Tan natural como el aceite para madera dejando un acabado fino y sedoso.
Áreas de uso:
Para todas las superficies de uso fuerte, por ejemplo: suelos de madera, suelos de parquet industrial, pavimento de bloques de madera, así como, escaleras, superficies de trabajo, estantes, repisas de ventanas, compuestos de madera y otros artículos de madera. Para maderas viejas y nuevas, blandas y duras, también disponible en blanco.
Solicitar folleto de instrucciones adicionales para pavimentos de bloques de madera, haya y parquet (aglomerado)
Uso:
Aceite para madera natural, puede ser aplicado manualmente o con máquina. La humedad contenida en la madera no deberá ser de más de del 15%. La madera debe estar lisa, limpia y libre de grasa.
Aplicar Aceite para madera natural, uniformemente con brocha o rodillo (resistente al aceite), capa sobre capa (mojado sobre mojado) hasta que la madera esté completamente saturada. Pasar la brocha o rodillo por encima de los parches de pintura secos. Repetir el proceso hasta que el aceite los deje cubiertos uniformemente. El suelo puede ser pisado con los zapatos limpios durante el proceso de trabajo. Quita y recoge todos los excesos de aceite de la superficie después de aprox. 45-55 minutos. Quita los restos de residuos de aceite de la madera inmediatamente a mano o a máquina. Restos de aceite húmedo no deberán ser dejados en la superficie.
Sacar brillo por encima de la superficie, con un trapo almohadillado, después de aprox. 24 h.
El suelo solo deberá ser pisado con calcetines durante 24 horas. Esto aumentará la resistencia de la superficie al desgaste. La superficie no es resistente durante el periodo de endurecimiento (aprox. 7-10 días) y no debe ser expuesto al agua. Cuanto más tiempo y mejor sean protegidas estas superficies en los primeros días, más larga será su duración. Los suelos revestidos no deberán ser cubiertos excepto, si es necesario por cartones ondulados (cara ondulada hacia abajo).
Aspirar o barrer. Limpiar con Jabón para Suelos de acuerdo con las instrucciones en caso de suciedad extrema. Ocasionalmente tratar con Emulsión o reengrasar con Aceite para madera
Tiene efectos diferentes sobre superficies deferentes. Son esenciales, por tanto, capas de prueba.
Rendimiento:
1litro es suficiente para 8-12 m2 por capa, por encima de 4 veces esta cantidad para pavimentos de bloques de madera.
Almacenado:
En lugar fresco pero libre de escarcha. Asegúrese de que el bote esté bien cerrado.
Limpieza:
Limpiar las herramientas con Diluyente Especial o con Jabón para Suelos.
Envase:
0,75 lt., 2,5 lt., 10 lt., (*)
TAMBIÉN RECUERDA QUE TENEMOS LOS SIGUIENTES PRODUCTOS DISPONIBLES: