Antideslizante

Tratamiento ecológico y natural para evitar resbalones inoportunos.

Pensado para reducir el peligro de resbalamiento a causa de humedad, musgo, algas y líquenes en cualquier tipo de superficie. Adecuado para superficies minerales, madera perimetral de piscinas, gres, piedras, etc.

Más detalles

Precio reducido!
Nuevo

23,40 €

26,00 €

-10%

.

- +

Añadir a la lista de deseos

 
Más información

Todo lo que tienes que saber para evitar resbalones y malas caídas.

Áreas de uso:
Barniz antideslizante proporciona una excelente protección anti-deslizamientos para todos los tipos de madera. Esta particularidad se aplica a las superficies de madera previamente tratadas que son propensas al deslizamiento por la humedad, el musgo, algas y liquen. También es útil en superficies minerales, que deban ser protegidas contra el deslizamiento.

Uso:
Pruebe Barniz antideslizante para verificar la compatibilidad de colores inalterables y materiales aplicar sobre un área discreta. Limpie las superficies a tratar con Limpiador Muebles de Jardín o con Imprimación de Piedra y Terraza antes del tratamiento. La superficie debe estar limpia, sin grasa, ni aceite, algas o musgo, así como bien seca. Aplique Barniz antideslizante con brocha o rodillo El tiempo de secado es de aprox. 12 – 24 horas dependiendo de la temperatura ambiental y la humedad. No aplicar a temperaturas inferiores a 8°C.

Rendimiento:
7-10 m2 por litro dependiendo de la porosidad.

Almacenado:
Lugar fresco y protegido contra las heladas. Cerrar envase después de usar.

Limpieza:
Agua y jabón, Limpiador Profundo y Diluyente especial.

Envase:
0.75 lts, 2.5 lts y 10 lts, (*)

TAMBIÉN RECUERDA QUE TENEMOS LOS SIGUIENTES PRODUCTOS DISPONIBLES:

Escribir una opinión

Antideslizante

Tratamiento ecológico y natural para evitar resbalones inoportunos.

Pensado para reducir el peligro de resbalamiento a causa de humedad, musgo, algas y líquenes en cualquier tipo de superficie. Adecuado para superficies minerales, madera perimetral de piscinas, gres, piedras, etc.

Escribir una opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes actualmente

 
Alergias

PINTURAS ANTIALÉRGICAS.

Nuestras pinturas tienen una composición totalmente de origen vegetal y natural, libres de químicos y tóxicos. Entonces, ¿por qué decimos que pueden causar reacciones alergias? Sus componentes pueden causar reacciones a aquellas personas que sean alérgicas en alguno de sus componentes en concreto, es decir, si una persona es alergia al Aceite de Girasol, no podrá utilizar nuestra Pintura de Paredes. Esto lo vemos todos los años, muchísima gente es alérgica al polen, el cual es un elemento natural y de origen vegetal. Por eso, si tenéis alergia a algún componente podéis consultar por medio del teléfono o nuestra web.

También transmitiros el resultado realizado con nuestros equipos de  pintores Ecologicos y las experiencias positivas con cliente de Sensibilidad Química Múltiple (SQM) y alergias.

Os indicamos los productos básicos más utilizados en nuestras pinturas:

Aceites naturales intensificados,Aceites de girasol, Aceite ricino, Aaceite de soja, Aceite sin plomo ni aditivos de secado de Bario, Aceite de alkyd, Aceites naturales Tungree, Aceite Cardo,Aceite de semillas de rape (colza),Jabón de zirconio, Jabón de cobalto, Jabón de damar, Jabón de Calcio, Colofonia ( modificada), Dióxido de titanio , Metilcelulosa,Agua, Caucho, Látex natural, Bórax, Pigmentos de óxido de hierro, Blanco titanio, Zirconio, Rape bávaro de cultivo controlado, Alazor, Resina, Cimbra, Aditivos secantes libres de plomo, Agua desmineralizada, Cera de carnauba, Cera de candelilla, Cera de Japón, Cera de ceramimbi, Cera mineral, Micro cera, abejas, Goma laca,Semillas amapola, Nuez, Fécula de patata.

30 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...