Las pinturas ecológicas y naturales.

Destacan entre las convencionales gracias  a las múltiples ventajas que ofrecen, no solo para nuestro hogar, sino sobre todo para nuestra salud y el medio ambiente.

Naturaleza

Respetando el medio ambiente.

Consejos sobre las pinturas.

Pequeños consejos para tengais en cuenta esas diferencias.

Los tipos de pinturas que encontraremos en el mercado actual están todos en constante evolución. Todos los días surgen nuevas fórmulas en productos sostenibles que nos permiten realizar esa reformar en nuestros hogares y apuntando siempre al cuidado personal y el medio ambiente, sin apartarnos nunca del lado en tecnología como recurso de fabricación.

Pintura convecional

Pintando interior vivienda.diferencian las ecológicas y las convencionales.

Diferencias de ecológicas a las convencionales.

Existe una tendencia en la fabricación de pinturas ecológicas naturales en la conservación y respeto con nuestro medio ambiente, lo que las convierte en una de las opciones preferidas para muchas personas a la hora de realizar esos trabajos de Pintura en interior, exterior, madera, juguetes, puertas, vigas estructuras, colmenas, muebles, suelos y encimeras.

Juguetes ecológicos

Pintura ecológica en juguetes.

Esto lo vemos todos los años, mucha gente es alérgica al polen, el cual es un elemento natural y de origen vegetal. Por eso, si tenéis alergia o sensibilidad algún componente debéis consultar siempre.

Medio ambiente

Pintura ecológica y natural en base aceite girasol.

Existe una tendencia en la fabricación de pinturas ecológicas naturales en la conservación y respeto con nuestro medio ambiente, lo que las convierte en una de las opciones preferidas para muchas personas a la hora de realizar esos trabajos de pintura en interior, exterior, madera, juguetes, puertas, vigas estructuras, colmenas, muebles, suelos y encimeras. Esto lo vemos todos los años, mucha gente es alérgica al polen, el cual es un elemento natural y de origen vegetal. Por eso, si tenéis alergia o sensibilidad algún componente debéis consultar al fabricante.

Medio ambiente

Pintura ecológica de origen cera de abeja.

Componentes ecológicos:

Dentro de su composición encontraremos que están formuladas con Aceites naturales intensificados, Aceites, Aceite ricino, Aceite de soja, Aceite sin plomo ni aditivos de secado de Bario, Aceite de alkyd, Aceites naturales Tungree, Aceite Cardo, Aceite de semillas de rape (colza), Jabón de zirconio, Jabón de cobalto, Jabón de damar, Jabón de Calcio, Colofonia ( modificada), Dióxido de titanio, Metilcelulosa, Agua, Caucho, Látex natural, Bórax, Pigmentos de óxido de hierro, Blanco titanio, Zirconio, Rape bávaro de cultivo controlado, Alazor, Resina, Cimbra, Aditivos secantes libres de plomo, Agua desmineralizada, Cera de carnauba, Cera de candelilla, Cera de Japón, Cera de ceramimbi, Cera mineral, Micro cera, abejas, Goma laca, Semillas de amapola, Nuez, Fécula de patata.

¿Que son las pinturas convencionales?

Pinturas fabricadas básicamente con productos y derivados de disolvente, petróleo, las cuales son las causantes de las emisiones de los famosos COV, que producen daños a las personas y que siempre provienen de productos sintéticos liberando esos gases perjudiciales para nuestra salud y atacando el medio ambiente.

Pinturas al disolvente

Gama de esmaltes sinteticos varidos.

Luego lo que buscamos como compradores y consumidores en las pinturas es el eliminar el uso y consumo de estos agentes tóxicos que siempre afectaran a nuestro entorno familiar y ambiental. Y que para su elaboración se utilicen materias primas naturales vegetales o minerales.

Consultas

Cualquier duda o sugerencia estamos a vuestra disposición en

info@ecopinttors.com

 

www.ecopinttors.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

326 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>