Aceite Suelos Interior

Pintura para suelos de interior aportando vistosidad natural en la vivienda.

Ideal para suelos de interior no tratados y muy usados, incluso en maderas delicadas, tableros y maderas exóticas. USO INDUSTRIAL. Especialmente dejando acabados muy satisfactorios en tableros OBS y en maderas tropicales.  

Más detalles

Nuevo

77,80 €

.

- +

Añadir a la lista de deseos

 
Más información

Cuidamos el aspecto aspero en los suelos de madera interior aportando  aceites naturales.

Áreas de uso:
Para toda clase de suelos de madera interiores no tratados y muy usados, Ásperas o tratadas con productos cáusticos, así como todas las maderas delicadas.

¡También para los tableros de OBS y las maderas exóticas!

Uso:
La madera no tratada debe estar limpia, libre de grasa y resina y finalmente ser lijada. La humedad de la madera será como máximo del 14%. El producto y la temperatura ambiente deben estar por lo menos a 18 ºC. Con humedad máxima del 60%. Para los entarimados restaurados con los discos abrasivos de 60/120 de acoplamiento, se lija finalmente la madera, se repasa con la lijadora roto-orbital de 120 acoplamientos. ¡Vacíe los restos lejos de éste lugar! y ¡no limpie con un cepillo húmedo! Las maderas ricas en resina deben ser cepilladas con -Limpieza profunda, luego dejar por lo menos 12 horas para secarse. Las maderas sólidas, compuestas y chapeadas absorben el aceite diferentemente, lo cual puede ocasionar coloreado diferente entre ellas. ¡Aplique en una zona para una prueba! Remover y batir bien Aceite suelos interior. Forme unas áreas de trabajo de aproximadamente 40 m2. Aplique Aceite suelos interior, mojado sobre mojado, y repita la aplicación hasta que la superficie entera quede empapada. Dejar que la madera absorba el aceite, hasta 60 minutos dependiendo del tipo de madera. Sobre la superficie recién engrasada se puede pisar. Entonces quite el aceite sobrante con una paleta o una cuchilla de caucho e inmediatamente haga un pulido con un disco de caucho normal de Ø 400 milímetros(se requiere un disco para 10 m2) debajo de la máquina pulidora hasta que no hayan residuos. No deben verse remiendos brillantes o el aceite salpicado sobre la superficie. Debe hacerse una frotación seca en los bordes, las esquinas, los radiadores, etc. Las puertas que no se puedan alcanzar con la máquina pulidora, lijar manualmente. ¡Evite dejar residuos del aceite! ¡Se secan muy lentamente y siguen siendo pegajosos durante mucho tiempo! Pulir con un Disco Blanco súper- PadØ 400 Mm(1 disco de Súper Pad da para aproximadamente. 40-50 m2) Tiempo de secado: 12 horas.

Rendimiento:

Arce, abedul, haya aproximadamente. 5 m2/et por capa. Roble, Fresno, Alce, Pino de resina aproximadamente. 10 m2/et, por la capa. Abeto aproximadamente. 7 m2/et por capa. Maderas exóticas aproximadamente. 10 m2/et por capa según su composición. En pavimentos de bloques de madera aproximadamente 3 veces, para la madera laminada (suelo industrial) por lo menos 1 y 1/2 más cantidad según madera.

Nota:
Asegure una buena ventilación a nivel del suelo (puertas abiertas). El aire y las temperaturas sobre los 18 °C aceleran el proceso de secado. El tiempo de secado será de por lo menos 3 días. ¡Proteja contra el agua durante este período! No camine en los pisos engrasados por lo menos en 2 días, después de eso con cuidado. ¡La duración y conservación de las superficies tratadas estará fuertemente dependiente del tratamiento cuidadoso en los primeros días.

Envase:
0,75, 2.5 lts, 10 lts, 30 lts   (*)

TAMBIÉN RECUERDA QUE TENEMOS LOS SIGUIENTES PRODUCTOS DISPONIBLES:

                           

Escribir una opinión

Aceite Suelos Interior

Pintura para suelos de interior aportando vistosidad natural en la vivienda.

Ideal para suelos de interior no tratados y muy usados, incluso en maderas delicadas, tableros y maderas exóticas. USO INDUSTRIAL. Especialmente dejando acabados muy satisfactorios en tableros OBS y en maderas tropicales.  

Escribir una opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes actualmente

 
Alergias

PINTURAS ANTIALÉRGICAS.

Nuestras pinturas tienen una composición totalmente de origen vegetal y natural, libres de químicos y tóxicos. Entonces, ¿por qué decimos que pueden causar reacciones alergias? Sus componentes pueden causar reacciones a aquellas personas que sean alérgicas en alguno de sus componentes en concreto, es decir, si una persona es alergia al Aceite de Girasol, no podrá utilizar nuestra Pintura de Paredes. Esto lo vemos todos los años, muchísima gente es alérgica al polen, el cual es un elemento natural y de origen vegetal. Por eso, si tenéis alergia a algún componente podéis consultar por medio del teléfono o nuestra web.

También transmitiros el resultado realizado con nuestros equipos de  pintores Ecologicos y las experiencias positivas con cliente de Sensibilidad Química Múltiple (SQM) y alergias.

Os indicamos los productos básicos más utilizados en nuestras pinturas:

Aceites naturales intensificados,Aceites de girasol, Aceite ricino, Aaceite de soja, Aceite sin plomo ni aditivos de secado de Bario, Aceite de alkyd, Aceites naturales Tungree, Aceite Cardo,Aceite de semillas de rape (colza),Jabón de zirconio, Jabón de cobalto, Jabón de damar, Jabón de Calcio, Colofonia ( modificada), Dióxido de titanio , Metilcelulosa,Agua, Caucho, Látex natural, Bórax, Pigmentos de óxido de hierro, Blanco titanio, Zirconio, Rape bávaro de cultivo controlado, Alazor, Resina, Cimbra, Aditivos secantes libres de plomo, Agua desmineralizada, Cera de carnauba, Cera de candelilla, Cera de Japón, Cera de ceramimbi, Cera mineral, Micro cera, abejas, Goma laca,Semillas amapola, Nuez, Fécula de patata.

30 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...