- Fuera de stock

Descubre en nuestra tienda
Descubre en nuestra tienda
Descubre en nuestra tienda
Descubre en nuestra tienda
Cuidamos de tí y del medio ambiente
Emulsión acuosa no contaminante con componentes naturales; cera de carnauba, lecitina de soja, aceite de coco, etc. Abrillanta todo tipo de superficies manteniéndolas a prueba de agua. El barniz de pulimento es ideal para suelos de parquet, tarima, corcho, contra-chapado, PVC, piedra natural y linóleo.
Áreas de uso:
Para el cuidado integral de todos los suelos y superficies a prueba de agua, como el parquet, corcho, contra-chapado, PVC, suelos de piedra natural, linóleo etc. Barniz de pulimento es apropiado tanto para el cuidado inicial como para usar como aditivo en el agua de limpieza de mantenimiento con la fregona o a brocha. Abrillanta al secarse sin necesidad de pulir.
Usos:
Para el cuidado inicial en suelos recién sellados:
Aplicar Barniz de pulimento una vez, sin diluir, uniformemente.
Para el cuidado de suelos limpiados intensivamente:
Se recomienda 2 aplicaciones de Barniz de pulimento.
Mantenimiento rutinario:
Añadir aprox. 100-200 ml. de Barniz de pulimento a 8–10 litros (1 cubo) de agua limpia.
Suelos recién pintados: La primera mano, sin diluir, es posible después de aprox. 14 días.
Suelos recién encerados: la primera mano, sin diluir, es posible después de aprox. 6 días.
Las superficies muy sucias, viejas o con capas grises, deberán limpiarse usando Limpiador Profundo PNZ.
Rendimiento:
1 litro, sin diluir, para aprox. 8-10 m2 por capa.
Almacenado:
Fresco, protegido de las heladas.
Envase:
1 lts, 2.5 lts, 5 lts, 10 lts (*)
TAMBIÉN RECUERDA QUE TENEMOS LOS SIGUIENTES PRODUCTOS DISPONIBLES:
Es una emulsión acuosa no contaminante para el mantenimiento de suelos y superficies tratadas con Aceites, Ceras y Barnices.Para el cuidado integral de todos los suelos y superficies a prueba de agua, como el parquet, corcho, contrachapado, PVC, suelos de piedra natural, linóleo etc.
Descargas: (976.82KB)[cms28]
[cms29]
Tratamiento autoclave para maderas.
Restaura el color original, impermeabiliza y rejuvenece. Ideal para la protección y cuidado de muebles de jardín, vallados, porches, pérgolas, cubas para plantas, pabellones, areneros, paseos, estanterías, etc. Disponible en Verde y Marrón.
Cera de protección para la madera ante las inclemencias ambientales y la humedad. Indicada para restauradores de antigüedades en esculturas, muebles, marcos de cuadros y otros. Proporciona un acabado natural a la madera. Actúa como antiestático.
Aceite de mantenimiento es apropiado para aplicar profesionalmente sobre superficies de madera, corcho que esté tratadas anteriormente con aceites naturales.
Cera natural con efecto antiestático que cuida y restablece el brillo natural de los muebles. Resistente al vertido de líquidos. Indicado para muebles, estanterías, friso, tallas, esculturas, puertas y corcho. Totalmente incolora. Dejando un aspecto final de barniz natural.
Este tratamiento proporciona un brillo natural y realza la estructura de la madera. Tiene un efecto antideslizante, antiestático y repelente de suciedad que lo hace idóneo para el tratamiento y mantenimiento de suelos difíciles y delicados como parquet, escaleras, laminados, losetas de corcho y baldosas.
Esta cera protege de la humedad y la suciedad todo tipo de maderas. Apropiada en vigas, muebles, estanterías, suelos de madera, frisos, decoración interior, etc. Con su suave olor a miel de abejas actúa como ambientador permanente, manteniendo el aroma con un simple pulido.
Tónico o barniz de muebles con efecto que actúa en superficies de madera y plásticas. Previene el envejecimiento, rasguños, rozaduras y abolladuras. Da luminosidad a los muebles claros y proporciona vitalidad a los más oscuros.
Pintura ecológica anti humedad, libre de solventes. Adecuado para soportes de madera, corcho, yeso, maderas presadas y maderas con alta exposición el exterior; teca, cedro, etc. El fondo aislante elimina manchas de humo, nicotina, humedades y otros.
Emulsión reparadora de todo suelo de madera dejando acabado natural y sorprendente, confeccionado con ceras en base agua para todo mantenimiento sobre maderas. Proporciona brillo, rejuvenece la superficie, renueva la capa protectora y disimula desperfectos leves.
Emulsión acuosa no contaminante con componentes naturales; cera de carnauba, lecitina de soja, aceite de coco, etc. Abrillanta todo tipo de superficies manteniéndolas a prueba de agua. El barniz de pulimento es ideal para suelos de parquet, tarima, corcho, contra-chapado, PVC, piedra natural y linóleo.