Aceite Cera Suelos HS

El aceite más resistente y eficaz para tus suelos de aplicación natural para tu entorno.

Fácil mantenimiento, antiestático, antideslizante, permeable al vapor y secado rápido. Especial para todo tipo de suelos de madera interior, como parquets, tarimas, laminados, etc. Posterior mantenimiento con Jabón de suelos o bien Emulsión de mantenimiento.

 

Más detalles

Nuevo

32,31 €

Producto disponible bajo pedido. Contacte con nosotros.

Añadir a la lista de deseos

 
Más información

Para tu vivienda familiar conservando el buen estado de todos tus suelos naturales.

Áreas de uso:
Aceite de cera es universalmente eficaz para toda clase de parquets y superficies interiores de madera, normales y con mucho uso. Particularmente para maderas claras, como el Arce, manteniendo su superficie luminosa.

Uso:
La humedad de la madera no debe ser mayor al 15%. El lijado final de la madera debe ser al menos con lija de grano 150. La superficie debe estar seca y libre de residuos. La suciedad puede ser quitada con Limpiador Profundo.

Rendimiento:
Aprox. 50 m2/Lt por capa. La información de cobertura debe entenderse solo como una orientación. Las cantidades exactas deben ser determinadas durante la aplicación...

Uso:
Para suelos: Aplicar Aceite de cera con una paleta y trabaje con un simple disco de pulido con cojín blanco después de aprox. 30 minutos. Aplicar otra capa si la madera sigue absorbiendo. Tener mucho cuidado en no dejar restos del producto en la superficie. Aplicar el producto directamente sobre las maderas absorbentes (Abedul, etc.) con un simple disco de pulir y un disco Beige, y después de aprox. 30 minutos. Pasar con la pulidora y un disco Blanco.

Uso:
Muebles: Aplicar Aceite de cera con un trapo sin pelusa y luego pulir, pasados aprox. 30 minutos. Con una pulidora orbital o manual con Disco Blanco.

Tiempo de secado:
Si fuera necesario una segunda capa, dejar antes un tiempo mínimo de secado de 12 horas. El tiempo de secado de la segunda capa será de 2-3 días dependiendo de la absorción de la madera, Temperatura, Humedad ambiente y del tipo de madera. La superficie será totalmente resistente después de un tiempo de secado de 7-10 días. Los tiempos de secado se basan en condiciones normales (+20°C y 55% humedad relativa). Una más alta humedad y más baja temperatura puede prolongar el tiempo de secado.

Limpieza:
Con Jabón para Suelos,  Cera para SuelosCera para Muebles o Bálsamo Cera de Abejas, dependiendo de la superficie y el uso.

Nota:
¡Cuando se vayan a usar varias latas con diferentes números de lote de fabricación, deberán ser mezclados en un recipiente mayor!

Almacenado:
Varios años al fresco (nunca menos de + 10°C) y almacenado sin humedad, en los recipientes originales sin abrir.

Envase:
0.75 lts, 2.5 lts, 10 lts, 30 lts   (*)

TAMBIÉN RECUERDA QUE TENEMOS LOS SIGUIENTES PRODUCTOS DISPONIBLES:

Escribir una opinión

Aceite Cera Suelos HS

El aceite más resistente y eficaz para tus suelos de aplicación natural para tu entorno.

Fácil mantenimiento, antiestático, antideslizante, permeable al vapor y secado rápido. Especial para todo tipo de suelos de madera interior, como parquets, tarimas, laminados, etc. Posterior mantenimiento con Jabón de suelos o bien Emulsión de mantenimiento.

 

Escribir una opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes actualmente

 
Alergias

PINTURAS ANTIALÉRGICAS.

Nuestras pinturas tienen una composición totalmente de origen vegetal y natural, libres de químicos y tóxicos. Entonces, ¿por qué decimos que pueden causar reacciones alergias? Sus componentes pueden causar reacciones a aquellas personas que sean alérgicas en alguno de sus componentes en concreto, es decir, si una persona es alergia al Aceite de Girasol, no podrá utilizar nuestra Pintura de Paredes. Esto lo vemos todos los años, muchísima gente es alérgica al polen, el cual es un elemento natural y de origen vegetal. Por eso, si tenéis alergia a algún componente podéis consultar por medio del teléfono o nuestra web.

También transmitiros el resultado realizado con nuestros equipos de  pintores Ecologicos y las experiencias positivas con cliente de Sensibilidad Química Múltiple (SQM) y alergias.

Os indicamos los productos básicos más utilizados en nuestras pinturas:

Aceites naturales intensificados,Aceites de girasol, Aceite ricino, Aaceite de soja, Aceite sin plomo ni aditivos de secado de Bario, Aceite de alkyd, Aceites naturales Tungree, Aceite Cardo,Aceite de semillas de rape (colza),Jabón de zirconio, Jabón de cobalto, Jabón de damar, Jabón de Calcio, Colofonia ( modificada), Dióxido de titanio , Metilcelulosa,Agua, Caucho, Látex natural, Bórax, Pigmentos de óxido de hierro, Blanco titanio, Zirconio, Rape bávaro de cultivo controlado, Alazor, Resina, Cimbra, Aditivos secantes libres de plomo, Agua desmineralizada, Cera de carnauba, Cera de candelilla, Cera de Japón, Cera de ceramimbi, Cera mineral, Micro cera, abejas, Goma laca,Semillas amapola, Nuez, Fécula de patata.

30 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...