Aceite Colör

Decora los juguetes de los niños con aceite de color, la mejor pintura ecológica.

Indicado para interior y exterior este tratamiento es apto para ventanas, muebles de jardín, acabado para metales y paredes en habitaciones infantiles. Tiene una especial recomendación para colmenas y juguetes con certificación.

Más detalles

Precio reducido!
Nuevo

13,32 €

14,80 €

-10%

- +

Añadir a la lista de deseos

 
Más información

Pintura infantil indicada para dormitorios y juguetes con certificación ecológica

Áreas de uso:

Pintura ideal para el tratamiento de cualquier madera nacional o exótica, tanto en trabajos nuevos como de renovación. En  exterior e interior. Indicada para pintura para muebles, barniz madera, casitas para niños, ventanas, escaparates, pintura de suelos, marcos, puertas, cercas de jardines, balcones, puertas de garaje, corcho y cenadores. Incluso para colmenas, establos y dando colores vivos y llenos para juguetes. Excepcional pintura de renovación.    Libre de disolventes con base en aceite.  Después del proceso de secado tiene total garantía para uso infantil.

Uso:

Con brocha, pistola o rodillo. El soporte debe estar limpio, libre de grasa y seca (humedad por debajo del 18%). Se puede aplicar sobre capas viejas que quieran ser repintadas. Pre tratar si existe el peligro de hongos con Fondo Aislante o Impregnador de Boro. Remover bien y aplicar a temperatura superior a 8ºC. Para obtener una durabilidad y una protección UV óptima, se deberán aplicar 1 o 2 manos. Para interior sería suficiente una mano.  En el bote el color es lechoso, sin embargo seca en el color indicado. Todos los colores pueden ser mezclados entre sí. Puede pasar que los materiales contenidos en la madera se clareen a través de las capas de pintura de colores claros (también en maderas impregnadas). Estas capas pueden ser aisladas con Fondo Aislante para madera y corcho (ejem. Roble, Alce, Arce, Cedro, láminas de OBS, etc.) En suelos aplicar una capa incolora de Aceite Colör natural,  Aceite Cera Dura, Barniz para Suelos, etc.  Se recomienda hacer prueba previa.

Tiempo de secado:

De 6 –24 horas dependiendo de la temperatura y la humedad de aire. Aconsejamos capas muy finas y muy bien estradas. Después de una hora secar con un paño. Puede ser repasado en buenas condiciones de secado en 2-6 horas. En condiciones climáticas de frío y humedad el tiempo de secado puede ser superior.

Rendimiento:

Aproximadamente 1 litro para aprox. 20 m2 por capa. La cantidad precisa depende del tipo de soporte y de la intensidad del color. 

Almacenado:

En lugar fresco y protegido de las heladas. Bien cerrado.

Limpieza:

Limpiar las herramientas con agua jabonosa o  Diluyente Especial.

Nota:

Te aconsejamos. Si usa varios botes con diferente número de lote deberá mezclar todos en un contenedor grande. Mover bien antes y durante su uso.

Colores:

1 Incoloro, 2 Blanco tiza o creta, 3 Alce, 4 roble oscuro, 5 meran ti-teca, 6 merbau, 7 Bambú/limba, 8 roble claro, 9 rape amarillo, 10 rojo amapola, 11 negro grafito, 12 azul petróleo, 13 gris plata, 14 verde pastel y 15 azul cristal. Todos los colores pueden ser mezclados entre si. Los tonos finales pueden ser transformados por adición de incoloro en tonos translúcidos.

Certificación:

DIN 53160 – Teil C/EN 71 libre de disolventes.

Envases:

0,25 lts, 0,75 lts, 2,5 lts, 10 lts, 30 lts, (*)

TAMBIÉN RECUERDA QUE TENEMOS LOS SIGUIENTES PRODUCTOS DISPONIBLES:

Escribir una opinión

Aceite Colör

Decora los juguetes de los niños con aceite de color, la mejor pintura ecológica.

Indicado para interior y exterior este tratamiento es apto para ventanas, muebles de jardín, acabado para metales y paredes en habitaciones infantiles. Tiene una especial recomendación para colmenas y juguetes con certificación.

Escribir una opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes actualmente

 
Alergias

PINTURAS ANTIALÉRGICAS.

Nuestras pinturas tienen una composición totalmente de origen vegetal y natural, libres de químicos y tóxicos. Entonces, ¿por qué decimos que pueden causar reacciones alergias? Sus componentes pueden causar reacciones a aquellas personas que sean alérgicas en alguno de sus componentes en concreto, es decir, si una persona es alergia al Aceite de Girasol, no podrá utilizar nuestra Pintura de Paredes. Esto lo vemos todos los años, muchísima gente es alérgica al polen, el cual es un elemento natural y de origen vegetal. Por eso, si tenéis alergia a algún componente podéis consultar por medio del teléfono o nuestra web.

También transmitiros el resultado realizado con nuestros equipos de  pintores Ecologicos y las experiencias positivas con cliente de Sensibilidad Química Múltiple (SQM) y alergias.

Os indicamos los productos básicos más utilizados en nuestras pinturas:

Aceites naturales intensificados,Aceites de girasol, Aceite ricino, Aaceite de soja, Aceite sin plomo ni aditivos de secado de Bario, Aceite de alkyd, Aceites naturales Tungree, Aceite Cardo,Aceite de semillas de rape (colza),Jabón de zirconio, Jabón de cobalto, Jabón de damar, Jabón de Calcio, Colofonia ( modificada), Dióxido de titanio , Metilcelulosa,Agua, Caucho, Látex natural, Bórax, Pigmentos de óxido de hierro, Blanco titanio, Zirconio, Rape bávaro de cultivo controlado, Alazor, Resina, Cimbra, Aditivos secantes libres de plomo, Agua desmineralizada, Cera de carnauba, Cera de candelilla, Cera de Japón, Cera de ceramimbi, Cera mineral, Micro cera, abejas, Goma laca,Semillas amapola, Nuez, Fécula de patata.

14 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...