- ¡En oferta!

Descubre en nuestra tienda
Descubre en nuestra tienda
Descubre en nuestra tienda
Descubre en nuestra tienda
Cuidamos de tí y del medio ambiente
Propiedades:
Es una emulsión de cera libre de disolventes hecha de ceras y pigmentos naturales. Los tintes empleados están exentos de amoniacos. Todos los colores pueden ser mezclados con cada uno de los otros, y tiene una vida en el estante casi ilimitada en recipiente de vidrio o plástico. Los tintes se pueden hacer más ligeros-claros o diluidos usando el incoloro.
Áreas de uso:
Para techos de Madera, paneles-friso, armadura de tejado, esculturas, estanterías y muebles de pícea-abeto rojo y pino. Puede ser usado en otros tipos de madera. !Solo para interior!.
Uso:
Limpie la superficie de la madera de polvo y suciedad, elimine cualquier resto de cola o pegamento que sobresalga. Agitar o remover enérgicamente antes de usar. Aplicar el producto uniformemente con brocha muy suave sin realizar fuerzas en su peinado final. Después de seco, conseguir el brillo deseado con un cepillo, brocha rígida o paño. Las ceras tintadas no son muy resistentes al agua. Conseguirá una superficie resistente al agua y al uso con una capa de Cera para Madera, Cera Antigua o Barniz para Madera libre de disolventes. ¡No requiere necesariamente un cepillado en este caso!. Cera tintada se entrega lista para usar.
Rendimiento:
1Litro para aprox. 7-10 m2 por capa.
Almacenado:
Almacenar sólo en contenedores de vidrio o de plástico o en contenedores de metal forrados.
Colores:
Incoloro, pícea-abeto rojo natural, roble claro, roble oscuro, nogal pardo.
Nota:
¡Siempre empiece con un tintado de prueba! Es posible un cambio de color debido al color natural de la madera.
Envase:
0,25lt, 0, 50 lts, 1 lts, 5 lts, 10 lts, 30 lts (*)
TAMBIÉN RECUERDA QUE TENEMOS LOS SIGUIENTES PRODUCTOS DISPONIBLES:
Nuestras pinturas tienen una composición totalmente de origen vegetal y natural, libres de químicos y tóxicos. Entonces, ¿por qué decimos que pueden causar reacciones alergias? Sus componentes pueden causar reacciones a aquellas personas que sean alérgicas en alguno de sus componentes en concreto. Esto lo vemos todos los años, muchísima gente es alérgica al polen, el cual es un elemento natural y de origen vegetal. Por eso, si tenéis alergia a algún componente podéis consultar por medio del teléfono o nuestra web.
También transmitiros el resultado realizado con nuestros equipos de Pintores Ecologicos y las experiencias positivas con cliente de Sensibilidad Química Múltiple (SQM) y alergias.
Aceites naturales intensificados,Aceites de girasol, Aceite ricino, Aceite de soja, Aceite sin plomo ni aditivos de secado de Bario, Aceite de alkyd, Aceites naturales Tungree, Aceite Cardo,Aceite de semillas de rape (colza),Jabón de zirconio, Jabón de cobalto, Jabón de damar, Jabón de Calcio, Colofonia ( modificada), Dióxido de titanio , Metilcelulosa,Agua, Caucho, Látex natural, Bórax, Pigmentos de óxido de hierro, Blanco titanio, Zirconio, Rape bávaro de cultivo controlado, Alazor, Resina, Cimbra, Aditivos secantes libres de plomo, Agua desmineralizada, Cera de carnauba, Cera de candelilla, Cera de Japón, Cera de ceramimbi, Cera mineral, Micro cera, abejas, Goma laca,Semillas amapola, Nuez, Fécula de patata.
Almohadillas confeccionas con productos naturales para dejar un acabado perfecto sobre cualquier superficie.
Disponible en dos versiones:
Blanca: para dejar acabado pulidos y prefectos con los productos ecológicos y naturales.
Verde: para ese primer lijado áspero que nos encontramos después de aplicar la primera mano de Aceites, Ceras o barnices ecológicos.
Tratamiento anti-carcoma ecológico, es un tratamiento curativo y preventivo donde tengamos sospecha de madera contaminada, incoloro con poder de alta penetración contra plagas de carcoma, escarabajos y larvas. Esta indicado para toda madera de exterior, interior, antigüedades, viguería, tarimas, frisos, retablos etc. Se puede utilizar como fondo de primera mano para prevenir.
Pintura a la tiza sencilla, pero a la vez de moda. Esta temporada se llevan los decapados muy acentuados y casi extremos. Pintamos con Pintura a la tiza ecológica, dejamos secar, damos una capa de otro color y con una espátula o lija vamos retirando pintura. Aquí entra el gusto de cada uno. Podemos quitar poco o llegar a sacar incluso la veta de la madera.
