Te ofrecemos la pintura ecológica que tú necesitas.
Intentaremos ofreceros la diferencia entre pinturas convencionales y las pinturas ecológicas y naturales en base vegetal. (Ecopinttors & Pnz)
Pinturas convencionales:
Entre sus componentes encontramos Disolventes, hidrocarburos, derivados del petróleo, estireno, resinas alcidicas, tolueno, xileno, hidrocarburos clorados, Pentaclorofenol, olores desagradables, toxicas por su inhalación y los COV desechados a los ambientes nocivos para nuestra salud. En definitiva, las pinturas convencionales están en clara desventajas hacia otras pinturas más naturales. Con estas pinturas los rendimientos están en función del soporte y de la cantidad de bióxido de titanio que contengas estas. El tema de los COV, es complejo pero sencillo.
Pinturas ecológicas:
Entre sus componentes tenemos aceite de girasol (cultivo ecológico certificado), almidón de patata, talco, aceite ricino, aceite de nuez de semillas de amapola de alazor y de madera, micro ceras y ceras de abejas.
Los COV desechados e inalados por las personas son de contenido vegetal no son perjudicial para nuestra salud.
Otra de las ventajas con las pinturas ecológicas vegetales está en el rendimiento tan alto y al mismo tiempo la gran adherencia sobre la mayoría de los soportes actuales.
Con todos estos datos se puede garantizar que podemos conseguir una calida /precio muy razonable y beneficioso para nuestro bolsillo y sobre todo para nuestra salud.
Gracias a la composición de estas pinturas poder obtener certificados para alimentación, niños, juguetes y apicultores. Embalajes para exportación de productos alimenticios, tratamiento que tengan que estar en contacto con alimentos etc.
Aprovecha las rebajas
Del 11 al 31 de enero
Descuento en todos los productos con un 15%