El producto idóneo para el entorno familiar, aceite de cera duro.
Es un barniz _ aceite indicado para el cuidado en madera y corcho. Totalmente de poro-abierto, es regulador de humedad, incoloro, repelente del agua y resistente a las manchas. Adecuado para baños, superficies con alimentos, uso infantil, suelos de madera y animales.
El primer aceite de cera natural y apropiador para aplicar en tu vivienda repetando el medio ambiente.
Áreas de uso:
Para todas las zonas de interior fuertemente usadas, como suelos de madera, corcho, tableros de OSB, componentes de madera, superficies de trabajo, muebles, baldosas o tejas de terracota sin barnizar. También en habitaciones húmedas como el baño y la cocina. Muy indicado para guarderías infantiles, hospitales, etc .El producto es seguro para humanos, animales y plantas, después de secado, cumpliendo con DIN 53160 y EN 71 para juguetes de niños. No contiene biocida ni conservantes, excelente poder de cubrición. También disponible en blanco.
Uso: Aceite de Cera Duro se presenta en incoloro o blanco puede ser aplicado manual o mecánicamente. La humedad contenida en la madera no deberá ser superior al 15%. Las superficies deben estar limpias, libres de grasa y lijadas. Repare los agujeros y grietas conPasta Reparadora.
Aplicación manual:
Aplicar una primera capa ligera con una brocha o paleta, después de aprox. 10 min., cuando la superficie parezca seca, frótela o sáquela brillo con una almohadilla según se requiera. Dejar que seque de 8 a 10 horas (preferiblemente que pase una noche) con buena ventilación. Repetir una segunda capa como la primera, no dejando ningún exceso de restos de aceite en la superficie.
Para Aceite de Cera Duro Blanco, nosotros recomendamos una tercera capa deAceite de cera DuroIncoloro, como protección de la abrasión de los pigmentos, aplicando como previamente se describe. La superficie puede ser abrillantada por encima con un paño acolchado blanco (almohadilla), disco pulidor o abrillantador de cera por succión.
Aplicación mecánica:
Aplicar pequeñas cantidades de Aceite de Cera Duro en puntos sobre la superficie de madera, entonces distribuya el producto, uniformemente, con un cepillo o disco pulidor hasta que la superficie parezca seca (no deje exceso de restos de aceite). Repita el proceso después de 8-10 hors. Entonces la superficie podrá se pisada después de aprox. 12 horas.
Esto incrementará la resistencia al desgaste. Los suelos de tableros de madera también pueden ser tratados individualmente antes de ser colocados. El tiempo completo de secado serán aprox. De 8 a 10 horas. No colocar alfombras antes de ese tiempo. No aplicar el producto por debajo de 8ºC de temperatura. Después de seco puede ser limpiado con Jabón Para Suelos y conservado con Emulsión.
Renovación sencilla, de zonas fuertemente usadas o dañadas. Limpiar conLimpiador Profundoy cubrir con Aceite de Cera Duro. No es ecesario lijar las superficies a ser reparadas. El producto tiene diferentes efectos sobre las diferentes superficies, por tanto son esenciales las capas de prueba.
Mantenimiento:
Pasar un cepillo seco,mopa ó aspirador en húmedo, o por ejemplo un pulidor de cera de succión. En caso de suciedad intensa agregar en el agua, Jabón para Suelos. Usar para un posterior cuidado Emulsión o Acabado de Cera.
Rendimiento:
Superior a 20 m por litro y por capa dependiendo de la superficie y el tipo de madera. Para maderas de fibra granulosa y maderas de fuerte absorción como haya, nosotros ecomendamos tres aplicaciones como se describe arriba.
Limpieza:
Limpiar las herramientas con Diluyente Especial, agua y jabon o aguarrás.
Envases:
0,25 ml, 0,75 ml., 2,5 lt., 10 lt. (*)
TAMBIÉN RECUERDA QUE TENEMOS LOS SIGUIENTES PRODUCTOS DISPONIBLES:
Aceite indicado para madera y corcho de poro-abierto, regulador de la humedad, incoloro, es un producto profesional para superficies, fuertemente repelente del agua, resistente contra los comestibles comunes y químicos (las manchas de comestibles y productos químicos.
Para todas las zonas de interior fuertemente usadas, como suelos de madera, corcho, tableros de OSB, componentes de madera, superficies de trabajo, muebles, baldosas o tejas de terracota sin barnizar.
Nuestras pinturas tienen una composición totalmente de origen vegetal y natural, libres de químicos y tóxicos. Entonces, ¿por qué decimos que pueden causar reacciones alergias? Sus componentes pueden causar reacciones a aquellas personas que sean alérgicas en alguno de sus componentes en concreto. Esto lo vemos todos los años, muchísima gente es alérgica al polen, el cual es un elemento natural y de origen vegetal. Por eso, si tenéis alergia a algún componente podéis consultar por medio del teléfono o nuestra web.
También transmitiros el resultado realizado con nuestros equipos de Pintores Ecologicosy las experiencias positivas con cliente de Sensibilidad Química Múltiple (SQM) y alergias.
Os indicamos los productos básicos más utilizados en nuestras pinturas: