Cera Madera" W"

Cera liquida para madera ideal para la conservacion de viviendas  cuidando nuestra salud.

Cera liquida libre de metales pesados, de poro abierto y con acabado natural y sedoso, que proporciona protección en interiores y exteriores, cuartos húmedos, muebles de jardín, puertas de paso, muebles y colmenas. Mejorando resultados aplicando nuestro tapaporos ecológico de pnz.

Más detalles

Nuevo

20,60 €

- +

Añadir a la lista de deseos

 
Más información

Nuestra cera liquida ecológica con tratamiento específico para el cuidado de tu salud.

Áreas de uso:
Para la protección y realzado de maderas nacionales y exóticas, ambas de interior y exterior, así como maderas barnizadas. Cera madera W, está indicada para tableros, ventanas, contraventanas, cobertizos de jardín, puertas de garaje, rejas de madera, muebles de jardín balcones, compuestos de madera, madera contrachapada, corcho , tableros de suelo, estanterías, etc. También para habitaciones con ambientes húmedos como baños y cocinas así como en superficies fuertemente utilizadas por ejemplo puertas y muebles.

Uso:

Aplicar Cera madera W en todas las caras con brocha o con técnicas de pistola o baño (sumergir). Extender uniformemente con una brocha casi seca después de que hayan transcurrido aproximadamente 5-10 min. De tiempo de secado. Un segundo o posible tercer tratamiento, de la zona visible, será acometido como se describió, después de un tiempo de secado de por lo menos 12 horas. El tratamiento de todas las caras o lados es recomendado en habitaciones con ambientes húmedos (baños, cocinas). Tratar como con una madera de exterior si es requerido por una superficie con garantía.

Quitar todos los restos de pinturas al aceite (grasas), capas gruesas y todas las viejas capas de poro cerrado, lijando, decapando o quemando, La superficie debe estas sana, porosa, limpia y libre de polvo. Limpiar las capas de poro abierto, lijando si es necesario. Aplicar las capas como previamente se ha descrito.

La temperatura para su aplicación debe estar por encima de 8ºC, la humedad de la madera por debajo del 18%.

Rendimiento:

1 litro para aproximadamente 15 m2 para la primera capa. Dependiendo del tipo de madera y superficie (madera rústica o lisa).

Almacenado:

Ambiente frío pero libre de escarcha. Asegúrese que el bote está bien cerrado.

Limpieza:

Limpiar las herramientas con agua jabonosa, o con Diluyente Especial.

Colores:

Todos los colores pueden ser entremezclados con cada uno de los otros. Si se necesitan otros colores, Cera madera W incolora, puede ser coloreada también, con pastas universales pigmentadas.

Nota:

Cuando se usen varios envases con diferente número de lote, éstos deberán ser mezclados juntos en un gran contenedor o recipiente.

Envase:

0,25 litros, 0.75 litros, 2.5 litros, 10 litros, 30 litros (*)

TAMBIÉN RECUERDA QUE TENEMOS LOS SIGUIENTES PRODUCTOS DISPONIBLES:

        

 
Descargar

Cera para Madera "W".

Propiedades: Cera que es un repelente del agua. La capa es de poro abierto y transpirable. Coloreada protege la madera del agrisamiento, a través del uso de los mejores pigmentos. Forma una capa muy resistente a la climatología, repelente del agua y respetuosa con el medio ambiente, lo cual hace que el deterioro de la superficie sea muy lento.

Descargar (140.89k)

Escribir una opinión

Cera Madera" W"

Cera liquida para madera ideal para la conservacion de viviendas  cuidando nuestra salud.

Cera liquida libre de metales pesados, de poro abierto y con acabado natural y sedoso, que proporciona protección en interiores y exteriores, cuartos húmedos, muebles de jardín, puertas de paso, muebles y colmenas. Mejorando resultados aplicando nuestro tapaporos ecológico de pnz.

Escribir una opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes actualmente

 
Alergias

PINTURAS ANTIALÉRGICAS.

Nuestras pinturas tienen una composición totalmente de origen vegetal y natural, libres de químicos y tóxicos. Entonces, ¿por qué decimos que pueden causar reacciones alergias? Sus componentes pueden causar reacciones a aquellas personas que sean alérgicas en alguno de sus componentes en concreto. Esto lo vemos todos los años, muchísima gente es alérgica al polen, el cual es un elemento natural y de origen vegetal. Por eso, si tenéis alergia a algún componente podéis consultar por medio del teléfono o nuestra web.

También transmitiros el resultado realizado con nuestros equipos de  pintores Ecologicos y las experiencias positivas con cliente de Sensibilidad Química Múltiple (SQM) y alergias.

Os indicamos los productos básicos más utilizados en nuestras pinturas:

Aceites naturales intensificados,Aceites de girasol, Aceite ricino, Aceite de soja, Aceite sin plomo ni aditivos de secado de Bario, Aceite de alkyd, Aceites naturales Tungree, Aceite Cardo,Aceite de semillas de rape (colza),Jabón de zirconio, Jabón de cobalto, Jabón de damar, Jabón de Calcio, Colofonia ( modificada), Dióxido de titanio , Metilcelulosa,Agua, Caucho, Látex natural, Bórax, Pigmentos de óxido de hierro, Blanco titanio, Zirconio, Rape bávaro de cultivo controlado, Alazor, Resina, Cimbra, Aditivos secantes libres de plomo, Agua desmineralizada, Cera de carnauba, Cera de candelilla, Cera de Japón, Cera de ceramimbi, Cera mineral, Micro cera, abejas, Goma laca,Semillas amapola, Nuez, Fécula de patata.

 
TARIFAS PRODUCTOS

TARIFA PRECIOS 2019.

Ver Tarifa de Precios Completa

15 Otros productos de la misma categoría