Aceite Linaza

Barniz aceite linaza natural sin disolventes ni secativos.

Barniz aceite tratamiento de linaza totalmente ecológico, en base a nanotecnología, sin metales pesados ni trementina. Ideal para maderas de interior y exteriores dejando un aspecto natural.

Más detalles

Nuevo

11,45 €

.

- +

Añadir a la lista de deseos

 
Más información

Pintura para madera exterior en base aceite libre de disolventes.

Uso:
Aplicar apropiadamente Barniz Aceite Linaza, por eje. Con Diluyente Especial. Diluir 1:1 y aplicar sobre seco en superficie libre de grasas con una brocha o un paño. Está recomendado para “eliminar” el exceso de material con bayeta que no suelte pelusa después de 30 min. aprox. Varias aplicaciones de capas pueden ser necesarias para usos en el exterior.

Aplicar la primera capa fina al 50% aprox., limpiar el polvo después del secado

Segunda capa diluir al 30% aprox., Tercera capa al 10% aprox.
Aplicar las capas estirando mucho el producto.
Pigmentación (coloración adicional) es imprescindible para su uso externo tener la protección contra los rayos UV.
Tratamiento de yesos, albañilería, ladrillos etc.: Aplicar Barniz Aceite Linaza diluido 1:1 en superficie seca y libre de grasas. Mezclar Barniz Aceite Linaza con suaves pigmentos de pintura hasta formar una pasta, luego añadir Barniz Aceite Linaza y un poco de Diluyente Especial. Para obtener la correcta consistencia para la aplicación. El periodo de secado puede estar

De 12 –36 horas o mucho mas dependiendo de la temperatura y humedad..

Rendimiento:
1 litro para aprox.: 10 m2 de superficie.

Envase:
0.75 lts, 2.5 lts, 10 lts, 30 lts (*)

TAMBIÉN RECUERDA QUE TENEMOS LOS SIGUIENTES PRODUCTOS DISPONIBLES:

Escribir una opinión

Aceite Linaza

Barniz aceite linaza natural sin disolventes ni secativos.

Barniz aceite tratamiento de linaza totalmente ecológico, en base a nanotecnología, sin metales pesados ni trementina. Ideal para maderas de interior y exteriores dejando un aspecto natural.

Escribir una opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes actualmente

 
Alergias

PINTURAS ANTIALÉRGICAS.

Nuestras pinturas tienen una composición totalmente de origen vegetal y natural, libres de químicos y tóxicos. Entonces, ¿por qué decimos que pueden causar reacciones alergias? Sus componentes pueden causar reacciones a aquellas personas que sean alérgicas en alguno de sus componentes en concreto. Esto lo vemos todos los años, muchísima gente es alérgica al polen, el cual es un elemento natural y de origen vegetal. Por eso, si tenéis alergia a algún componente podéis consultar por medio del teléfono o nuestra web.

También transmitiros el resultado realizado con nuestros equipos de  pintores Ecologicos y las experiencias positivas con cliente de Sensibilidad Química Múltiple (SQM) y alergias.

Os indicamos los productos básicos más utilizados en nuestras pinturas:

Aceites naturales intensificados,Aceites de girasol, Aceite ricino, Aceite de soja, Aceite sin plomo ni aditivos de secado de Bario, Aceite de alkyd, Aceites naturales Tungree, Aceite Cardo,Aceite de semillas de rape (colza),Jabón de zirconio, Jabón de cobalto, Jabón de damar, Jabón de Calcio, Colofonia ( modificada), Dióxido de titanio , Metilcelulosa,Agua, Caucho, Látex natural, Bórax, Pigmentos de óxido de hierro, Blanco titanio, Zirconio, Rape bávaro de cultivo controlado, Alazor, Resina, Cimbra, Aditivos secantes libres de plomo, Agua desmineralizada, Cera de carnauba, Cera de candelilla, Cera de Japón, Cera de ceramimbi, Cera mineral, Micro cera, abejas, Goma laca,Semillas amapola, Nuez, Fécula de patata.

 
TARIFAS PRODUCTOS

TARIFA PRECIOS 2019.

Ver Tarifa de Precios Completa

15 Otros productos de la misma categoría