Como pintar espacios pequeños para que parezcan más grandes.
Pintura ecológica y pigmentos naturales muy económicos.
1º. Una vez escogida la pintura de paredes y los pigmentos naturales (3)
2º. Taparemos suelos, puertas y ventanas con cintas y plástico cubre todo. Incluidos los rodapiés.
3º. Limpiaremos techos y paredes de polvo, así como de cualquier obstáculo que nos impida dejar el acabado que deseamos y actuaremos más severamente sobre manchas antiguas que se encuentren en paredes y techos.
4º Repasaremos las paredes y techos para tapar esos huecos , grietas o desconchones muy destacados con el plaste en polvo.
6º. Aplicaremos 1º capa como imprimación con la misma Bio_pintura de paredes (podemos añadir entre un 15 - 20 % de agua.)
7º. Con ayuda de la paletina cuádruple o pincel cabolata, recortaremos el techo con la pared. Siempre empezaremos por el techo.
8º Mojaremos el rodillo antigota de forma suave, nunca sumergiendo el rodillo en la Bio_Pintura de Paredes, y comenzaremos a aplicar sobre el techo, primero de adelante atrás y posteriormente al contario en cruz. (dejar bien peinado). En este punto si tenemos definido el color, debemos aplicar la Bio_Pintura de paredes con un poco de ese color seleccionado con el pigmento natural..
9º Después de esta primera aplicación es cuando debemos revisar las paredes para poder aplicar el plaste universal donde hiciese falta. Y una vez seco el plastecido lijar y dejar el soporte listo para la siguiente mano de Bio_Pintura de Paredes.
10º. Aplicaremos la segunda capa de Bio_Pintura de paredes, siempre estirándola mucho.
11º. Una vez seca la segunda mano, procederemos a quitar cintas, papeles y mantas de tapar así como los plásticos cubre todo.
¡¡ Lo logramos, pintamos nuestra habitacion.…?!
PINTURAS ANTIALÉRGICAS.
Nuestras pinturas tienen una composición totalmente de origen vegetal y natural, libres de químicos y tóxicos. Entonces, ¿por qué decimos que pueden causar reacciones alergias? Sus componentes pueden causar reacciones a aquellas personas que sean alérgicas en alguno de sus componentes en concreto. Esto lo vemos todos los años, muchísima gente es alérgica al polen, el cual es un elemento natural y de origen vegetal. Por eso, si tenéis alergia a algún componente podéis consultar por medio del teléfono o nuestra web.
También transmitiros el resultado realizado con nuestros equipos de Pintores Ecologicos y las experiencias positivas con cliente de Sensibilidad Química Múltiple (SQM) y alergias.
Os indicamos los productos básicos más utilizados en nuestras pinturas:
Aceites naturales intensificados,Aceites de girasol, Aceite ricino, Aceite de soja, Aceite sin plomo ni aditivos de secado de Bario, Aceite de alkyd, Aceites naturales Tungree, Aceite Cardo,Aceite de semillas de rape (colza),Jabón de zirconio, Jabón de cobalto, Jabón de damar, Jabón de Calcio, Colofonia ( modificada), Dióxido de titanio , Metilcelulosa,Agua, Caucho, Látex natural, Bórax, Pigmentos de óxido de hierro, Blanco titanio, Zirconio, Rape bávaro de cultivo controlado, Alazor, Resina, Cimbra, Aditivos secantes libres de plomo, Agua desmineralizada, Cera de carnauba, Cera de candelilla, Cera de Japón, Cera de ceramimbi, Cera mineral, Micro cera, abejas, Goma laca,Semillas amapola, Nuez, Fécula de patata.