Sobre la protección en muebles al exterior, ¡tenemos mucho que decir.
Intentaremos daros unos consejos sencillos y muy útiles para la recuperación de los muebles que durante el verano disfrutamos y no fueron atendidos.
1: Considerar que es el momento ideal.
Consideramos que sería ahora el momento oportuno para esa protección que les ayudara a pasar mejor el invierno dejándoles
Totalmente resplandeciente para el verano. Aprovecharemos la oferta de otoño en todos los limpiadores.
2: Siempre limpieza previa antes de tratar:
Aprovechando la humedad actual del otoño, debemos proceder con una limpieza en profundidad sobre toda la superficie, mesas, silla, butacas, columpios, etc., aquí utilizaremos Limpiador Profundo, o también Limpiador de Muebles y Jardín. Aplicaremos el limpiador sin diluir y dejar que penetre, utilizaremos un cepillo de pelo corto para arrastrar toda

Imagen que ilustra el proceso de limpieza con jabones Ecologicos
la suciedad, nunca dejaremos que se seque y siempre siguiendo un orden. Eliminaremos toda la suciedad que arrastramos con el cepillo y fregaremos con agua abundante. Si encontramos zonas delicadas como plásticos o metales, aconsejamos realizar una discreta muestra para observar su reacción.
3:Lijado muy suave
Una vez seco el mueble procederemos a lijar muy suavemente con almohadilla o esponjas, siempre de grano fino. El mueble está listo para su acabado.

Siempre aplicar lija suave.
4: Aplicamos acabado en aceite natural
Lograremos un acabado perfecto aplicando Aceite de Bangkirai o bien Aceite de Teca. Los dos aceites tienen propiedades específicas para actuar en la madera tropicales o maderas duras para el exterior.
Dando una resistencia a la abrasión y alta protección de calidad a todos los muebles, suelos, butacas, columpios, jardineras, porches incluyendo también maderas como roble, meranti, etc.
Resultado del proceso la compensación de ver nuestros muebles como nuevos para próximas temporadas.

Resultado IDEAL, del jabón, lija mas acabado con aceite de bankiray
Como siempre estamos abiertos a vuestras consultas y sugerencias.