Solución Alcalina

Realza la veta y mima el medio ambiente utilizando nuestra solución alcalina

Este tratamiento requiere poco tiempo de aplicación, olor neutro, no corrosivo que consta de único componente alcalino. Realza la veta natural de la madera dándole un aspecto de vieja y un acabado profesional. Con herramientas especiales la distribución en superficies amplias será simple e igualada.

Más detalles

Precio reducido!
Nuevo

17,20 €

19,11 €

-10%

Producto disponible bajo pedido. Contacte con nosotros.

Añadir a la lista de deseos

 
Más información

Realzador de la veta natural en madera, con certificación ecológico y natural respetando en medio ambiente.

Áreas de uso:

En madera fresca, no amarilleada, en madera bien lijada o madera blanda blanqueada (madera de coníferas) usada en aplicaciones en interior. Ideal para suelos de madera, escaleras, paredes y techos panelados, muebles, tableros compuestos de madera aglomerado, etc.

Uso:

La madera debe estar bien lijada, limpia, seca y libre de polvo y grasa (eliminar la grasa con Limpiador Profundo). Se recomienda un lijado con disco abrasivo para un lijado extremadamente fino, sutil, refinado. Las manchas de resina deben ser retiradas previamente con brocha y Limpiador Profundo. Mover enérgicamente la solución alcalina dentro del envase, sacudir y verter la mitad en un contenedor de plástico.

Mover el resto enérgicamente en el envase, sacudir y también verter el contenido en el contenedor de plástico. Entonces mover uniformemente en el contenedor. Usa herramientas resistentes a la cal. Aplicar con brocha o rodillo uniformemente hasta que la solución alcalina forme una capa completa sobre la superficie.

¡IMPORTANTE! Mover la solución alcalina en el envase regularmente. Re aplicar un capa abundante de solución alcalina a las manchas de sequedad que vayan apareciendo hasta conseguir una capa uniforme en la superficie. ¡Aplique la solución alcalina a paredes y techos panelados y trate seguidamente! Aplicar en superficies verticales de abajo hacia arriba. Evitar trabajar por encima de la cabeza.

Observar dejando secar durante un día antes de un posterior tratamiento con jabón para suelos de madera y 3 días para un tratamiento con aceite para suelos de madera (La humedad máxima de la madera para un tratamiento con aceite no puede exceder el 14%) El polvo seco de cal que aparece en la superficie después del tiempo de secado debe ser retirado con un escobón seco o con una lija y aspirado. Limpie minuciosamente las herramientas después de su uso.

Siguientes tratamientos: Necesarios como protección y decoración. Los siguientes productos compatibles están disponibles para un tratamiento final profesional del tratamiento alcalino para maderas suaves dependiendo del uso que se vaya a hacer de ellas.

Sugerencia 1: Para superficies de poco uso en casa: Jabón para suelos, para un efecto de color natural.

Sugerencia 2: Para superficies fuertemente usadas (incluso para zonas comerciales): Aceite para madera para un efecto de color natural.

Sugerencia 3: Para superficies pintadas de interior: Barniz para suelos Para aplicaciones en las cuales se prefiere una película de efecto formado. Esperar de tres a cinco días para el secado y eliminar cuidadosamente el polvo de cal antes de tratar con barniz.

Rendimiento: 10 m2 por Litro y capa.

Colores: Incoloro y blanco.

Nota: En maderas que ya están amarilleadas deben ser cuidadosamente lijadas o blanqueadas antes del tratamiento. ¡Las maderas blandas amarilleadas no se aclaran como resultado del tratamiento!

Envase: 1 lts, 2,5 lt., 10 lts, (*)

gua jabonosa.

Colores:

Bálsamo de cera de abejas Sólo está disponible en incoloro, pero puede ser coloreado con pigmentos naturales universales.

Envases:

0,25 lts, 0,75 lts, 2,5 lts, 10 lts, 30 lts,   (*)

TAMBIÉN RECUERDA QUE TENEMOS LOS SIGUIENTES PRODUCTOS DISPONIBLES:

Escribir una opinión

Solución Alcalina

Realza la veta y mima el medio ambiente utilizando nuestra solución alcalina

Este tratamiento requiere poco tiempo de aplicación, olor neutro, no corrosivo que consta de único componente alcalino. Realza la veta natural de la madera dándole un aspecto de vieja y un acabado profesional. Con herramientas especiales la distribución en superficies amplias será simple e igualada.

Escribir una opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes actualmente

 
Alergias

PINTURAS ANTIALÉRGICAS.

Nuestras pinturas tienen una composición totalmente de origen vegetal y natural, libres de químicos y tóxicos. Entonces, ¿por qué decimos que pueden causar reacciones alergias? Sus componentes pueden causar reacciones a aquellas personas que sean alérgicas en alguno de sus componentes en concreto, es decir, si una persona es alergia al Aceite de Girasol, no podrá utilizar nuestra Pintura de Paredes. Esto lo vemos todos los años, muchísima gente es alérgica al polen, el cual es un elemento natural y de origen vegetal. Por eso, si tenéis alergia a algún componente podéis consultar por medio del teléfono o nuestra web.

También transmitiros el resultado realizado con nuestros equipos de  pintores Ecologicos y las experiencias positivas con cliente de Sensibilidad Química Múltiple (SQM) y alergias.

Os indicamos los productos básicos más utilizados en nuestras pinturas:

Aceites naturales intensificados,Aceites de girasol, Aceite ricino, Aaceite de soja, Aceite sin plomo ni aditivos de secado de Bario, Aceite de alkyd, Aceites naturales Tungree, Aceite Cardo,Aceite de semillas de rape (colza),Jabón de zirconio, Jabón de cobalto, Jabón de damar, Jabón de Calcio, Colofonia ( modificada), Dióxido de titanio , Metilcelulosa,Agua, Caucho, Látex natural, Bórax, Pigmentos de óxido de hierro, Blanco titanio, Zirconio, Rape bávaro de cultivo controlado, Alazor, Resina, Cimbra, Aditivos secantes libres de plomo, Agua desmineralizada, Cera de carnauba, Cera de candelilla, Cera de Japón, Cera de ceramimbi, Cera mineral, Micro cera, abejas, Goma laca,Semillas amapola, Nuez, Fécula de patata.

8 Otros productos de la misma categoría