paneles de madera, estanterías, muebles, corcho y artesanía de madera hecha a mano. Bálsamo de cera de abejas también es usado en antigüedades de madera tal como muebles, marcos de cuadros, entalladuras, tallas, esculturas, etc. Bálsamo de cera de abejas está probado lo mismo para la restauración de barnices protectores de la madera o en superficies con pintura vieja incrustadas (deslustrada, apagada), tan bien como en superficies teñidas y enceradas. Recomendamos Cera para madera para cuartos con ambientes húmedos, tales como baños y duchas, y para espacios o superficies muy usadas, tal como puertas y cocinas.
Uso:
Con brocha, a muñequilla. Bálsamo de cera de abejas puede también ser aplicado, en estado espeso con brocha. brocha Eliminar el polvo y la suciedad de la superficie de madera. Aplique Bálsamo de cera de abejas uniformemente con una o trapo sin pelusa.
Limpie el exceso después de aprox. 25-30 minutos, con un trapo húmedo en la dirección de la veta. Después de una hora, la superficie se puede pulir ligeramente hasta que brille. Repita el tratamiento como se indica arriba si se requiere para una superficie más rica (viva de color). La humedad contenida en la madera no deberá ser más del 20%.
Rendimiento:
1 Litro para aprox. 15m2.
Limpieza:
Limpiar las herramientas con Diluyente Especial Pnz. ó agua jabonosa.
Colores:
Bálsamo de cera de abejas Sólo está disponible en incoloro, pero puede ser coloreado con Pigmentos naturales
Envases:
0,25 lts, 0,75 lts, 2,5 lts, 10 lts, 30 lts, (*)
TAMBIÉN RECUERDA QUE TENEMOS LOS SIGUIENTES PRODUCTOS DISPONIBLES:
Este balsamo actúa antiestáticamente, mantiene propiedades de difusión, protege de la humedad y la suciedad. Por consiguiente, tiene una influencia muy positiva sobre las condiciones del aire en la habitación donde se aplique.
Descargas: (82.9KB)[cms28]
[cms29]
Cera natural con efecto antiestático que cuida y restablece el brillo natural de los muebles. Resistente al vertido de líquidos. Indicado para muebles, estanterías, friso, tallas, esculturas, puertas y corcho. Totalmente incolora. Dejando un aspecto final de barniz natural.
Cera de protección para la madera ante las inclemencias ambientales y la humedad. Indicada para restauradores de antigüedades en esculturas, muebles, marcos de cuadros y otros. Proporciona un acabado natural a la madera. Actúa como antiestático.
Aceite de mantenimiento es apropiado para aplicar profesionalmente sobre superficies de madera, corcho que esté tratadas anteriormente con aceites naturales.
Emulsión reparadora de todo suelo de madera dejando acabado natural y sorprendente, confeccionado con ceras en base agua para todo mantenimiento sobre maderas. Proporciona brillo, rejuvenece la superficie, renueva la capa protectora y disimula desperfectos leves.
Pintura ecológica anti humedad, libre de solventes. Adecuado para soportes de madera, corcho, yeso, maderas presadas y maderas con alta exposición el exterior; teca, cedro, etc. El fondo aislante elimina manchas de humo, nicotina, humedades y otros.
Tratamiento autoclave para maderas.
Restaura el color original, impermeabiliza y rejuvenece. Ideal para la protección y cuidado de muebles de jardín, vallados, porches, pérgolas, cubas para plantas, pabellones, areneros, paseos, estanterías, etc. Disponible en Verde y Marrón.
Tónico o barniz de muebles con efecto que actúa en superficies de madera y plásticas. Previene el envejecimiento, rasguños, rozaduras y abolladuras. Da luminosidad a los muebles claros y proporciona vitalidad a los más oscuros.
Emulsión acuosa no contaminante con componentes naturales; cera de carnauba, lecitina de soja, aceite de coco, etc. Abrillanta todo tipo de superficies manteniéndolas a prueba de agua. El barniz de pulimento es ideal para suelos de parquet, tarima, corcho, contra-chapado, PVC, piedra natural y linóleo.
Este tratamiento proporciona un brillo natural y realza la estructura de la madera. Tiene un efecto antideslizante, antiestático y repelente de suciedad que lo hace idóneo para el tratamiento y mantenimiento de suelos difíciles y delicados como parquet, escaleras, laminados, losetas de corcho y baldosas.
Esta cera protege de la humedad y la suciedad todo tipo de maderas. Apropiada en vigas, muebles, estanterías, suelos de madera, frisos, decoración interior, etc. Con su suave olor a miel de abejas actúa como ambientador permanente, manteniendo el aroma con un simple pulido.