Aditivo terapéutico para pinturas.

Crea tu espacio "SANO" armonizando energéticamente tu vivienda añadiendo a las pinturas aditivo terapéutico.

El mejor tratamiento y económico para neutralizar campos electromagnético en la vivienda. Producto indicado para ser añadido en nuestra Pintura de Paredes   de base vegetal. También ideal para nuestros Acabados y productos de Mantenimiento.

Más detalles

Nuevo

77,40 €

.

- +

Añadir a la lista de deseos

 
Más información

Como neutralizar los efectos nocivos  de campos electromagnéticos en la vivienda añadiendo el aditivo terapéutico natural.

Aplicacion:

Tenemos a su disposición equipo de pintores en madrid y territorio nacional para sus aplicaciones, asesoramiento y dosis especiales.

Dosificación:

Mezclar el contenido de la dosis suministrada integro en el envase de Pintura de Paredes en formato de 15 kg. Remover escrupulosamente dejando reposar como mínimo 15 a 20". Comenzamos aplicando los techos y posteriormente con las paredes, es muy importante la dilución en agua en una proporción del 10% durante la aplicación  de la 1º capa de  Pintura de Paredes.  Y en las capas sucesivas con la dilución necesaria para dejar un acabado ideal.

Indicaciones: 

Para todo tipo de soporte interior, exterior, paredes, techos en viviendas, locales comerciales, hospitales ,colegios y sótanos.

Consumo:

1 dosis por envase de 15 Kg.

Áreas de uso:

Tratamiento natural y armonizador de la vivienda, clasificada como neutralización de las ondas electromagnéticas perjudiciales para las personas, para interior y exterior, no varía el color de la pintura. Ni altera el color de los Pigmentos naturales.

Uso:

Este producto pulverizado debe mezclarse con pintura ecológica (en una proporción de 1 gramo por cada 15 litros de pintura, o dosis suministrada) la cual, al usarse para pintar una habitación o cualquier otro espacio, crea una capa protectora envolvente que incrementa la cualidad energética, equilibra la polaridad térmica y disminuye los efectos perniciosos de los campos electromagnéticos, hoy presentes prácticamente en todas partes.

Aplicación:

Brocha, rodillo, aerografía y airless rociando uniformemente sobre todas las caras.

Colores:

Mineral gris suave (no variando los colores en Pinturas de paredes y Pinturas para madera).

Tiempo de secado:

El indicado para cada tipo de pintura.

Limpieza:

Limpiar las herramientas con agua y jabón.

Envases:

Mono dosis.

TAMBIÉN RECUERDA QUE TENEMOS LOS SIGUIENTES PRODUCTOS DISPONIBLES:

Escribir una opinión

Aditivo terapéutico para pinturas.

Crea tu espacio "SANO" armonizando energéticamente tu vivienda añadiendo a las pinturas aditivo terapéutico.

El mejor tratamiento y económico para neutralizar campos electromagnético en la vivienda. Producto indicado para ser añadido en nuestra Pintura de Paredes   de base vegetal. También ideal para nuestros Acabados y productos de Mantenimiento.

Escribir una opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes actualmente

 
Alergias

PINTURAS ANTIALÉRGICAS.

Nuestras pinturas tienen una composición totalmente de origen vegetal y natural, libres de químicos y tóxicos. Entonces, ¿por qué decimos que pueden causar reacciones alergias? Sus componentes pueden causar reacciones a aquellas personas que sean alérgicas en alguno de sus componentes en concreto, es decir, si una persona es alergia al Aceite de Girasol, no podrá utilizar nuestra Pintura de Paredes. Esto lo vemos todos los años, muchísima gente es alérgica al polen, el cual es un elemento natural y de origen vegetal. Por eso, si tenéis alergia a algún componente podéis consultar por medio del teléfono o nuestra web.

También transmitiros el resultado realizado con nuestros equipos de  pintores Ecologicos y las experiencias positivas con cliente de Sensibilidad Química Múltiple (SQM) y alergias.

Os indicamos los productos básicos más utilizados en nuestras pinturas:

Aceites naturales intensificados,Aceites de girasol, Aceite ricino, Aaceite de soja, Aceite sin plomo ni aditivos de secado de Bario, Aceite de alkyd, Aceites naturales Tungree, Aceite Cardo,Aceite de semillas de rape (colza),Jabón de zirconio, Jabón de cobalto, Jabón de damar, Jabón de Calcio, Colofonia ( modificada), Dióxido de titanio , Metilcelulosa,Agua, Caucho, Látex natural, Bórax, Pigmentos de óxido de hierro, Blanco titanio, Zirconio, Rape bávaro de cultivo controlado, Alazor, Resina, Cimbra, Aditivos secantes libres de plomo, Agua desmineralizada, Cera de carnauba, Cera de candelilla, Cera de Japón, Cera de ceramimbi, Cera mineral, Micro cera, abejas, Goma laca,Semillas amapola, Nuez, Fécula de patata.

30 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...