Aceite Madera

Aceite de poro abierto confeccionado con ceras naturales y ecológicas

Aceite libre de disolventes y a poro abierto, regula la humedad y resalta el veteado de la madera. Para la protección y el cuidado de todos los suelos de madera gastados, parquet industrial, pavimento de madera, escaleras, muebles, juguetes, encimeras, estantes, madera encolada. Gran poder de penetración. 

Más detalles

Nuevo

20,65 €

.

- +

Añadir a la lista de deseos

 
Más información

Tan natural como el aceite para dejar un acabado bonito y sedoso.

Áreas de uso:                      

Para todas las superficies de uso fuerte, por ejemplo: suelos de madera, suelos de parquet industrial, pavimento de bloques de madera, así como, escaleras, superficies de trabajo, estantes, repisas de ventanas, compuestos de madera y otros artículos de madera. Para maderas viejas y nuevas, blandas y duras, también disponible en blanco.

Solicitar folleto de instrucciones adicionales para pavimentos de bloques de madera, haya y parquet (aglomerado)

Uso:

Aceite para madera natural, puede ser aplicado manualmente o con máquina. La humedad contenida en la madera no deberá ser de más de del 15%. La madera debe estar lisa, limpia y libre de grasa.

Aplicar Aceite para madera natural, uniformemente con brocha o rodillo (resistente al aceite), capa sobre capa (mojado sobre mojado) hasta que la madera esté completamente saturada. Pasar la brocha o rodillo por encima de los parches de pintura secos. Repetir el proceso hasta que el aceite los deje cubiertos uniformemente. El suelo puede ser pisado con los zapatos limpios durante el proceso de trabajo. Quita y recoge todos los excesos de aceite de la superficie después de aprox. 45-55 minutos. Quita los restos de residuos de aceite de la madera inmediatamente a mano o a máquina. Restos de aceite húmedo no deberán ser dejados en la superficie.

Sacar brillo por encima de la superficie, con un trapo almohadillado, después de aprox. 24 h.

El suelo solo deberá ser pisado con calcetines durante 24 horas. Esto aumentará la resistencia de la superficie al desgaste. La superficie no es resistente durante el periodo de endurecimiento (aprox. 7-10 días) y no debe ser expuesto al agua. Cuanto más tiempo y mejor sean protegidas estas superficies en los primeros días, más larga será su duración. Los suelos revestidos no deberán ser cubiertos excepto, si es necesario por cartones ondulados (cara ondulada hacia abajo).

Aspirar o barrer. Limpiar con Jabón para Suelos de acuerdo con las instrucciones en caso de suciedad extrema. Ocasionalmente tratar con Emulsión o reengrasar con Aceite para madera

Tiene efectos diferentes sobre superficies deferentes. Son esenciales, por tanto, capas de prueba.

Rendimiento:

1litro es suficiente para 8-12 m2 por capa, por encima de 4 veces esta cantidad para pavimentos de bloques de madera.

Almacenado:

En lugar fresco pero libre de escarcha. Asegúrese de que el bote esté bien cerrado.

Limpieza:

Limpiar las herramientas con Diluyente Especial o con Jabón para Suelos.

Envase:

0,75 lt., 2,5 lt., 10 lt., (*)

TAMBIÉN RECUERDA QUE TENEMOS LOS SIGUIENTES PRODUCTOS DISPONIBLES:

Escribir una opinión

Aceite Madera

Aceite de poro abierto confeccionado con ceras naturales y ecológicas

Aceite libre de disolventes y a poro abierto, regula la humedad y resalta el veteado de la madera. Para la protección y el cuidado de todos los suelos de madera gastados, parquet industrial, pavimento de madera, escaleras, muebles, juguetes, encimeras, estantes, madera encolada. Gran poder de penetración. 

Escribir una opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes actualmente

 
Alergias

PINTURAS ANTIALÉRGICAS.

Nuestras pinturas tienen una composición totalmente de origen vegetal y natural, libres de químicos y tóxicos. Entonces, ¿por qué decimos que pueden causar reacciones alergias? Sus componentes pueden causar reacciones a aquellas personas que sean alérgicas en alguno de sus componentes en concreto, es decir, si una persona es alergia al Aceite de Girasol, no podrá utilizar nuestra Pintura de Paredes. Esto lo vemos todos los años, muchísima gente es alérgica al polen, el cual es un elemento natural y de origen vegetal. Por eso, si tenéis alergia a algún componente podéis consultar por medio del teléfono o nuestra web.

También transmitiros el resultado realizado con nuestros equipos de  pintores Ecologicos y las experiencias positivas con cliente de Sensibilidad Química Múltiple (SQM) y alergias.

Os indicamos los productos básicos más utilizados en nuestras pinturas:

Aceites naturales intensificados,Aceites de girasol, Aceite ricino, Aaceite de soja, Aceite sin plomo ni aditivos de secado de Bario, Aceite de alkyd, Aceites naturales Tungree, Aceite Cardo,Aceite de semillas de rape (colza),Jabón de zirconio, Jabón de cobalto, Jabón de damar, Jabón de Calcio, Colofonia ( modificada), Dióxido de titanio , Metilcelulosa,Agua, Caucho, Látex natural, Bórax, Pigmentos de óxido de hierro, Blanco titanio, Zirconio, Rape bávaro de cultivo controlado, Alazor, Resina, Cimbra, Aditivos secantes libres de plomo, Agua desmineralizada, Cera de carnauba, Cera de candelilla, Cera de Japón, Cera de ceramimbi, Cera mineral, Micro cera, abejas, Goma laca,Semillas amapola, Nuez, Fécula de patata.

30 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...