Sobre la protección en muebles al exterior,  ¡tenemos mucho que decir.

Intentaremos daros unos consejos sencillos y muy útiles para la recuperación de los muebles que durante el verano disfrutamos y no fueron atendidos.

1: Considerar que es el momento ideal.

Consideramos que sería ahora el momento oportuno para  esa protección que les ayudara a pasar mejor el invierno dejándoles

Totalmente resplandeciente para el verano. Aprovecharemos la oferta de otoño en todos los limpiadores.

2: Siempre limpieza previa antes de tratar:

Aprovechando la humedad actual del otoño,  debemos  proceder con una limpieza en profundidad sobre toda la superficie, mesas, silla, butacas, columpios, etc.,  aquí utilizaremos Limpiador Profundo,  o también Limpiador de Muebles y Jardín. Aplicaremos el limpiador sin diluir y dejar que penetre, utilizaremos un cepillo de pelo corto para arrastrar toda

3a

Imagen que ilustra el proceso de limpieza con jabones Ecologicos

la suciedad, nunca dejaremos que se seque  y siempre siguiendo un orden. Eliminaremos toda la suciedad que arrastramos con el cepillo y fregaremos con agua abundante. Si encontramos zonas delicadas como plásticos o metales, aconsejamos realizar una discreta muestra para observar su reacción.

3:Lijado muy suave

Una vez seco el mueble procederemos a lijar muy suavemente con almohadilla o esponjas, siempre de grano fino. El mueble está listo para su acabado.

4

Siempre aplicar lija suave.

 

 

4: Aplicamos acabado en aceite natural

Lograremos un acabado perfecto aplicando Aceite de Bangkirai  o bien Aceite de Teca. Los dos aceites tienen propiedades específicas para actuar en la madera tropicales o maderas duras para el exterior.

Dando una resistencia a la abrasión  y alta protección  de calidad a todos los muebles, suelos, butacas, columpios, jardineras, porches incluyendo también maderas como roble, meranti, etc.

Resultado del proceso la compensación de ver nuestros muebles como nuevos para próximas temporadas.

6

Resultado IDEAL, del jabón, lija mas acabado con aceite de bankiray

Como siempre estamos abiertos a vuestras consultas y sugerencias.

 

Te  ofrecemos proceso con diapositivas:

Comments are closed.