Aceite Alta Dureza. PLTNL

Aceite para suelos de madera ecologico de alta dureza.

Certificación ECO el aceite de alta dureza es especial para mimar tus muebles y encimeras

Este aceite es ecológico, regula la humedad, tiene buena penetración en soportes de poro abierto y aporta una gran resistencia a los acabados en suelo de madera, encimeras, pupitres, bancos, suelos de barro, etc. Repelente de agua y suciedad está disponible en incoloro y blanco.

Más detalles

Precio reducido!
Nuevo

13,68 €

15,20 €

-10%

.

- +

Añadir a la lista de deseos

 
Más información

CÓMO USAR NUESTRO ACEITE ESPECIAL PARA MADERAS Y ENCIMERAS. (Aceite de Alta Dureza)

Áreas de uso:

Para maderas rústicas de interior y con tratamiento cáustico. Ideal para suelos de madera, barro, pupitres, mesas, encimeras y toda superficie con mucho uso.

Aplicación:

La madera sin tratar debe estar limpia, libre de grasa y resina y finamente lijada. La humedad máxima de la madera debe ser del 14%. La temperatura para la aplicación debe ser de por lo menos 18ºC, humedad máx.60 %.

En maderas ricas en resina, ésta deberá ser retirada aplicando Limpiador Profundo con una brocha y dejando secar por lo menos 12 horas.

Nota de interés: Madera maciza, aglomerado y contrachapados absorben diferentemente el aceite, lo que puede llevar a diferencias de color entre ellos. ¡Realizar una prueba previa!

¡IMPORTANTE! Agitar y remover bien Aceite alta dureza (encimeras). Aplicar el aceite con rodillo o brocha procurando crear capas homogéneas y finas, agilizando asi el proceso de secado. Cuando la madera halla absorbido el aceite, repetir hasta saturación. Eliminar el exceso de aceite con  Almohadilla o con un paño de algodón hasta que no queden más restos.

No debe haber ninguna mancha brillante o salpicadura de aceite en toda la superficie, debe parecer seco. Pulir la superficie de madera con  Súper Almohadilla Blanca o con un paño de algodón después de por lo menos 24 horas de tiempo de secado.

Limpieza con Jabón para Suelos, para su conservación.

Las superficies en las que se haya aplicado  Aceite Duro (encimeras) pueden, también ser tratadas y cuidadas con  Cera para Muebles. ¡Primera aplicación después de 7 días! El aceite sobrante puede ser usado, sin diluir y con moderación, como aceite de mantenimiento cuando se necesite.

Rendimiento: 

  • Arce, abedul, haya aprox. 5 m2/lt, dos o tres capas en intervalos de 12 horas.
  • Roble, fresno, alerce Larch, aprox. 10m2/lt por capa.
  • Pino píceo, aprox. 15 m 2/lt por capa.

Contenidos:

 Aceites naturales de: alazor, lino, semillas amapola, nuez,  aceite de semillas de rape, soja, girasol.

El aceite para muebles alta dureza también contiene blanco titanio, calcio y cobalto usados como agentes secantes. Seguro para juguetes infantiles acc. A EN 71. Seguro libre de peligro para la comida (acc). 

Limpieza:

Limpiaremos las herramientas y útiles con agua y jabón concentrado inmediatamente después de su uso, o con Diluyente Especial

Certificación: DIN 53160 - Teil C  y  EN 71

Envase: 0,25 lts, 0,75 Litros, 2,5 L. 10 L.  (*)

TAMBIÉN RECUERDA QUE TENEMOS LOS SIGUIENTES PRODUCTOS DISPONIBLES:

       

                                       Suelo de madera con Aceite Alta Dureza

 
Descargar

Aceite Alta Dureza.

Aceite de Alta Dureza, Tambien llamado Aceite de encimeras incoloro y blanco, es de poro abierto, regula la humedad, tiene un alto poder de cubrición y buena penetración. Le da una alta calidad, dureza y protección a la superficie de madera y es repelente del agua y la suciedad. Ideal para suelos, tapas de mesas y todo aquello que tenga un gran desgaste.

Descargar (82.71k)

Escribir una opinión

Aceite Alta Dureza. PLTNL

Aceite para suelos de madera ecologico de alta dureza.

Certificación ECO el aceite de alta dureza es especial para mimar tus muebles y encimeras

Este aceite es ecológico, regula la humedad, tiene buena penetración en soportes de poro abierto y aporta una gran resistencia a los acabados en suelo de madera, encimeras, pupitres, bancos, suelos de barro, etc. Repelente de agua y suciedad está disponible en incoloro y blanco.

Escribir una opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes actualmente

 
Alergias

PINTURAS ANTIALÉRGICAS.

Nuestras pinturas tienen una composición totalmente de origen vegetal y natural, libres de químicos y tóxicos. Entonces, ¿por qué decimos que pueden causar reacciones alergias? Sus componentes pueden causar reacciones a aquellas personas que sean alérgicas en alguno de sus componentes en concreto. Esto lo vemos todos los años, muchísima gente es alérgica al polen, el cual es un elemento natural y de origen vegetal. Por eso, si tenéis alergia a algún componente podéis consultar por medio del teléfono o nuestra web.

También transmitiros el resultado realizado con nuestros equipos de  pintores Ecologicos y las experiencias positivas con cliente de Sensibilidad Química Múltiple (SQM) y alergias.

Os indicamos los productos básicos más utilizados en nuestras pinturas:

Aceites naturales intensificados,Aceites de girasol, Aceite ricino, Aceite de soja, Aceite sin plomo ni aditivos de secado de Bario, Aceite de alkyd, Aceites naturales Tungree, Aceite Cardo,Aceite de semillas de rape (colza),Jabón de zirconio, Jabón de cobalto, Jabón de damar, Jabón de Calcio, Colofonia ( modificada), Dióxido de titanio , Metilcelulosa,Agua, Caucho, Látex natural, Bórax, Pigmentos de óxido de hierro, Blanco titanio, Zirconio, Rape bávaro de cultivo controlado, Alazor, Resina, Cimbra, Aditivos secantes libres de plomo, Agua desmineralizada, Cera de carnauba, Cera de candelilla, Cera de Japón, Cera de ceramimbi, Cera mineral, Micro cera, abejas, Goma laca,Semillas amapola, Nuez, Fécula de patata.

 
TARIFAS PRODUCTOS

TARIFA PRECIOS 2019.

Ver Tarifa de Precios Completa

30 Otros productos de la misma categoría