Aceite para suelos y encimeras de protección natural con aspecto excelente y naturalmente libre de cobalto y oxima. Cualquier madera sin tratar en el interior. Ofreciendo una protección a largo plazo contra la suciedad y la humedad para todas las superficies tratadas. Apto para personas alérgicas a cobalto o oxima.
Uso/Aplicación: La superficie de la madera no tratada debe estar limpia, seca y libre de polvo. Temperatura de proceso (incluido el secado) por encima de 18 °C. Humedad de la madera < 18%. Humedad del aire <60%.
El Aceite de alta dureza evolution en madera seca con un rodillo o un cepillo húmedo sobre húmedo. Siga aplicando hasta que toda la superficie permanezca húmeda sobre húmeda y la superficie no absorba más aceite (¡puede tardar hasta 60 minutos dependiendo de la madera!). Luego frote el exceso de aceite con un paño de algodón hasta que toda la superficie parezca seca. Después de 24 horas o más, pulir con un paño de algodón. Repita como se indica si es necesario. Durante la primera hora puede surgir el olor característico de los aceites y ceras naturales. Ventile bien durante este período. La efectividad a largo plazo aumenta significativamente al ser suave con la encimera durante los primeros días después de la aplicación.
Limpiar o lijar la madera resinosa con un detergente adecuado y deje que la madera se seque durante 12 horas. Sólo aplicar sobre superficies completamente secas.
Tiempo de secado: El aire y las temperaturas superiores a 18 °C aceleran el proceso de secado. Seco a las 24 horas. Proteger de la humedad y agua durante este período.
Remover: Muy bien el contenido antes y durante el uso.
Importante: La madera laminada, pegada o chapeada absorbe el aceite de manera diferente incluido el soporte de barro. Son posibles los cambios de color.
Consumo: Aprox. 60 ml/m², es decir, 1 litro de aceite alta dureza evolution es suficiente para aprox. 15 m² de superficie por capa, dependiendo de la superficie (cepillada o aserrada).
Limpieza: Limpie el cepillo y la herramienta con diluyente especial o aguarrás inmediatamente después de su uso.
Almacenamiento: Fresco, pero protegido de las heladas.
Contenido: Aceites naturales refinados como aceite de soja y girasol, isoalifatos, ceras naturales, aditivos, dióxido de titanio, agentes de secado sin plomo y cobalto.
Tamaño de envases: 0,2 litros, 0,75 litros, 2,5 litros, 10 litros y 30 litros.
Nuestras pinturas tienen una composición totalmente de origen vegetal y natural, libres de químicos y tóxicos. Entonces, ¿por qué decimos que pueden causar reacciones alergias? Sus componentes pueden causar reacciones a aquellas personas que sean alérgicas en alguno de sus componentes en concreto. Esto lo vemos todos los años, muchísima gente es alérgica al polen, el cual es un elemento natural y de origen vegetal. Por eso, si tenéis alergia a algún componente podéis consultar por medio del teléfono o nuestra web.
También transmitiros el resultado realizado con nuestros equipos de Pintores Ecologicosy las experiencias positivas con cliente de Sensibilidad Química Múltiple (SQM) y alergias.
Os indicamos los productos básicos más utilizados en nuestras pinturas: