Ecopinttors, tus pintores en Madrid. Pintores al mejor precio. 

Somos especialistas en pinturas ecológicas: pinturas con bases naturales, carentes de productos químicos y metales pesados.

En Ecopinttors somos Pintores especialistas en pinturas ecológicas y naturales; contamos con un equipo de pintores en Madrid y resto de la península e insular. En Ecopinttors, nos avalan más de 30 años en la aplicación, venta y distribución de pinturas ecológicas.

Nuestro objetivo final, en los trabajos que acometemos, está en realizar todas nuestras intervenciones de una manera manual, utilizando siempre nuestro sistema de aplicación, avalado por la larga experiencia e investigación sobre todas nuestras pinturas ecológicas y naturales, dando el mejor servicio al cliente.

Contamos con un sistema de aplicación totalmente novedoso y natural, indicado como: pintura terapéutica (anti-radiaciones) ecológica y tratamiento específico de superficie.

Hacemos restauraciones, preparación y acabados en paredes y techos, con nuestra pintura de paredes; creando una gama de colores infinita, dirigida a nuestros clientes y utilizando técnicas de feng shui.

Igualmente, realizamos aplicaciones en: restauración de suelos, barro hidráulico, barro natural y piedra, recuperando los colores primitivos, que igualmente son los que utilizamos en los tratamientos incoloros para paredes de piedra al exterior e interior, dando una garantía de impermeabilización y tacto natural, realzando todo el contorno de la piedra.

Así mismo, tenemos gran experiencia en las aplicaciones específicas, con código de alimentación, sobre suelos de: naves, oficinas, laboratorios farmacéuticos y todas avaladas con su correspondiente certificación.

Efectuamos un tratamiento novedoso en impermeabilizaciones continúas (sin empalmes), indicadas para superficies garantizadas en todo tipo de obra, destacando: terrazas, azoteas, tejados, cúpulas de iglesias, aparcamientos subterráneos con entradas de agua por capilaridad, etc.

En otro apartado, y no menos importante, utilizamos técnicas para la eliminación del moho. Manchas negras que no son nada beneficiosas para nuestra salud utilizando procesos de eliminación, consolidación y pasivacion, dejando acabados sanos y con protección térmica y acústica.

Te ofrecemos: asesoramiento para el desarrollo de proyectos y formación con nuestras pinturas ecológicas.

En ecopinttors pinturas ecológicas y naturales, ofertamos proyectos y aplicaciones con nuestros pintores en Madrid y resto del territorio peninsular.

Pintura de habitaciones, pintura para bebes, pintura para colmenas y aplicaciones continuas de impermeabilizaciones en terraza, cubiertas vegetales y sótanos.

Ponte en contacto con nosotros y te haremos una valoración de presupuesto ajustada a tus necesidades. Siempre, pensando en el cliente.

Ecopinttors, tus pintores en Madrid y en todo el territorio nacional.

                                                .              Aplicando barniz de exteriores.