Decapante

Limpia de forma segura para las personas y el medio ambiente con nuestro decapante

Producto mono componente, sin solventes, gran capacidad de penetración y propiedad de retraso del secado (hasta 48 horas). Indicado para interiores y exteriores. Actúa con particular eficacia sobre productos PNZ o similares. Libre de CFC's y aromáticos.

Más detalles

Nuevo

14,75 €

.

- +

Añadir a la lista de deseos

 
Más información

El limpiador decapador de pinturas ecologicas y barnices naturales

Áreas de uso:

En maderas de interior y exterior, así como en superficies minerales y metálicas.

Uso:

Decapante es relativamente fácil de usar. El producto debe ser aplicado con brocha de cerda natural uniformemente sobre la superficie a tratar. Permitir al menos media hora (cuanto más tiempo mejor) para la penetración. Permanece activo y húmedo algo más de 48 horas. Una vez que todas las capas de pintura han sido disueltas, eliminar con una espátula o aclarar con abundante agua y estropajo de acero o brocha. Comprobar posibles adhesiones antes de repintar. Asegurar suficiente ventilación si se aplica en interior. Temperatura de uso entre 10 y 25ºC.

Almacenaje:

Puede durar al menos 1 año en un contenedor bien sellado. Almacenar lugar fresco libre de escarcha.

Limpieza:

Limpiar las herramientas con agua.

Consejo:

Recomendamos después de la limpieza con Decapador, utilizar Limpiador Profundo  ó Jabón de Suelos.

Nota:

Irritante a los ojos y a la piel. Evitar contacto directo. Aclarar con agua limpia si se produce un contacto con los ojos o con la piel. Recomendamos el uso de guantes durante su uso. No respirar los vapores y usar sólo en lugares bien ventilados. En caso de ingestión del producto buscar asistencia médica de inmediato y mostrar la etiqueta del producto.

Envase:

0,75 litros, 2,5 L., 10 L.

TAMBIÉN RECUERDA QUE TENEMOS LOS SIGUIENTES PRODUCTOS DISPONIBLES:

Escribir una opinión

Decapante

Limpia de forma segura para las personas y el medio ambiente con nuestro decapante

Producto mono componente, sin solventes, gran capacidad de penetración y propiedad de retraso del secado (hasta 48 horas). Indicado para interiores y exteriores. Actúa con particular eficacia sobre productos PNZ o similares. Libre de CFC's y aromáticos.

Escribir una opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes actualmente

 
Alergias

PINTURAS ANTIALÉRGICAS.

Nuestras pinturas tienen una composición totalmente de origen vegetal y natural, libres de químicos y tóxicos. Entonces, ¿por qué decimos que pueden causar reacciones alergias? Sus componentes pueden causar reacciones a aquellas personas que sean alérgicas en alguno de sus componentes en concreto, es decir, si una persona es alergia al Aceite de Girasol, no podrá utilizar nuestra Pintura de Paredes. Esto lo vemos todos los años, muchísima gente es alérgica al polen, el cual es un elemento natural y de origen vegetal. Por eso, si tenéis alergia a algún componente podéis consultar por medio del teléfono o nuestra web.

También transmitiros el resultado realizado con nuestros equipos de  pintores Ecologicos y las experiencias positivas con cliente de Sensibilidad Química Múltiple (SQM) y alergias.

Os indicamos los productos básicos más utilizados en nuestras pinturas:

Aceites naturales intensificados,Aceites de girasol, Aceite ricino, Aaceite de soja, Aceite sin plomo ni aditivos de secado de Bario, Aceite de alkyd, Aceites naturales Tungree, Aceite Cardo,Aceite de semillas de rape (colza),Jabón de zirconio, Jabón de cobalto, Jabón de damar, Jabón de Calcio, Colofonia ( modificada), Dióxido de titanio , Metilcelulosa,Agua, Caucho, Látex natural, Bórax, Pigmentos de óxido de hierro, Blanco titanio, Zirconio, Rape bávaro de cultivo controlado, Alazor, Resina, Cimbra, Aditivos secantes libres de plomo, Agua desmineralizada, Cera de carnauba, Cera de candelilla, Cera de Japón, Cera de ceramimbi, Cera mineral, Micro cera, abejas, Goma laca,Semillas amapola, Nuez, Fécula de patata.

7 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...