Pintura ecológica anti humedad, libre de solventes. Adecuado para soportes de madera, corcho, yeso, maderas presadas y maderas con alta exposición el exterior; teca, cedro, etc. El fondo aislante elimina manchas de humo, nicotina, humedades y otros.
Aceite libre de disolventes y a poro abierto, regula la humedad y resalta el veteado de la madera. Para la protección y el cuidado de todos los suelos de madera gastados, parquet industrial, pavimento de madera, escaleras, muebles, juguetes, encimeras, estantes, madera encolada. Gran poder de penetración.
Es un concentrado respetuoso con el medio ambiente de uso indicado en superficies al exterior. Ideal para eliminar manchas de contaminación atmosférica, musgo, algas y líquenes en piedra natural, artificial, hormigón, baldosas de barro, etc.
Es un barniz _ aceite indicado para el cuidado en madera y corcho. Totalmente de poro-abierto, es regulador de humedad, incoloro, repelente del agua y resistente a las manchas. Adecuado para baños, superficies con alimentos, uso infantil, suelos de madera y animales.
El uso masivo de teléfonos móviles y ordenadores portátiles ha hecho más cómoda la vida, pero estos aparatos, hoy ya imprescindibles en nuestro trabajo cotidiano, crean ondas electromagnéticas a su alrededor cuyo posible valor nocivo cada vez preocupa a más especialistas y científicos. A ello hay que sumarle las radiaciones emitidas por los sistemas wi-fi de conexión a internet, más potentes y con un radio de influencia mucho más extenso que el de los ordenadores o los móviles.
Sobre los grados de toxicidad de los campos electromagnéticos, hoy se sabe que las alteraciones que pueden provocar están directamente relacionadas con su propia intensidad, la cual se calibra por la frecuencia de las radiaciones que emiten.
Variedad de recambio de rodillo y mangos para que puedas llegar e ese rincón o pintar en la parte posterior del radiador.
Pelo corto: para esmaltar y acabados muy lisos
Pelo largo: para fachadas y liso en interior de vivienda.
Espuma: especiales para acabado liso al agua.
Pintura ecológica natural no tóxica, libre de solventes y plastificantes. Indicada para uso interior exterior en paredes, techos, yeso, pladur, fibra de vidrio, cemento, escayola y papel tintado. Indicada para pintar habitaciones de bebés y personas con SQM. Pintura ideal y óptima para combinar y compartir el Aditivo terapéutico.
Gama completa de mini rodillos montados muy económicos para que los puedas utilizar.
Variedad de recambio de rodillo y mangos para que puedas llegar e ese rincón o pintar en la parte posterior del radiador.
Espuma: especiales para acabado liso y rugosos con nuetras especiales Pintura ecológica de paredes
¿ Como armonizar mi vivienda. !!Añadiendo a las pinturas ecólogicas y naturales su dosis de aditivo terapeutico.
El mejor tratamiento y económico para neutralizar campos electromagnético en la vivienda. Producto indicado para ser añadido en nuestra Pintura de Paredes de base mineral. También ideal para nuestros Acabados y productos de Mantenimiento.
Barniz y fondo protector incoloro para madera de interior contra los rayos UV. Previene de la formación de marcas de posición producidas por el paso del tiempo. Eliminado las marcas ocasionadas por el tiempo.
Acabado exterior interior, dejando capa micro porosa. Altamente resistente. Mejores resultados con aplicación previa de Tapaporos ecologico y natural de Pnz. Ventanas, muebles, pérgolas, aleros, canecillos, puertas, casas de madera etc.
Colorante y pigmento natural y compatible con toda la gama completa de PNZ, especialmente indicado para poder colorear, entonar o pigmentar Pintura de paredes, Aceites, Ceras y Barnices.
Pasta liquida Serrin incolora, ecologica para tratamientos en suelos.
Para rellenar y sellar zócalos de madera y juntas en suelos de tarima, una solución rápida y efectiva. Pasta reparadora un producto especial para la madera, listo al uso, y mezclado con serrín podemos obtener una gran variedad de acabados. Facil de trabajar y de lijar. Admite de forma extraordinaria el pintado de toda nuestra gama de colores y tratamiento PNZ.
Propiedades:
Es una emulsión de cera libre de disolventes hecha de ceras y pigmentos naturales. Los tintes empleados están exentos de amoniacos. Todos los colores pueden ser mezclados con cada uno de los otros, y tiene una vida en el estante casi ilimitada en recipiente de vidrio o plástico. Los tintes se pueden hacer más ligeros-claros o diluidos usando el incoloro.