Los campos electromagnéticos.
En las últimas décadas hemos incorporado a nuestra vida cotidiana un gran número de aparatos eléctricos y electrónicos (teléfono móvil, Tablet, ordenador, microondas, sistemas wifis, electrodomésticos, etc.) que hacen más cómoda la vida diaria, pero que crean campos electromagnéticos a su alrededor. Aunque la inmensa mayoría de estos campos son leves y perfectamente soportables por las personas, no dejan de ser distorsiones energéticas (crean “bolsas” con un exceso de energía Yang de baja cualidad) que empeoran el ambiente general y que pueden tener un ligero grado de toxicidad si invaden zonas de permanencia prolongada.
Los campos electromagnéticos en casa.
Los campos electromagnéticos presentan distintas intensidades y su extensión depende siempre del elemento que los genera. Esporádicamente se pueden producir campos electromagnéticos de gran potencia, nocivos para las personas, que requieren una neutralización inmediata; pero son casos poco habituales que escasas veces se dan en las viviendas (en los últimos años han aparecido en la prensa noticias sobre “edificios enfermos” que han provocado disfunciones de tipo muscular en las personas; son siempre edificios de oficinas construidos con materiales modernos en los que el metal es el elemento constructivo principal y que presentan enormes campos electromagnéticos).
Activar la energía sana ya existente
Al trabajar mediante el sistema de acupuntura del espacio, este polvo energético, mezclado con la pintura de las paredes, lo que hace es activar canales energéticos que ya existen en el espacio para conseguir que las distorsiones energéticas que siempre ha habido y que seguirán existiendo en el espacio, al encontrarse con un canal energético “sano” plenamente activado, disminuyan su potencial patológico al interactuar con el campo energético individual de cada una de las personas que habitan el espacio cuyas paredes han sido pintadas con pintura mezclada con el polvo energetizado.
La armonización energética de un espacio
Este producto pulverizado debe mezclarse con pintura ecológica de paredes (en una proporción de 1 gramo por cada 15 litros de pintura) la cual, al usarse para pintar una habitación o cualquier otro espacio, crea una capa protectora envolvente que incrementa la cualidad energética, equilibra la polaridad térmica y disminuye los efectos perniciosos de los campos electromagnéticos, hoy presentes prácticamente en todas partes.
Formas de añadir las dosis del armonizador en la pintura ecologica de paredes.
Debemos remover muy bien el contenido de la dosis con la pintura ecológica de paredes.
Su funcionamiento nada tiene que ver con las pinturas apantallantes de grafito ya existentes en el mercado, con toma de tierra, que crean espacios estancos, pues hoy en día, ante la proliferación de campos electromagnéticos por todas partes y la necesidad de nuestra sociedad de usarlos cada vez más (a través de los teléfonos móviles, la domótica, las conexiones wifi, etc.), creemos que es más útil aplicar el concepto de “si no puedes vencer a tu enemigo, únete a él” que emprender una lucha que más pronto que tarde perderemos; no somos partidarios de crear espacios cerrados pues nadie puede vivir en ellos permanentemente, aislándose de su entorno.
Ultimos consejos:
Dosificación:
Mezclar el contenido de la dosis suministrada integro en un recipiente (botella) con dos dedos de agua, remover en ambas direcciones (izquierda _ derecha) y dejamos reposar unos 10 a 15”. Realizada esta operación verteremos el contenido en el interior del envase de Pintura Bio de Paredes en formato de 15 kg. . Comenzamos aplicando los techos y posteriormente con las paredes, es muy importante la dilución en agua en una proporción del 10% durante la aplicación de la 1º capa de Pintura Bio de Paredes. Y en las capas sucesivas con la dilución necesaria para dejar un acabado ideal.
Indicaciones:
Para todo tipo de soporte interior, exterior, paredes, techos en viviendas, locales comerciales, hospitales ,colegios y sótanos.
Consumo:
1 dosis por envase de 15 Kg..