Chip neutralizador ondas telefonía. (Neutralizadores de radiaciones.)
El uso masivo de teléfonos móviles y ordenadores portátiles ha hecho más cómoda la vida, pero estos aparatos, hoy ya imprescindibles en nuestro trabajo cotidiano, crean ondas electromagnéticas a su alrededor cuyo posible valor nocivo cada vez preocupa a más especialistas y científicos. A ello hay que sumarle las radiaciones emitidas por los sistemas wi-fi de conexión a internet, más potentes y con un radio de influencia mucho más extenso que el de los ordenadores o los móviles.
Sobre los grados de toxicidad de los campos electromagnéticos, hoy se sabe que las alteraciones que pueden provocar están directamente relacionadas con su propia intensidad, la cual se calibra por la frecuencia de las radiaciones que emiten.
La exposición prolongada a las ondas y campos electromagnéticos generados por los teléfonos móviles u ordenadores, tanto de sobremesa como portátiles, puede provocar, en diferentes medidas, sequedad de la nariz y la garganta, enrojecimiento de la piel, migrañas, cefaleas, cansancio, irritación de los ojos e incremento de los niveles de estrés.
Hoy existen en el mercado diferentes neutralizadores que intentan evitar o minimizar los efectos nocivos de estos campos electromagnéticos. En contra de lo que muchos creen, no pretenden eliminarlos porque eso sería imposible (un sistema wi-fi que no emitiera ondas, sencillamente, no funcionaría), sino neutralizar sus efectos perniciosos en las personas que los utilizan.
Diferentes laboratorios y universidades han realizado numerosos estudios sobre los efectos que provoca la exposición a tales radiaciones. El trabajo de campo de estos estudios son observaciones mediante encefalogramas, kinesiología o radiestesia de personas utilizando el teléfono móvil o el ordenador portátil. Estos análisis han investigado la posible efectividad de los neutralizadores que hoy pueden adquirirse en tiendas especializadas o vía internet, con resultados dispares con respecto a unas u otras marcas de neutralizadores.
Tecnología para el teléfono móvil
Un neutralizador para teléfonos móvilesque ha demostrado su eficacia , que salió al mercado hace ya más de un año, formado por un circuito integrado impreso con impregnaciones de mineral de obsidiana y que constituye códigos binarios capaces de interactuar con los meridianos de acupuntura del ser humano directamente afectados por las llamadas, es decir, los que discurren por la mano, el cráneo y la oreja. En la mano están presentes seis de los doce meridianos principales, los cuales tienen conexiones con los otros seis, que discurren por la cabeza y el tórax. Asimismo, la oreja es una zona refleja directamente relacionada con todo el sistema energético humano.
Para comprobar la efectividad de este neutralizador se han realizado pruebas de medicióndel campo energético humano mediante electroacupuntura y tecnología GDV (bioelectrografía) de emisión de fotones, cuyos resultados han mostrado la no alteración en la actividad eléctrica cerebral durante el uso del móvil. Actualmente, la Universidad de Alcalá de Henares está iniciando nuevas pruebas mediante electroencefalogramas.
Ordenadores menos perjudiciales
Por su parte, los ordenadores de sobremesa y portátiles emiten radiaciones electromagnéticas en un radio de unos dos metros a su alrededor, generadas por la pantalla o por el transformador de voltaje. El neutralizador de reciente aparición y con un sistema de funcionamiento muy parecido al del neutralizador de telefonía móvil, ha demostrado ya su eficacia; crea un espacio de transición entre las ondas y el usuario del ordenador y deriva el exceso de radiación hacia el campo energético terrestre. También está formado por un circuito impreso con impregnaciones de obsidiana, un vidrio de origen volcánico rico en silicatos alumínicos y óxidos siclícicos, cuyos códigos binarios, en este caso, interactúan con los meridianos que discurren entre los ojos y la cabeza.
Ecopinttors pinturas ecologcas y naturales ofrece estos armonizadores especializado en minimizar los efectos nocivos de las poderosas radiaciones emitidas por los sistemas inalámbricos de conexión a internet, con un sistema de funcionamiento basado también en un circuito impreso con impregnaciones de obsidiana, pero en este caso, en lugar de incidir directamente sobre unos meridianos determinados de las personas, actúa sobre el espacio que rodea el rutter o terminal de internet del hogar.
Estos tres neutralizadores son muy sencillos de instalar, pues están formados por circuitos impresos sobre adhesivos completamente planos que se adhieren directamente en la batería del teléfono móvil, junto a la pantalla del ordenador portátil o en la caja del rutter. Al ser circuitos impresos, su efecto no caduca y funcionan de manera permanente.
Los niños y adolescentes, primero
Los neutralizadores son adecuados para todo el mundo, pero es especialmente recomendable incorporarlos a los teléfonos móviles y ordenadores utilizados frecuentemente por niños y adolescentes, pues el sistema inmune de éstos aún no ha completado su desarrollo, con lo que son más permeables a los efectos nocivos de las radiaciones generadas por los campos electromagnéticos que las personas adultas. Esta recomendación es también válida para todas aquellas personas que sean portadoras de marcapasos u otros implantes activos.
Nuestras pinturas tienen una composición totalmente de origen vegetal y natural, libres de químicos y tóxicos. Entonces, ¿por qué decimos que pueden causar reacciones alergias? Sus componentes pueden causar reacciones a aquellas personas que sean alérgicas en alguno de sus componentes en concreto. Esto lo vemos todos los años, muchísima gente es alérgica al polen, el cual es un elemento natural y de origen vegetal. Por eso, si tenéis alergia a algún componente podéis consultar por medio del teléfono o nuestra web.
También transmitiros el resultado realizado con nuestros equipos de Pintores Ecologicosy las experiencias positivas con cliente de Sensibilidad Química Múltiple (SQM) y alergias.
Os indicamos los productos básicos más utilizados en nuestras pinturas: