ACEITE DE CERA DURO _ EVOLUTION

Aceite de Cera Duro_Evolution.

De poro abierto, Aspecto fantástico Excelente durabilidad Naturalmente libre de cobalto y oxima. Para madera interior,suelos, encimeras,escuelas y juguetes.

Más detalles

Precio reducido!
Nuevo

24,14 €

28,40 €

-15%

.

- +

Añadir a la lista de deseos

 
Más información

Como debemos usar el Aceite de Cera Duro_Evolution.

Ideal para: Cualquier superficie en interiores, pisos de madera, corcho, tableros OSB,  encimeras y muebles. Incluso en áreas húmedas como baños y cocinas. Adecuado para jardines de infantes, escuelas, hogares de ancianos, etc.

Humedad: Aceite de cera duro evolutión es un producto regulador de humedad. Todas las areas tratadas son altamente repelentes al agua y resistentes a los alimentos comunes y a los productos químicos domésticos. La superficie debe estar limpia, seca y libre de polvo y grasa (aconsejamos lijar previamente con grano 150 o mas fino)

Aplicamos: La temperatura de procesamiento (incluido el secado) por encima de 8 °C. Humedad de la madera < 18%. Humedad del aire <60%. ( considere apagar la calefacción por suelo radiante 2 días antes del tratamiento.) Funciona de manera diferente dependiendo de las características de la superficie. Una capa de prueba es muy importante. Remover bien antes y durante su empleo. Repare agujeros y grietas con una pasta reparadora.

Aceite de cera dura evolutión se puede aplicar a mano o a máquina. Aplique la primera capa muy fina y uniformemente con brocha,rodillo,almohadilla o cepillo de cal. Se puede caminarc uidadosamente despuésde 3- 4 horas, si está bien ventilado. Aplique la segunda capa como la primera al menos 5 - 8 horas después, pero dentro de las 24 horas. Generalmente no se requiere un lijado intermedio, pero para superficies mate mejora la apariencia.

Tiempo de secado: El tiempo de secado depende de la temperatura, la humedad, el tipo de madera y la superficie. Los tablones de madera se pueden tratar individualmente antes de la instalación. La dureza final se alcanza después de 8-10 días. Para tareas muy exigentes, agregue el endurecedor especial 2K Impact para optimizar las propiedades de los productos. Mezcle solamente tanto la evolutión del aceite de cera dura y el endurecedor especial, según sea necesario para las próximas 1 - 2 horas. Relación de mezcla 20 partes aceite de cera dura evolutión del aceite: 1 parte de endurecedor especial (¡cumpla exactamente con la relación de mezcla!). Si no se siente seguro al tratar con sistemas 2K, consulte a su distribuidor. Llene el endurecedor especial en el recipiente  de aceite de cera dura evolución y revuelva vigorosamente durante al menos 1 minuto. Aplicar como se indicó anteriormente.

Cuidado: Barrer en seco, luego limpie con un paño húmedo. Para suciedad persistente, utilice un detergente adecuado (Limpiador Profundo)según las instrucciones.

Consumo: Aprox. 1 litro de aceite alta dureza evolutión es suficiente para un máximo de 50 m² por aplicación, dependiendo del tipo de madera y superficie.

Limpieza: Limpie el cepillo y la herramienta de cepillado con diluyente especial o aguarrás inmediatamente después de su uso.

Almacenamiento: Fresco, pero protegido de las heladas.

Contenido: Aceites naturales refinados como aceite de soja y girasol, isoalifatos, ceras microcristalinas, aditivos, agentes de secado sin plomo, dióxido de titanio, pigmentos.

Tamaño de envases: 0,25 litros, 0,75 litros, 2,5 litros, 10 litros y 30 litros.

Colores: INCOLORO y  Blanco.

TAMBIÉN RECUERDA QUE TENEMOS LOS SIGUIENTES PRODUCTOS DISPONIBLES:

Escribir una opinión

ACEITE DE CERA DURO _ EVOLUTION

Aceite de Cera Duro_Evolution.

De poro abierto, Aspecto fantástico Excelente durabilidad Naturalmente libre de cobalto y oxima. Para madera interior,suelos, encimeras,escuelas y juguetes.

Escribir una opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes actualmente

 
Alergias

PINTURAS ANTIALÉRGICAS.

Nuestras pinturas tienen una composición totalmente de origen vegetal y natural, libres de químicos y tóxicos. Entonces, ¿por qué decimos que pueden causar reacciones alergias? Sus componentes pueden causar reacciones a aquellas personas que sean alérgicas en alguno de sus componentes en concreto. Esto lo vemos todos los años, muchísima gente es alérgica al polen, el cual es un elemento natural y de origen vegetal. Por eso, si tenéis alergia a algún componente podéis consultar por medio del teléfono o nuestra web.

También transmitiros el resultado realizado con nuestros equipos de  Pintores Ecologicos y las experiencias positivas con cliente de Sensibilidad Química Múltiple (SQM) y alergias.

Os indicamos los productos básicos más utilizados en nuestras pinturas:

Aceites naturales intensificados,Aceites de girasol, Aceite ricino, Aceite de soja, Aceite sin plomo ni aditivos de secado de Bario, Aceite de alkyd, Aceites naturales Tungree, Aceite Cardo,Aceite de semillas de rape (colza),Jabón de zirconio, Jabón de cobalto, Jabón de damar, Jabón de Calcio, Colofonia ( modificada), Dióxido de titanio , Metilcelulosa,Agua, Caucho, Látex natural, Bórax, Pigmentos de óxido de hierro, Blanco titanio, Zirconio, Rape bávaro de cultivo controlado, Alazor, Resina, Cimbra, Aditivos secantes libres de plomo, Agua desmineralizada, Cera de carnauba, Cera de candelilla, Cera de Japón, Cera de ceramimbi, Cera mineral, Micro cera, abejas, Goma laca,Semillas amapola, Nuez, Fécula de patata.

 
TARIFAS PRODUCTOS

TARIFA PRECIOS COMPLETA 2020 .

Ver Tarifa de Precios.

30 Otros productos de la misma categoría