Jabón de Suelos

El limpiador estrella para tu hogar, jabón de suelos multisuperficies

Combinado de jabones naturales altamente concentrados procedentes de plantas y aceites naturales sin colorantes ni fragancias añadidas para la limpieza y cuidado de todo tipo de superficies, como suelos de parquét, tarimas, gres, frisos, corcho, mesas, sillas, puertas, armarios y suelos de barro.

Más detalles

Precio reducido!
Nuevo

11,20 €

12,45 €

-10%

.

- +

Añadir a la lista de deseos

 
Más información

Tu jabón ecológico mas natural para tus suelos en el interior de tu vivienda.

Propiedades:
Es una combinación de jabones altamente concentrados, consistente en aceites naturales de plantas sin colorantes, conservantes  ni fragancias añadidas, para la limpieza y mantenimiento diario y tratamiento inicial de superficies.

Áreas de uso:
Para todos los suelos de alta calidad, paredes, techos panelados, puertas, muebles, superficies de trabajo, suelos de parquet barnizado, superficies de corcho, gres, cerámica, etc.

Uso: 

Antes de limpiar con Jabón de suelos la superficie debe estar limpia y seca (con escoba o aspiradora). Las limpiezas y cuidados deberán ser realizadas según les necesidades. Agregar aproximadamente 200-250 ml. de Jabón de suelos en un cubo con agua (aprox. 10–19 l) para suelos aceitados. Podemos aplicar en espray o humedeciendo la superficie que se quiera tratar. Secar con un paño seco. No limpie con agua, ya que esta quitaría la capa protectora de la superficie. Recomendamos para uso diario o semanal aplique Jabón de suelos, añadiendo aprox. 25-50 ml. del producto al cubo para los suelos barnizados, lacados o encerados. Tratándolos como se ha descrito previamente.

Rendimiento:

1 tapón raso sin diluir, para aprox. 10-20 m2 por aplicación.

Envase:

1 Lts, 2,5 Lts, 10 Lts. (*)

TAMBIÉN RECUERDA QUE TENEMOS LOS SIGUIENTES PRODUCTOS DISPONIBLES:

Escribir una opinión

Jabón de Suelos

El limpiador estrella para tu hogar, jabón de suelos multisuperficies

Combinado de jabones naturales altamente concentrados procedentes de plantas y aceites naturales sin colorantes ni fragancias añadidas para la limpieza y cuidado de todo tipo de superficies, como suelos de parquét, tarimas, gres, frisos, corcho, mesas, sillas, puertas, armarios y suelos de barro.

Escribir una opinión

 
Comentarios
21/04/2015
JABON DE SUELOS

Este jabón a funcionado muy bien en los suelos de madera y sobre barro, estamos muy contentos con este producto.
Muchas gracias

  • Fue este comentario útil para usted?
  • (0) (0)
 
Alergias

PINTURAS ANTIALÉRGICAS.

Nuestras pinturas tienen una composición totalmente de origen vegetal y natural, libres de químicos y tóxicos. Entonces, ¿por qué decimos que pueden causar reacciones alergias? Sus componentes pueden causar reacciones a aquellas personas que sean alérgicas en alguno de sus componentes en concreto, es decir, si una persona es alergia al Aceite de Girasol, no podrá utilizar nuestra Pintura de Paredes. Esto lo vemos todos los años, muchísima gente es alérgica al polen, el cual es un elemento natural y de origen vegetal. Por eso, si tenéis alergia a algún componente podéis consultar por medio del teléfono o nuestra web.

También transmitiros el resultado realizado con nuestros equipos de  pintores Ecologicos y las experiencias positivas con cliente de Sensibilidad Química Múltiple (SQM) y alergias.

Os indicamos los productos básicos más utilizados en nuestras pinturas:

Aceites naturales intensificados,Aceites de girasol, Aceite ricino, Aaceite de soja, Aceite sin plomo ni aditivos de secado de Bario, Aceite de alkyd, Aceites naturales Tungree, Aceite Cardo,Aceite de semillas de rape (colza),Jabón de zirconio, Jabón de cobalto, Jabón de damar, Jabón de Calcio, Colofonia ( modificada), Dióxido de titanio , Metilcelulosa,Agua, Caucho, Látex natural, Bórax, Pigmentos de óxido de hierro, Blanco titanio, Zirconio, Rape bávaro de cultivo controlado, Alazor, Resina, Cimbra, Aditivos secantes libres de plomo, Agua desmineralizada, Cera de carnauba, Cera de candelilla, Cera de Japón, Cera de ceramimbi, Cera mineral, Micro cera, abejas, Goma laca,Semillas amapola, Nuez, Fécula de patata.

7 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...