Pintar dormitorio de un bebé

Para todos que necesitáis pintar la habitación de vuestros hijos, sobrinos o nietos, las cuales suelen tener un trato más agresivo, os ofrecemos una oferta de ideas para esos acabado final que aguante a los pequeños. Cera para madera «W», ideal para aplicar después del acabado final con proporcionando un tono diferente, agradable y duradero.
Aplicación:
Después del acabado final con el color seleccionado, tendremos un bote de Cera para madera «W» aplicaremos una mano muy suave y estirada sobre toda la superficie, preferentemente con rodillo de pelo corto o en su caso con brocha.
Obteniendo un acabado resistente y con alto poder de protección para los niños, pudiendo limpiar con gran facilidad.

QUE TE PROPONEMOS DE NUEVO:

Reforzar por medio de CERA MADERA «W» un acabado en Pintura de Paredes.

Una vez realizada la aplicación en nuestra pared, habitación, pasillo etc., procedemos a la aplicación por medio de rodillo o brocha con nuestra CERA PARA MADERAW, ideal para cuartos de niños, salas de juego, salas blancas, hospitales, clínicas es decir en todas las superficie que sepamos que va a recibir un roce, uso extremado.

Dentro del mismo color seleccionado para la habitación y una vez aplicada La Cera para madera «W», conseguimos un efecto satinado natural y aspecto de color húmedo.

Comments are closed.