En Ecopinttors te ofrecemos este servicio indicado para crear espacios saludables.

Los campos electromagnéticos presentan distintas intensidades y su extensión depende siempre del elemento que los genera. Esporádicamente se pueden producir campos electromagnéticos de gran potencia, nocivos para las personas, que requieren una neutralización inmediata. Los campos electromagnéticos presentan distintas intensidades y su extensión depende siempre del elemento que los genera. Esporádicamente se pueden producir campos electromagnéticos de gran potencia, nocivos para las personas, que requieren una neutralización inmediata; pero son casos poco habituales que escasas veces se dan en las viviendas (en los últimos años han aparecido en la prensa noticias sobre “edificios enfermos” que han provocado disfunciones de tipo muscular en las personas; son siempre edificios de oficinas construidos con materiales modernos en los que el metal es el elemento constructivo principal y que presentan enormes campos electromagnéticos).

Diseños personales
En los estudios de personas analizamos las posibles carencias o necesidades de una banda de energía determinada en la propia persona. Lo hacemos mediante radiestesia, detectando las bandas energéticas en las que se basa la Medicina Tradicional China. Luego, en función de los intereses individuales de cada uno, creamos un armonizador personal que reactiva las bandas energéticas distorsionadas y ayuda a revitalizar y equilibrar energéticamente a la persona, facilitando su desarrollo y crecimiento personal. Realizamos diseños personales que facilitan la concentración, ayudan a combatir el insomnio o el stress, etc.

Viviendas
En los estudios de las viviendas (casas, chalets, apartamentos, lofts, etc.) regulamos el flujo energético mediante armonizadores para que la energía fluya de manera armónica por todas las habitaciones, eliminando cualquier distorsión. Analizamos la posible existencia de geopatías y campos electromagnéticos, y eliminamos los efectos nocivos que puedan tener sobre las personas. Prestamos especial atención a las zonas de permanencia prolongada (dormitorios, estudios, etc.), ajustando el diseño energético a las necesidades de las personas que habitan el lugar.Los campos electromagnéticos presentan distintas intensidades y su extensión depende siempre del elemento que los genera. Esporádicamente se pueden producir campos electromagnéticos de gran potencia, nocivos para las personas, que requieren una neutralización inmediata; pero son casos poco habituales que escasas veces se dan en las viviendas (en los últimos años han aparecido en la prensa noticias sobre “edificios enfermos” que han provocado disfunciones de tipo muscular en las personas; son siempre edificios de oficinas construidos con materiales modernos en los que el metal es el elemento constructivo principal y que presentan enormes campos electromagnéticos).

Empresas y establecimientos comerciales
En los estudios de empresas, despachos y establecimientos comerciales, además de equilibrar la energía y neutralizar posibles geopatías y campos electromagnéticos mediante armonizadores, realizamos diseños energéticos ad hoc para potenciar la actividad comercial o industrial que se desarrolle, pues no es igual el diseño energético de un gimnasio que el de un centro de yoga o el de un establecimiento de alimentación.Su funcionamiento nada tiene que ver con las pinturas apantallantes de grafito ya existentes en el mercado, con toma de tierra, que crean espacios estancos, pues hoy en día, ante la proliferación de campos electromagnéticos por todas partes y la necesidad de nuestra sociedad de usarlos cada vez más (a través de los teléfonos móviles, la domótica, las conexiones wifi, etc.), creemos que es más útil aplicar el concepto de “si no puedes vencer a tu enemigo, únete a él” que emprender una lucha que más pronto que tarde perderemos; no somos partidarios de crear espacios cerrados pues nadie puede vivir en ellos permanentemente, aislándose de su entorno.

Estos estudios se realizaran por equipo de profesionales en geobiológica, radiestesia, Feng Shui homologados en diseños energéticos.

  

PRODUCTOFORMATO€/UD
Estudio personalizadoPersonaConsultar
Estudio vivienda unifamiliarm2Consultar
Estudio empresa, local, etcm2Consultar