PINTURA A LA TIZA

Pintura a la tiza naturalmente ecológica.

Pintura a la tiza sencilla, pero a la vez de moda. Esta temporada se llevan los decapados muy acentuados y casi extremos. Pintamos con Pintura a la tiza ecológica, dejamos secar, damos una capa de otro color y con una espátula o lija vamos retirando pintura. Aquí entra el gusto de cada uno. Podemos quitar poco o llegar a sacar incluso la veta de la madera.

Más detalles

Nuevo

27,30 €

.

- +

Añadir a la lista de deseos

 
Más información

Muebles pintados a la Tiza.

Muebles pintado a la tiza antes y despues.

De viejo a nuevo, elegante degradado o estilo escandinavo. La creatividad no tiene límites, va en aumento y se encuentra en numerosos rincones, el suministro de información o revistas con nuevos consejos y trucos de nuestro equipo de pintores ecológicos.

Ya sea como un lavado de cara para lo Antiguo o como un elemento decorativo individuo nuevo. Nuestro producto a la cal en contiene numerosos y diversos sustratos tales como metal, vidrio, cerámica, madera en suspensión, madera vieja y mucho más.

Las pinturas acrílicas son agua pasada porque nuestras pinturas de cal tienen unas mejores propiedades de fluidez como pinturas y cubrición después de la segunda mano quedando perfectamente. ¡Pintura a la Tiza es inodoro, se seca rápidamente y está listo para su uso – Ya Lista!

Tiene muchos matices diferentes disponibles en la elección del color. Por encima de todo también diversos tonos de blanco para el elegante y tan sufridas partes superiores en los muebles. Nuestros Tizas-colores dan a la superficies tratadas  un hermoso aspecto mate y suave.

Adecuado para: La pintura a la Tiza Crayee es adecuada para un diseño de interior creativo o para el arte shabby chic. La pintura a la Tiza Crayee, con base de materias primas minerales, es segura para las personas  y el medio ambiente. Ideal y universalmente aplicable para uso en interiores, enlucidos de cal, cemento, pladur, yeso o arcilla, así como sobre hormigón, ladrillo, papel pintado o madera en bruto y en muebles.

También se puede usar en pinturas de emulsión mate y pinturas de resina de silicona. La pintura cálcica sin disolventes y refinada con hidrosol de sílice es ideal para estas superficies. Debido a sus ingredientes especiales, forma una unidad microporosa inseparable de la propia superficie. Gracias a esta petrificación, adquiere una adherencia perfecta y una gran durabilidad, incluso en superficies complicadas.

Uso/Aplicación:

La superficie no debe contener restos de rocio, estar, limpia, sin polvo y seca (además, con fondo mineral estable y químicamente neutral).

Además de la madera, también son adecuadas las superficies minerales, porosas, absorbentes e impermeables, con un carácter, al menos, parcialmente mineral.

En superficies visualmente exigentes y en presencia de luces difusas sobre superficies uniformes, deberá prestarse especial atención al procesamiento.

Temperatura de aplicación (incluido el secado) a partir  de +8 °C. Tiempo de secado: al menos, 12 horas por capa de pintura.

Actúa de manera diferente según la superficie. Se recomienda efectuar una capa de prueba.

Todos los colores se pueden entremezclar entre si

Consumo: 1 litro de la pintura a la Tiza Crayee es suficiente para hasta 8 - 10 m² por tarea. La cantidad exacta se puede determinar en   la prueba. Diluya con agua en función de las necesidades.

Limpieza: Limpie los pinceles y los utensilios para pintar con agua tibia y jabón inmediatamente después de su uso. En caso de pausas más prolongadas, mantenga estos utensilios de pintura en agua.

Almacenamiento: Fresco, pero protegido de heladas

Contenido: Silicato de potasio, agua, <5% de aditivos orgánicos, hidrosol de sílice, silicatos de aluminio, tiza, rellenos de silicato y dióxido de titanio.

Indicaciones importantes: ¡Atención! Al rociar pueden formarse gotas respirables peligrosas. No respirar el aerosol. Use una fina máscara antipolvo durante el trabajo de rectificado. P101 Si fuera necesario un consejo médico, tenga a mano el envase o  la etiqueta identificativa. P102 Manténgalo fuera del alcance de los niños. P103 Leer atentamente y seguir todas las instrucciones. El producto es alcalino. Tape cuidadosamente el entorno de las superficies de pintado y lave inmediatamente las salpicaduras con agua. P501 Eliminar el contenido / contenedor de acuerdo con las  normativas locales. ASR: 080112. Límite de la UE para el producto (A/a): 30 g/l; este producto contiene un   máximo de 0,01 g/l de VOC.

Tamaño de envases: 0,14 litros, 0,75 litros y 2,5 litr.

Escribir una opinión

PINTURA A LA TIZA

Pintura a la tiza naturalmente ecológica.

Pintura a la tiza sencilla, pero a la vez de moda. Esta temporada se llevan los decapados muy acentuados y casi extremos. Pintamos con Pintura a la tiza ecológica, dejamos secar, damos una capa de otro color y con una espátula o lija vamos retirando pintura. Aquí entra el gusto de cada uno. Podemos quitar poco o llegar a sacar incluso la veta de la madera.

Escribir una opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes actualmente

 
Alergias

PINTURAS ANTIALÉRGICAS.

Nuestras pinturas tienen una composición totalmente de origen vegetal y natural, libres de químicos y tóxicos. Entonces, ¿por qué decimos que pueden causar reacciones alergias? Sus componentes pueden causar reacciones a aquellas personas que sean alérgicas en alguno de sus componentes en concreto. Esto lo vemos todos los años, muchísima gente es alérgica al polen, el cual es un elemento natural y de origen vegetal. Por eso, si tenéis alergia a algún componente podéis consultar por medio del teléfono o nuestra web.

También transmitiros el resultado realizado con nuestros equipos de  Pintores Ecologicos y las experiencias positivas con cliente de Sensibilidad Química Múltiple (SQM) y alergias.

Os indicamos los productos básicos más utilizados en nuestras pinturas:

Aceites naturales intensificados,Aceites de girasol, Aceite ricino, Aceite de soja, Aceite sin plomo ni aditivos de secado de Bario, Aceite de alkyd, Aceites naturales Tungree, Aceite Cardo,Aceite de semillas de rape (colza),Jabón de zirconio, Jabón de cobalto, Jabón de damar, Jabón de Calcio, Colofonia ( modificada), Dióxido de titanio , Metilcelulosa,Agua, Caucho, Látex natural, Bórax, Pigmentos de óxido de hierro, Blanco titanio, Zirconio, Rape bávaro de cultivo controlado, Alazor, Resina, Cimbra, Aditivos secantes libres de plomo, Agua desmineralizada, Cera de carnauba, Cera de candelilla, Cera de Japón, Cera de ceramimbi, Cera mineral, Micro cera, abejas, Goma laca,Semillas amapola, Nuez, Fécula de patata.

 
TARIFAS PRODUCTOS

TARIFA PRECIOS COMPLETA 2020 .

Ver Tarifa de Precios.

4 Otros productos de la misma categoría