Aceite de Mantenimiento.

Para mantenimiento de maderas interior tratadas con acabados al aceite.

Aceite de mantenimiento es apropiado para aplicar profesionalmente sobre superficies de madera, corcho que esté tratadas anteriormente con aceites naturales.

Más detalles

Precio reducido!
Nuevo

17,73 €

19,70 €

-10%

Producto disponible bajo pedido. Contacte con nosotros.

Añadir a la lista de deseos

Accesorios

 
Más información

Barniz  especial para superficies con tratamientos antiguos en aceites naturales.

Propiedades:
Mantiene el aspecto natural de toda madera interior tratada anteriormente con aceites naturales.

Áreas de uso:
Para la renovación y mantenimiento de las maderas de interior tratadas y superficies de corcho. Usar para el mantenimiento de cualquier sistema común o relacionada con los  aceite.

Usos:
Limpiar con aspiradora, cepillo o mopa. Limpiar las zonas dañadas y parches oscuros con Limpiador Profundo y dejar secar durante 24 horas.
Remover y batir  Aceite Mantenimiento, aplicarlo con pistola o con un paño mojado con el producto, dejarlo actuar durante 10 minutos y luego frotarlo. No dejar nada de aceite sobre la superficie, ésta debe quedar sin manchas de aceite, con apariencia seca. Asegure la buena ventilación del aire,  la temperatura  superior a los 18 °C aceleran el proceso de secado. Tiempo de endurecimiento de alrededor de 24 horas. Proteja del agua durante éste periodo  Entonces pulir con una  -Almohadilla pulidora blanca. Recomendamos cuidados de limpieza con Jabón para Suelos  y Emulsión  para una conservación de calidad a largo plazo. 

Rendimiento:
Aprox. 40 m2/lt, dependiendo de superficie a tratar por capa.

Limpieza:
Limpiar las herramientas con Diluyente Especial. 

Envase:
0,75 lts, 2.5 lts, 10 lts (*)

TAMBIÉN RECUERDA QUE TENEMOS LOS SIGUIENTES PRODUCTOS DISPONIBLES:

Escribir una opinión

Aceite de Mantenimiento.

Para mantenimiento de maderas interior tratadas con acabados al aceite.

Aceite de mantenimiento es apropiado para aplicar profesionalmente sobre superficies de madera, corcho que esté tratadas anteriormente con aceites naturales.

Escribir una opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes actualmente

 
Alergias

PINTURAS ANTIALÉRGICAS.

Nuestras pinturas tienen una composición totalmente de origen vegetal y natural, libres de químicos y tóxicos. Entonces, ¿por qué decimos que pueden causar reacciones alergias? Sus componentes pueden causar reacciones a aquellas personas que sean alérgicas en alguno de sus componentes en concreto, es decir, si una persona es alergia al Aceite de Girasol, no podrá utilizar nuestra Pintura de Paredes. Esto lo vemos todos los años, muchísima gente es alérgica al polen, el cual es un elemento natural y de origen vegetal. Por eso, si tenéis alergia a algún componente podéis consultar por medio del teléfono o nuestra web.

También transmitiros el resultado realizado con nuestros equipos de  pintores Ecologicos y las experiencias positivas con cliente de Sensibilidad Química Múltiple (SQM) y alergias.

Os indicamos los productos básicos más utilizados en nuestras pinturas:

Aceites naturales intensificados,Aceites de girasol, Aceite ricino, Aaceite de soja, Aceite sin plomo ni aditivos de secado de Bario, Aceite de alkyd, Aceites naturales Tungree, Aceite Cardo,Aceite de semillas de rape (colza),Jabón de zirconio, Jabón de cobalto, Jabón de damar, Jabón de Calcio, Colofonia ( modificada), Dióxido de titanio , Metilcelulosa,Agua, Caucho, Látex natural, Bórax, Pigmentos de óxido de hierro, Blanco titanio, Zirconio, Rape bávaro de cultivo controlado, Alazor, Resina, Cimbra, Aditivos secantes libres de plomo, Agua desmineralizada, Cera de carnauba, Cera de candelilla, Cera de Japón, Cera de ceramimbi, Cera mineral, Micro cera, abejas, Goma laca,Semillas amapola, Nuez, Fécula de patata.

30 Otros productos de la misma categoría