Cera para muebles antiguos restaurador ecologico para tus muebles respetando el medio ambiente.
Cera para proteger de las inclemencias ambientales y de la humedad las maderas tratadas y todo tipo de antigüedades como esculturas, marcos de cuadros, etc. Indicada en restauración proporcionando una belleza natural a la madera con apariencia de un buen mantenimiento.
Áreas de uso:
Para restauración, protección y cuidado de antigüedades, tales como, muebles, esculturas, marcos de cuadros, etc. Para restaurar maderas tratadas. Resiste el agua.
Uso:
Aplicar Cera antigua uniformemente con un trapo libre de pelusa o con brocha suave. Una vez haya secado bien, se puede pulir la superficie hasta que brille con un trapo o brocha en la dirección de la veta. Para superficies altamente absorbentes puede ser necesario un segundo tratamiento, como se describió.
El pre tratamiento con Cera para Madera incoloro es beneficioso, ya que le da resistencia a la madera contra todos los líquidos (como cerveza, vino, agua)
Aplicar Cera antigua incolora con una brocha o trapo, quitar el exceso de cera después de aprox.: 5-10 min. Con un paño húmedo en la dirección de la veta.
Aplicar Cera antigua después de seco el pre tratamiento como se describió.
Cera antigua coloreada en pino realza el color natural de la madera después de un tratamiento cáustico o de maderas teñidas, dando por resultado una superficie muy bella.
Colores:
Incoloro, pino, castaño claro, castaño oscuro.
Nota:
Se deberá probar la solidez del color en un área discreta.
Cera antigua puede también licuarse al baño maría para conseguir una impregnación efectiva.
Envases:
0,5 Litros, 2,5 Litros (*)
TAMBIÉN RECUERDA QUE TENEMOS LOS SIGUIENTES PRODUCTOS DISPONIBLES:
Ficha técnica
- Composición
- Suelos Madera
Descargas
Cera para cumplir con las necesidades del cuidado natural de la madera. Mantiene las propiedades difusoras, actúa como antiestático y protege contra la humedad. Previene de las inclemencias ambientales (sobre todo durante el período cálido) que atacan la madera.
Descargas: (75.73KB)
PINTURAS ANTIALÉRGICAS.
Nuestras pinturas tienen una composición totalmente de origen vegetal y natural, libres de químicos y tóxicos. Entonces, ¿por qué decimos que pueden causar reacciones alergias? Sus componentes pueden causar reacciones a aquellas personas que sean alérgicas en alguno de sus componentes en concreto. Esto lo vemos todos los años, muchísima gente es alérgica al polen, el cual es un elemento natural y de origen vegetal. Por eso, si tenéis alergia a algún componente podéis consultar por medio del teléfono o nuestra web.
También transmitiros el resultado realizado con nuestros equipos de Pintores Ecologicos y las experiencias positivas con cliente de Sensibilidad Química Múltiple (SQM) y alergias.
Os indicamos los productos básicos más utilizados en nuestras pinturas:
Aceites naturales intensificados,Aceites de girasol, Aceite ricino, Aceite de soja, Aceite sin plomo ni aditivos de secado de Bario, Aceite de alkyd, Aceites naturales Tungree, Aceite Cardo,Aceite de semillas de rape (colza),Jabón de zirconio, Jabón de cobalto, Jabón de damar, Jabón de Calcio, Colofonia ( modificada), Dióxido de titanio , Metilcelulosa,Agua, Caucho, Látex natural, Bórax, Pigmentos de óxido de hierro, Blanco titanio, Zirconio, Rape bávaro de cultivo controlado, Alazor, Resina, Cimbra, Aditivos secantes libres de plomo, Agua desmineralizada, Cera de carnauba, Cera de candelilla, Cera de Japón, Cera de ceramimbi, Cera mineral, Micro cera, abejas, Goma laca,Semillas amapola, Nuez, Fécula de patata.