Cuidamos de tí y del medio ambiente

  • ¡En oferta!
Limpiador Profundo
Limpiador Profundo
Limpiador Profundo
Limpiador Profundo

Limpiador Profundo

  • ¡En oferta!
Limpiador Profundo
Limpiador Profundo
Limpiador Profundo
Limpiador Profundo

Productos de limpieza ecológicos para el hogar cuidando el medio ambiente.

Producto profesional, ecológico, no tóxico que elimina, pinturas viejas, grasa, aceites y manchas antiguas. Actúa en todo tipo de superficies: suelos de parquet, goma, piedra, linóleo, PVC, e incluso tejidos personales. Usado en restauración de suelos de barro.

15,81 €
Impuestos incluidos
Ref: ZN5020009 --- 5
Tamaño
Cantidad
  Disponible

Producto de limpieza ecológico y natural, efectivo en cualquier mancha.

Áreas de uso:
Para una limpieza profunda de suelos encerados o aceitados, incluso durante su fabricación. Elimina capas gastadas, capas de polímeros, encerados y aceites, así como otras formas de suciedad.

Uso:
Aplicar Limpiador Profundo sin diluir y dejar que penetre, si fuera necesario usando un cepillo o Almohadilla o una maquina de cerda dura. No dejar que se seque, es mejor trabajarlo por secciones. Eliminar la suciedad disuelta, fregar con agua limpia. Testar sobre una zona oculta en caso de superficies sensibles, como el Linóleo o zonas muy usadas. Diluya Limpiador Profundo como necesite.

Rendimiento:
1 litro, sin disolver, para aprox. 8 -10 m2 por capa.

Nota:
Después de una limpieza en profundidad, sus suelos deben ser tratados de nuevo con cualquier producto de nuestro catálogo. Especialmente aclarado con Jabón de suelos.

Almacenado:
Fresco, protegido de las heladas.

Envase:
1 lts, 2.5 lts, 5 lts, 10 lts (*)

TAMBIÉN RECUERDA QUE TENEMOS LOS SIGUIENTES PRODUCTOS DISPONIBLES:

Detalles del producto

Descargas

Limpiador Profundo.

Para una limpieza profunda de todos los suelos, como el parquet, plástico, PVC, suelos de linóleo, piedra natural y artificial, baldosas, suelos de goma, etc. Elimina capas gastadas, capas de polímeros, encerados y aceites, así como otras formas de suciedad, como grasas en tejidos, grafitos en piedras naturales o artificiales, manchas de espumas de poliuretano.

Descargas: (72.53KB)

[cms28]

[cms29]