Cuidamos de tí y del medio ambiente

  • -40%
Fondo impregnador "W".

Fondo impregnador "W".

  • -40%
Fondo impregnador "W".

El Fondo Impregnador W actúa como el tapaporos ecológico para maderas nuevas y restauracion.

Fondo impergandor es el tapaporos ecológico ideal para la protector de la madera sin tratamiento previo en interior y exterior. Fungicida, insecticida, bactericida e Incoloro. Libre de disolventes y confeccionado con aceites naturales.

22,64 €
13,58 € 40% de descuento
Impuestos incluidos
Ref: ZN4021008 --- 7
Tamaño
Cantidad
  Disponible

Utiliza nuestro tapaporos natural para el cuidado de tus madera respetando el medio ambiente

Propiedades:

Es una pintura ecológica incolora, de alto poder de penetración profunda en la madera contra el moho azul y los hongos. Basada en aceites naturales secos de plantas, libre de solventes. Probado acc. DIN-EN 152 moho azul, DIN –EN 113 hongos. Es un producto impermeable, regulador de la humedad y excelente resistencia, la cual proporciona una protección de confianza.

Áreas de uso:

Clasificada como Pinturas para madera en la construcción de paneles , ventanas, contraventanas, cobertizos de jardín, macetas, juguetes , casitas para niños, invernaderos, rejas de madera, muebles de jardín, balcones, vigas en techos, puertas, cercados de jardín, casas de madera etc. Así como zonas en contacto con el agua y húmedas. No está indicado como acabado para los UV, solo sirve como base (primera mano)  para la aplicaciones posteriores de: Cera para Madera,  Barniz para MaderaAceite de exteriores libres de disolventes, así como para todos los  barnices y acabados disponibles.

Uso:

La madera debe estar sin tratar (limpiar las partes viejas, y capas de pinturas anteriores.) libre de polvo, lijada, seca y sin escarcha. Usar por encima de los 8º c, con humedad en la madera por debajo de 18%.

Aplicación:

brocha, rodillo, aerografía, inmersión y airless rociando uniformemente sobre todas las caras.

Rendimiento:

aprox.: 6 - 8m2 / lts por capa.

Colores:

Incoloro en el bote, blanco lechoso.

Tiempo de secado:

Por encima de un día, dependiendo de la madera, humedad y temperatura.

Limpieza:

Limpiar las herramientas con agua y jabón.

Envases:

0,75 lt, 2,5 lt, 5 lt.

TAMBIÉN RECUERDA QUE TENEMOS LOS SIGUIENTES PRODUCTOS DISPONIBLES:

   

 

Detalles del producto

Descargas

Fondo Impregnador "W"

Fondo Impregnador "W" es el tapaporos ecologico, protector ideal para la madera incoloro, fungicida insecticida y bactericida. Base incolora, de penetración profunda contra el moho azul y los hongos. Basada en aceites naturales secos de plantas, libre de solventes

Descargas: (7.09KB)

[cms28]

[cms29]