Impregnación ecológica de madera sin biocidas.
Prevención natural y suave de plaga sin disolventes.
Apto para: Impregnación de madera al agua, lista su uso, para todo tipo de madera, tanto exterior como interior, vigas, cerchas, listones vigas escuadradas, muebles, antigüedades, etc.
La imprimación W200 reduce la lignina y la celulosa libres, y priva a los xilófagos (bacterias, hongos e insectos que descomponen la madera) de su fuente de alimento. Este tipo de protección de la madera no requiere ingredientes activos biocidas, ya que solo actúa físicamente sobre la superficie de la madera y no directamente sobre las plagas. Como tratamiento ecológico para la madera, el producto previene la propagación de xilófagos (bichos carcomidos) y no altera la resistencia de la madera. Consulte las instrucciones de aplicación.
Aplicación/Uso: La superficie debe estar libre de escarcha, limpia, sin polvo y seca. Tratamiento previo con un limpiador adecuado para eliminar grasa, suciedad y otros contaminantes. Temperatura de procesamiento (incluido el secado) superior a +8 °C. Humedad de la madera < 15 %. Humedad del aire < 60 %. El tiempo de secado depende de la temperatura ambiente, la humedad y la capacidad de absorción de la madera. Remueva bien el contenido antes y durante el uso. Su rendimiento varía según las características del soporte.
Consumo: Aproximadamente 50-100 ml/m², lo que significa que 1 litro de Imprimación de Impregnación W200 es suficiente para aproximadamente 10-20 m², dependiendo del tipo de madera y la superficie (cepillada o aserrada). La madera ondulada puede aumentar el consumo (factor 2-3).
Limpieza: Limpie las herramientas con agua tibia y jabón inmediatamente después de su uso.
Almacenamiento: Fresco, pero sin heladas... Contenido: Agua, ácidos carbónicos, < 5% tensioactivos no iónicos.
Disponible en: 1 litro, 2,5 litros, 10 litros y 30 litros. (10 y 30 Lts Consultar).
TAMBIÉN RECUERDA QUE TENEMOS LOS SIGUIENTES PRODUCTOS DISPONIBLES: