
Restaurador de Madera
Restaurador de madera ecológico.
Restauración y limpieza de madera agrisada en exteriores e interior. El color natural de la madera vuelve a ser visible con este detergente especial.
Descubre en nuestra tienda
Descubre en nuestra tienda
Descubre en nuestra tienda
Descubre en nuestra tienda
Cuidamos de tí y del medio ambiente
Tratamiento anti-carcoma ecológico, es un tratamiento curativo y preventivo donde tengamos sospecha de madera contaminada, incoloro con poder de alta penetración contra plagas de carcoma, escarabajos y larvas. Esta indicado para toda madera de exterior, interior, antigüedades, viguería, tarimas, frisos, retablos etc. Se puede utilizar como fondo de primera mano para prevenir.
Protector natural para todo tipo de maderas que respeta a las personas y medio ambiente siendo facil de usar.
Áreas de uso:
Protector anti-carcoma esta indicado para toda la madera de interior y exterior, tales como techumbres de madera, listones, vigas de madera, tablas, ripias,muebles y antigüedades etc. Protector anti-carcoma, tiene un pequeño olor durante el uso y es totalmente incoloro cuando seca.
Uso:
La madera debe estar seca y libre de polvo.
Quitar los restos de capas viejas y entonces aplicar Protector anti-carcoma, por impregnación en los agujeros perforado, por inmersión, pintado, o rociando. Impregnar la madera infestada hasta que se sature.
Aplicaciones:
Para obras disponemos equipo de pintores en madrid y resto de comunidades especializado y certificado en productos naturales y ecológicos.
Rendimiento:
Aprox. 3 m2 / lt por capa.
Tiempo de secado:
Hasta un día dependiendo de la absorción de la madera, humedad y temperatura.
Limpieza:
Limpiar las herramientas y brochas con Diluyente Especial Pnz.
Nota:
Usar solo según instrucciones.Usar solo donde se necesita la protección de la madera.No usar en contacto con comestibles o alimentos de animales, colmenas.
Colores:
Incoloro.
Envase:
125 ml , 0,750 lt. 2,5 lt, 5 lt.
TAMBIÉN RECUERDA QUE TENEMOS LOS SIGUIENTES PRODUCTOS DISPONIBLES:
El protector anticarcoma es una sustancia incolora y profundamente penetrante para combatir plagas, tales como la carcoma, longhom (cuernos largos) y escarabajos de los muebles, y posteriormente protege contra posibles plagas.Esta indicado para toda la madera de interior y exterior, tales como vigas de celosía, techumbres de madera, listones, vigas de madera, tablas, muebles y antigüedades etc.
Descargas: (440.5KB)[cms28]
[cms29]
Restauración y limpieza de madera agrisada en exteriores e interior. El color natural de la madera vuelve a ser visible con este detergente especial.
Fondo impergandor es el tapaporos ecológico ideal para la protector de la madera sin tratamiento previo en interior y exterior. Fungicida, insecticida, bactericida e Incoloro. Libre de disolventes y confeccionado con aceites naturales.
Imprimación de tapaporos ecológico.
Apto para: Imprimación de madera al agua, lista su uso, para todo tipo de madera, tanto exterior como interior, vigas, cerchas, listones vigas escuadradas, muebles, antigüedades.
Actúa físicamente sobre la superficie de la madera y no directamente sobre las plagas. Como tratamiento ecológico para la madera, el producto previene
la propagación de xilófagos (bichos carcomidos) y no altera la resistencia de la madera.
Pintura ecológica anti humedad, libre de solventes. Adecuado para soportes de madera, corcho, yeso, maderas presadas y maderas con alta exposición el exterior; teca, cedro, etc. El fondo aislante elimina manchas de humo, nicotina, humedades y otros.
Imprimación ecológica con acabado invisible, impermeabilizante y resistente a la suciedad. Protege de musgo, algas y liquen,así como evita la erosión de soportes como cemento, hormigón, calizas, granitos, piedras artificiales, pizarras, barro, gres, baldosa catalán, etc. Se recomienda realizar prueba discreta.
Ver última obra realizada con Imprimación de Piedra y Terraza.
Tratamiento anti-carcoma ecológico, es un tratamiento curativo y preventivo donde tengamos sospecha de madera contaminada, incoloro con poder de alta penetración contra plagas de carcoma, escarabajos y larvas. Esta indicado para toda madera de exterior, interior, antigüedades, viguería, tarimas, frisos, retablos etc. Se puede utilizar como fondo de primera mano para prevenir.