Barniz Madera LASSUR.

Barniz para madera interior, exterior libre de disolventes al agua

Es un producto resistente a las condiciones climatológicas, fuertemente repelente al agua y respetuoso con el medio ambiente, con una calidad alta  contra los  UV y una excepcional durabilidad. Basado en aceites naturales, libre  de disolventes, represor  del  agua, de poro abierto, regulador de la humedad  y sin olor. 

 

Más detalles

Precio reducido!
Nuevo

17,42 €

19,35 €

-10%

- +

Añadir a la lista de deseos

 
Más información

Asi debemos usar el barniz madera en nuestro entorno respetando el medio ambiente.

Áreas de uso:

Para todas las maderas de interior y exterior,  tales como ventanas, contraventanas ,tableros de sanguis, rejas de madera, puertas, vallas, cercas, tableros de friso, balcones, puertas de garaje, muebles de jardín, invernaderos. Indicado también para colmenas, establos, cuadras y para juguetes. Excelente capa renovadora.

Uso:

 Con brocha rodillo o pistola. La madera debe estar limpia, seca (humedad por debajo de 18%) y libre de grasa. Las capas viejas pero bien adheridas, pueden normalmente ser cubiertas.

Pretratar con Fondo Impregnador,  si existe peligró de  hongos. Agitar o remover bien   Barniz madera temperatura  de  trabajo  por  encima de los 8º c) Para conseguir la mayor durabilidad y protección UV deben de aplicarse 2-3 capas; interior 1-2 capas. Usar solo el incoloro junto con una capa pigmentada para aplicaciones en el exterior, ya que el incoloro no ofrece una protección adecuada al UV. El barniz es lechoso en el bote, pero seca en el color presentado.

Todos los colores pueden ser entremezclados. En capas ligeras, puede parecer que sobresalga el color de los componentes de la madera. Estos parches de penetración pueden ser aislados en la madera y en el corcho (ejemplo: roble, cedro, teca, etc.) usando Fondo Aislante. Tiene diferente efectos sobre diferentes soportes. Por lo tanto son imprescindibles realizar pruebas.

Aplicaciones:

Gracias a la calidad de este material es utilizado en combinación de diversos materiales, resultando un acabado perfecto y apreciados por restauradores de suelo en barro cocido e hidráulico.

Tiempo de Secado:

8-10 h., en una superficie compacta (bloque), dependiendo de la temperatura y la humedad. Pasar un paño seco después de aprox. 1 h. También puede ser repintado cuando seque después de 3-5 h. El tiempo de secado puede verse  prolongado por condiciones de tiempo húmedo.

Para una capa de barniz: 1 litro para aprox. 15 m2 por capa Para una capa exterior: 1 litro aprox. 12m2 por capa.

Almacenado: 

En lugar fresco pero libre de heladas, el bote bien cerrado.

Limpieza:

 Limpiar las herramientas inmediatamente después de ser usadas con agua y jabón.

Colores: 

20 atractivos colores, 10 en base transparente y 10 en base opaca.

Nota: Cuando use varios envases con diferente numero de lotes, estos deberán de ser mezclados en un contenedor junto.

Envase:

0,25 lts, 0,75 lts, 2,5 lts, 10 lts, 30 lts, (*)

TAMBIÉN RECUERDA QUE TENEMOS LOS SIGUIENTES PRODUCTOS DISPONIBLES:

     

Escribir una opinión

Barniz Madera LASSUR.

Barniz para madera interior, exterior libre de disolventes al agua

Es un producto resistente a las condiciones climatológicas, fuertemente repelente al agua y respetuoso con el medio ambiente, con una calidad alta  contra los  UV y una excepcional durabilidad. Basado en aceites naturales, libre  de disolventes, represor  del  agua, de poro abierto, regulador de la humedad  y sin olor. 

 

Escribir una opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes actualmente

 
Alergias

PINTURAS ANTIALÉRGICAS.

Nuestras pinturas tienen una composición totalmente de origen vegetal y natural, libres de químicos y tóxicos. Entonces, ¿por qué decimos que pueden causar reacciones alergias? Sus componentes pueden causar reacciones a aquellas personas que sean alérgicas en alguno de sus componentes en concreto, es decir, si una persona es alergia al Aceite de Girasol, no podrá utilizar nuestra Pintura de Paredes. Esto lo vemos todos los años, muchísima gente es alérgica al polen, el cual es un elemento natural y de origen vegetal. Por eso, si tenéis alergia a algún componente podéis consultar por medio del teléfono o nuestra web.

También transmitiros el resultado realizado con nuestros equipos de  pintores Ecologicos y las experiencias positivas con cliente de Sensibilidad Química Múltiple (SQM) y alergias.

Os indicamos los productos básicos más utilizados en nuestras pinturas:

Aceites naturales intensificados,Aceites de girasol, Aceite ricino, Aaceite de soja, Aceite sin plomo ni aditivos de secado de Bario, Aceite de alkyd, Aceites naturales Tungree, Aceite Cardo,Aceite de semillas de rape (colza),Jabón de zirconio, Jabón de cobalto, Jabón de damar, Jabón de Calcio, Colofonia ( modificada), Dióxido de titanio , Metilcelulosa,Agua, Caucho, Látex natural, Bórax, Pigmentos de óxido de hierro, Blanco titanio, Zirconio, Rape bávaro de cultivo controlado, Alazor, Resina, Cimbra, Aditivos secantes libres de plomo, Agua desmineralizada, Cera de carnauba, Cera de candelilla, Cera de Japón, Cera de ceramimbi, Cera mineral, Micro cera, abejas, Goma laca,Semillas amapola, Nuez, Fécula de patata.

30 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...